Real Madrid goleó 5-2 al Osasuna en el regreso de Cristiano Ronaldo a la Liga BBVA

Real Madrid vs. Osasuna en vivo, es el gran duelo que enfrentarán los Merengues este fin de semana, con el retorno de la actividad de la liga Santander 2015-2016, compromiso bastante interesante en el que el conjunto blanco tratará de hacerse con el liderato de la tabla general, que por ahora sigue siendo de Las Palmas. Este encuentro que pertenece la tercera fecha se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 16:00 hora local.

...

Alineaciones Real Madrid vs Osasuna 2016 En Vivo:

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Kroos, Mariano, Modric; Bale, Morata, Cristiano Ronaldo.

Osasuna: Nauzet; Oier, Unai García, Miguel Flaño, David García, Clerc; De las Cuevas, Fausto, Fran Mérida; Oriol Riera, Riviere.

Real Madrid vs Osasuna En Vivo

Real Madrid vs Osasuna En Vivo

Este fin de semana retorna la actividad en la liga español, ahora conocida como Liga Santander; el viernes comienza la disputa de la tercera jornada que este sábado tendrá en actividad a los grandes favoritos, comenzando con el duelo Celta de Vigo vs. Atlético de Madrid y, siguiendo con el de Real Madrid vs. Osasuna, desde el Santiago Bernabéu.

Este encuentro en la capital de España será uno de los más llamativos que tenga la jornada tres del certamen, por la sola presencia del conjunto blanco, que aspira a hacerse con el liderato este fin de semana, puesto que hasta el momento, sorpresivamente ocupa el cuadro de Las Palmas, que este fin de semana tendrá un duro reto, pues tendrá que enfrentarse al conjunto de Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

El favoritismo en este juego recae completamente sobre el cuadro merengue, no sólo porque enfrenta a este Real Madrid vs. Osasuna en condición de local, sino también por lo que es el historial de este duelo dentro de las competiciones españolas, pues en los últimos cinco enfrentamientos que tuvieron estos dos equipos, fueron cuatro victorias blancas y sólo un empate, que tuvo lugar el 14 de diciembre 2013, partido que terminó con marcador de 2-2.

Osasuna es uno de los equipos ascendidos para la temporada 2016-2017 de la liga española, por lo que ya hace un tiempo que no se enfrenta al cuadro del Real Madrid, la última vez que se enfrentaron un partido, también tuvo lugar en el Santiago Bernabéu y se celebró el 26 de abril de 2014, culminando con una contundente goleada de los Vikingos, que se impusieron por marcador de 4-0.

El conjunto merengue también es el equipo que llega más fuerte a este Real Madrid vs. Osasuna, pues llega en muy buena racha, es más, una racha perfecta, habiendo ganado los últimos 5 compromisos que ha enfrentado.

Donde se cuentan también los juegos de carácter amistoso ante el Chelsea y el Bayer Múnich, pertenecientes a la International Champions Cup, donde el cuadro madridista no salió campeón, pero tuvo una buena participación.

El paso de los Merengues por la presente edición de la Liga Santander, también es bastante bueno, su debut se dio el pasado 21 de agosto en condición de visitante ante la Real Sociedad, en un terreno que se hace difícil para los grandes de España.

Sin embargo ellos salieron bastante airosos con una contundente victoria con goleada del 0-3. En la segunda fecha hicieron su debut en casa para enfrentarse al Celta de Vigo, un compromiso que les costó un poco más, pero en el cual también ganaron por 2-1.

El ritmo que lleva el Real Madrid es bastante bueno, a pesar de que no ha podido contar con varias de sus principales figuras para este inicio de la temporada, teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo no formó parte de esos compromisos debido a la lesión que sufrió en la Eurocopa, al igual que Pepe.

Por ahora la principal arma en el ataque merengue es Gareth Bale, quién se espera también sea el primer hombre en ofensivas para este Real Madrid vs. Osasuna, acompañado principalmente de Álvaro Morata, quien ha sido bastante rendidor con el equipo en estos dos partidos, aunque no ha convertido un buen número de goles, si ha participado en casi todas las jugadas de riesgo que ha generado el equipo.

Para este fin de semana Zinedine Zidane no podrá contar al máximo con sus principales efectivos, pues a las lesiones de algunos se suma que varios de sus principales jugadores estuvieron en actividad esta semana con sus elecciones y, apenas este jueves pudo completar el grupo con la llegada de Casemiro, Marcelo y James, a pesar de que este último tardó un poco más en llegar, pues no voló directamente desde Brasil hasta España, sino que hizo una parada en Bogotá, tras viajar con el resto de la selección Colombia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *