Veracruz derrotó 1-0 al Campeón Pachuca en el Inicio de la Fecha 8 del Torneo Apertura

Veracruz vs. Pachuca en vivo, es el juego con el que este viernes regresa el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso que tendrá lugar en el estadio Luis Pirata Fuente, a partir de las 21:00 hora local y que corresponde a la fecha 8 de este certamen. Los Tiburones Rojos están obligados a conseguir un triunfo ante uno de los aspirantes a liderato.

...

Alineaciones Veracruz vs Pachuca 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

Veracruz vs Pachuca

Este fin de semana se reactivará la Liga MX, luego del receso por las fechas de selecciones con la disputa de la jornada 8 del Torneo Apertura 2016, una fecha bastante especial pues marca el final de la primera parte de la fase regular del certamen, en el cual varios equipos han decepcionado bastante y otros han logrado tener actuaciones muy destacada, dando la sorpresa dentro de la competencia.

El duelo Veracruz vs. Pachuca será el primero que se vea en esta fecha, un compromiso bastante interesante entre un cuadro que aspira a quedarse con el liderato este fin de semana y otro que está obligado a conseguir un triunfo para mejorar su situación, tanto en la tabla de este torneo, como en la tabla de cocientes, siendo uno de los candidatos a sufrir el descenso en el próximo semestre.

Los antecedentes en este duelo son completamente favorables al conjunto tuzo, que ha sabido tomarle la medida de los Tiburones Rojos y los ha doblegado en la mayoría de los encuentros que han disputado recientemente.

Los últimos cinco compromisos donde se han visto las caras se han dado cuatro triunfos para el Pachuca y sólo uno para los Tiburones Rojos, compromiso que tuvo lugar el pasado 15 de marzo de este año por la Copa MX y qué concluyó con marcador de 2-1.

Tres días después de ese mencionado Veracruz vs. Pachuca, estos dos equipos se volvieron a ver las caras pero en la Liga MX y, en el Estadio Hidalgo, compromiso que culminó con una humillante goleada por marcador de 6-0 en favor de los locales.

La última vez que se enfrentaron en territorio veracruzano por la Liga MX, fue el 29 de septiembre de 2015 y el compromiso concluyó con triunfo de la visita por la mínima diferencia.

Además, de los antecedentes, la situación actual de ambos equipos también le da favoritismo a los Tuzos de cara al partido en el que se enfrentarán este viernes, pues el cuadro blanquiazul llega a este Veracruz vs. Pachuca como firme candidato hacerse con el liderato del Torneo Apertura 2016, toda vez que actualmente se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 13 puntos cosechados, apenas 3 menos que el actual líder, que el conjunto de Tijuana.

Con una cosecha de cuatro victorias, un empate y dos derrotas, el Pachuca se ha convertido en uno de los equipos más efectivos de la actual edición de la Liga MX, ostentando además, una importante diferencia de gol de +6.

Lo que lo convierte en uno de los equipos más fuertes de este certamen y uno de los más regulares en los últimos años de esta competencia, donde además es el actual campeón, luego de haber ganado el título ante Monterrey el semestre anterior.

Los Tuzos podrían hacerse con el liderato en este Veracruz vs. Pachuca, sin embargo no será una tarea sencilla, pues además de conseguir un triunfo para igualar el puntaje del Tijuana, también tendrán que trabajar en una gran labor ofensiva, para superar la diferencia de gol que actualmente ostenta el cuadro de los Xolos que es de +9.

Lo que sí no parece favorecer mucho al cuadro de Los Tuzos, es que llega un poco lastimado a este Veracruz vs. Pachuca, pues no ha tenido el mejor rendimiento en los últimos 5 partidos donde ha participado, teniendo en cuenta que sólo ha conseguido dos victorias y también suma dos derrotas y un empate.

Además su última presentación fue el local en la Liga MX y no pudo contra el Monterrey, contra el cual igualó a un tanto, mientras que su última actuación de visitante fue la derrota por 4-2 ante Tigres.

Para los Tiburones Rojos es una obligación conseguir un triunfo en este compromiso, pues su situación no es agradable dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, teniendo en cuenta que actualmente ocupan el decimoquinto lugar de la tabla con apenas seis puntos cosechados y una diferencia de gol de -3, situación bastante mala y que lo aleja mucho de la zona de clasificación a la Liguilla, de la que está actualmente a cuatro puntos de distancia pero con muchos equipos de por medio.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *