México empató 0-0 ante Honduras y ambos calificaron al hexagonal de las Eliminatorias

México vs. Honduras en vivo, es el duelo más atractivo que llega con este martes a las eliminatorias de la Concacaf para la copa mundial de fútbol de Rusia 2018; será el duelo de revancha luego de que estos dos equipos enfrentarán hace unas semanas, terminando con un triunfo para el para Tri. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 hora local.

...

Alineaciones México vs Honduras 2016 En Vivo:

México: Jesús Corona; Miguel Layún, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Jesús Dueñas; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Javier Aquino, Ángel Sepúlveda y Ángel Zaldívar. Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

Honduras: Donis Escober; Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre, Jorge Claros, Mario Martínez, Bryan Acosta, Alberth Elis, Romell Quioto y Antonhy Lozano. Seleccionador: José Luis Pinto.

Mexico vs Honduras En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Mexico vs Honduras En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Este martes se cumple la última jornada de la fase de grupos de la clasificación de la Concacaf para la copa mundial de fútbol de Rusia 2018, teniendo como duelo más atractivo el encuentro México vs. Honduras, enfrentamiento en el que se decida la suerte del conjunto bicolor y donde el conjunto mexicano esperar cerrar de manera perfecta su paso por esta fase del certamen.

Este será un duelo de revancha para el conjunto de la visita, que el pasado 17 de noviembre de 2015, no pudo ante los mexicanos y terminó cayendo de local por marcador de 0-2 comenzando así un paso irregular por esta instancia de la competencia.

El cuadro mexicano reconocido como el más fuerte de la Concacaf, ha sido el que más éxito ha tenido en el duelo México vs. Honduras, sin embargo las cosas en los últimos 5 enfrentamientos que han tenido estos dos conjuntos se han dado con cierta paridad, ya que el Tri sólo se ha quedado con la victoria en dos ocasiones, mientras que Honduras ha celebrado una vez y se han dado dos empates.

Aunque el cuadro de la visita no llega como favorito a este compromiso, lo cierto es que tiene antecedentes para soñar con la victoria, pues la última vez que se enfrentaron en el Estadio Azteca por las eliminatorias de la Concacaf, se llevaron el triunfo, imponiéndose por marcador de 1-2.

Sin embargo, es de recordar que en ese entonces el cuadro mexicano la pasaba bastante mal y sufrió mucho para meterse entre los clasificados a Brasil 2014, habiendo tenido que recurrir al repechaje para asistir a la cita mundialista.

Aunque es el Tri el conjunto local en este México vs. Honduras, lo cierto es que el cuadro de la visita es el que se juega cosas más importantes en este compromiso, pues entre los dos son ellos los que todavía no tiene definida su suerte en estas eliminatorias, teniendo en cuenta que aunque reposa actualmente en el segundo puesto del grupo A, podrían verse afectados por el conjunto de Canadá.

El cuadro canadiense es tercero a 3 puntos de distancia y este martes enfrentará al último que es el Salvador, único eliminado por esta zona, por lo que la disputa por el segundo cupo al hexagonal final está bastante apretada.

Este grupo de momento es comandado por México, que es el único clasificado por esta zona, con un total de 15 puntos, habiendo tenido hasta el momento una campaña perfecta, en la que no sólo ha triunfado los 5 partidos disputados.

Sino que también ha conseguido un total de 13 goles y sólo ha recibido uno, fallando solamente en su última presentación, donde consiguió imponerse por marcador de 1-3 ante el cuadro de El Salvador, despidiendo de la competencia al cuadro centroamericano.

Aunque los hondureños son los de la obligación en este México vs. Honduras, lo cierto es que es algo complicado que pierdan ese preciado segundo lugar, pues no solamente tienen 3 puntos más que su perseguidor Canadá, sino que también tienen una diferencia de gol de cero, mientras que los norteamericanos ajustan -5 en ese ítem, por lo que dependerá no sólo de perder sino de que el cuadro canadiense gane por goleada en su compromiso.

Los catrachos aunque tengan dificultad de este compromiso, tienen razones para creer en poder conseguir una victoria, no sólo por el hecho de haber ganado en el pasado en este escenario, sino también por lo que es el momento de ambos conjuntos.

Pues los dos llegan con rachas muy similares, pero el cuadro hondureño tiene para destacar que es un equipo en crecimiento, mientras que sobre el Tri todavía pesan algunas dudas luego del fracaso en la Copa América Centenario.

La racha con la que el cuadro centroamericano encara este México vs. Honduras, es de tres victorias un empate y una derrota, sin embargo tiene para destacar que viene de dos triunfos consecutivos, habiéndose impuesto por 1-0 ante Nicaragua en un amistoso internacional y, más recientemente a Canadá, el pasado fin de semana, donde gano por marcador de 2-1.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *