Brasil sigue escalando en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, esta vez venció 2-1 a Colombia

Brasil vs. Colombia en vivo, es uno de los juegos más atractivos que tendrá la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para la copa mundial de Rusia de 2018, compromiso realmente llamativo y que se ha hecho más interesante recientemente, por los enfrentamientos que han tenido estos dos conjuntos en citas importantes. El encuentro se llevará a cabo este martes en el estadio Arena Amazonía a partir de las 20:45 hora local.

...

Alineaciones Colombia vs Brasil 2016 En Vivo:

Brasil: Allison; Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Willian; Neymar, Gabriel Jesús. DT Tite.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Carlos Sánchez; Macnelly Torres, James Rodríguez; Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca. DT. José Pékerman.

Brasil vs Colombia En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Brasil vs Colombia En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Este martes se cumple la doble jornada de septiembre en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, con la disputa de la fecha 8 de este certamen, que estará llena de muy buenos partidos, cumpliendo con el total de los cinco enfrentamientos previstos.

El duelo Brasil vs. Colombia figura como uno de los más llamativos que tendrá esta jornada, teniendo en cuenta la necesidad de triunfo que tienen ambos conjuntos y la rivalidad que se ha hecho más fuerte con el paso de los últimos años, teniendo especial atención en lo que pueden hacer James Rodríguez y Neymar, quienes también han sido Rivales en los clásicos del fútbol español.

Este duelo, aunque históricamente no ha forma parte de grandes clásicos de Sudamérica, lo cierto es que ha tomado un giro bastante especial en los últimos años, sobre todo a partir del 2014, donde se han producido cuatro candentes capítulos entre estas dos selecciones, donde cada partido ha dejado fuertes declaraciones de ambas partes, recordando especialmente lo vivido en la Copa Mundial de Brasil 2014, donde algunos calificaron el juego, como un robo por parte de los Cariocas.

El picante del duelo Brasil vs. Colombia comenzó con los cuartos de final de la Copa Mundial de 2014, donde el conjunto cafetero arribó como uno de los seleccionados favoritos a estar entre los mejores, mientras que los cariocas lo hicieron con dudas y acusados de verse favorecidos por los jueces, por su condición de local.

Este encuentro fue bastante recordado y fue bastante llamativo, sin embargo no fue el más limpio de todo, pues los brasileros les entraron con fuerza a los colombianos, teniendo en Fernandinho a alguien que no se cansó de dar patadas y que se fue del partido sin recibir la amonestación correcta.

Además, en ese compromiso Camilo Zúñiga le cometió una falta a Neymar que terminó por apartarlo de resto de la competencia, algo que terminó bastante mal para los cariocas, luego del recordado 7-1 ante Alemania.

La revancha de ese partido, aunque no al mismo nivel, llegó en la Copa América de 2015, donde los Cafeteros a pesar de llegar bastante flojos a ese certamen, lograron hacer lo suficiente para imponerse por la mínima diferencia y complicar bastante al cuadro brasilero.

Lo cierto es que ese Brasil vs. Colombia tampoco escapó a la polémica y se vieron bastantes tarjetas, además de la pelea entre Zúñiga y Neymar, que tuvo un capítulo bastante fuerte.

El más reciente de los capítulos de este duelo, también tuvo lugar en territorio brasilero, en la reciente disputa de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016, enfrentamiento en el que nuevamente apareció Neymar pero sin cruzarse con sus tradicionales rivales, pues Colombia no llevó a ninguna de sus actuales grandes figuras de la selección mayor. Sin embargo si tuvo Teófilo Gutiérrez, que tuvo un gran enfrentamiento con el delantero del Barcelona.

Esa edición del duelo Brasil vs. Colombia terminó en favor de los Cariocas de manera algo justa, sin embargo no escapó a la polémica, pues a Neymar no se le olvida su rivalidad con los Cafeteros y aprovechó cada oportunidad para dar uno que otro golpe. Al final el juego fue bastante parejo, pero Brasil fue más efectivo.

Al encuentro de este martes, ambos equipos llegan bastante parejos, pues aunque dejaron dudas en el inicio de las eliminatorias sudamericanas, han venido recuperando su mejor forma recientemente, especialmente el cuadro carioca, que le sentó muy bien el cambio de técnico y pasó de ser uno de los equipos débiles a imponerse en la jornada anterior a uno de los más poderosos, ganando con goleada de 0-3 en su visita a Ecuador.

Los cariocas también son los que llegan más necesitados a este Brasil vs. Colombia, toda vez que son de los que están fuera de la zona de clasificación directa a la Copa del Mundo, pues actualmente ocupa el quinto lugar, que otorga un puesto en el repechaje.

Para Brasil es una obligación ganar este partido, a fin de meterse en la pelea por un lugar entre los primeros de la tabla. Además no se puede permitir una derrota, pues con un mal resultado podría verse superado por Paraguay, que es sexto con 12 puntos o, por Chile, que es séptimo con 10 unidades, equipos que tienen fuertes posibilidades de conseguir un triunfo en esta jornada.

Brasil vs Colombia 2015 EN VIVO, abrirá con broche de oro la 2da jornada de encuentros dentro del grupo C, la cual hasta ahora nos ha llenado de sorpresas, con la caída de Colombia ante Venezuela como la agónica victoria de Brasil ante Perú, por lo cual esta será la oportunidad de recuperar terreno partido en un enfrentamiento con sabor a revancha, empezando desde las 19:00 pm horario de Colombia, la cual será transmitido por DirecTV SKY TyC SPORT, Caracol, Azteca EN VIVO.

Alineaciones Colombia vs Brasil En Vivo:

BRASIL: Jefferson; Daniel Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Elías, Fred o Everton Ribeiro; Willian, Neymar y Roberto Firmino. Seleccionador: Dunga.

COLOMBIA: David Ospina: Juan Guillermo Cuadrado o Santiago Arias, Jeisson Murillo, Cristian Zapata, Camilo Zúñiga o Darwin Andrade; Edwin Valencia, Carlos Sánchez; Victor Ibarbo y James Rodríguez; Radamel Falcao García y Jackson Martínez. Seleccionador: José Pekerman.

Brasil vs Colombia Copa América 2015

Brasil vs Colombia Copa América 2015

Siendo el Estadio Nacional en Santiago de Chile, capital del país anfitrión, el que será testigo de uno de los mayores enfrentamientos que traerá esta jornada dentro de esta edición XLIV de Copa América 2015, pues con un antecedente un tanto memorable y con peso en especial para la facción colombiana, pues Brasil vs Colombia en su último enfrentamiento que jugaron fue en el certamen de la Copa Mundial Brasil 2014, en el contexto de cuartos de final que fueron protagonistas de una batalla campal, donde nacieron varias figuras en ambos bandos, todo acabo con la derrota de Colombia y el pase de Brasil a su peor enfrentamiento de la historia, por lo cual este enfrentamiento tendrá peso significativo para ambas países.

Con objetivos igualados, uno con más peso que otro, Brasil vs Colombia se llevara a cabo este miércoles 17 de Junio desde las 19:00 pm, donde podrás disfrutar un espectáculo futbolístico, repasando ambas facciones, el cuadro de Colombia buscara tomar la revancha ante sus verdugos de Brasil 2014, por lo cual este encuentro tendrá un peso personal para los cafeteros, en esta ocasión casi se repetirá la misma alineación mostrada en el anterior encuentro pero con la diferencia que Ramadel Falcao el máximo goleador de Colombia que podría dar la última palabra en este encuentro, mientras que Brasil está en la obligación de ganar, no solo este partido sino la Copa América, para así calmar los fantasma de su humillación en su propio país, por la goleada de 7-1 ante Alemania en las semifinales del torneo mundial, por lo cual su marguen de error es cero.

Ambas selecciones hasta ahora han mostrado un buen nivel, pero vayamos analizando hasta ahora como lleguen para este encuentro, empezando con Colombia, el cual rompió su racha de invictos logrado en los encuentros amistosos internacionales, pero no ante cualquier equipo de peso, si no ante la misma Venezuela, quien se consideraba como el equipo más goleador pero ahora es considerado como la Cenicienta, en un partido con muchas pujas de poder, el arco Venezolano se cerró ante la ofensiva de Colombia dirigida por Falcao, aunque dominaban gran parte del partido no alcanzo para el gol de Venezuela que desquebrajo el poder táctico de Colombia, por lo cual para este oportunidad necesitara aunque sea un empate para seguir soñando en un pase clasificatorio, pues de caer en manos de Brasil ya se convertiría en uno de los eliminados del torneo, y si para sorpresas de todos.

Brasil vs Colombia Cuartos de Final Mundial 2014

En cambio para Brasil el asunto no es tan complicado, pues con la victoria ante Perú por 2-1 le ha dado cierta calma en las aguas, pues aseguro sus 3 puntos y con eso un posible pase, pero no deberá confiarse pues como declaro su técnico Dunga, no ve que el equipo de ahora en Brasil llegara a las etapas finales y necesitan mas preparación, justificándose ante la agónica victoria ante Perú, aunque recién calentándose para entrar en acción, muchos ponen fichas a Brasil por el espectacular debut de Neymar que demostró ser el sucesor del Jogo Bonito, además de la aparición de Dani Alves quien sorprendió por su titularidad, podrían ser las cartas de victoria en este encuentro.

Para este encuentro el cuadro Colombia dirigido por José Pekerman, apostara por un juego más abierto, con piedra angular en el domino de balón además de apostar a una presión sobre la banda del mediocampo que es la fortaleza de Brasil, por lo cual en este encuentro se espera algunos cambios dentro de la escuadra de Colombia, pero no tantos como se ha caracterizado Pekerman que apuesta a sacar el jugo de sus titulares, de los cuales podrían salir desde el primer momento como titulares Radamel Falcao haciendo dueto con Jackson Martínez quien reemplazara a Teófilo Gutiérrez quien tuvo una pésima participación ante Venezuela, además de volver el verdugo de Neymar, Camilo Zúñiga mientras que James Rodríguez volverá al medio campo haciendo dueto con Víctor Ibarbo, seguirán en la titularidad Jeisson Murillo con Cristian Zapata, y como volante se podría ver a Santiago Arias o Guillermo Cuadrado, siguiendo en la portería David Ospina para completar la escuadra en búsqueda de una victoria.

Para el seleccionado de Brasil, este será un partido para revancha en especial para Neymar quien se verá cara a cara con Camilo Zúñiga, siendo este último el que cometió una lesión al astro brasileño, dejándolo fuera de participar en el partido ante Alemania, además de verse cara a cara ante James Rodríguez quien pertenece al Real Madrid, por lo cual Neymar será uno objetivo peligroso de marcar tras su despertar de nivel futbolístico, pero fuera de este tema en la titularidad también se encontraría Roberto Firmino quien ha demostrado nivel para este juego, además de Everton Ribeiro quien fue el que armo jugadas para la victoria de Brasil ante Perú, podría sustituir a Fred, contando con la recuperación de Philippe Coutinho quien podría volver a la titularidad, siguiendo con Elías, Filipe Luis cadenas de David Luiz como William, sin duda saldrá desde el primer tiempo Dani Alves para dar empuje desde los laterales a Brasil. Dando así un encuentro imperdible entre Brasil vs Colombia, este encuentro ha llenado las casas de apuestas como los pronósticos donde un empate es una posibilidad que muchos apuestas, pero otro dejando de ser ortodoxo apuntan más a una victoria de Colombia a pesar de su mal debut en la primera jornada, pero sin duda alguna el nombre de Brasil pesa en todo lado, por lo cual gana en los pronósticos con un total de 55%, dejando a Colombia con un 40% y un 5% en un empate.

brasil

Los partidos entre brasileños y colombianos en Copa

Copa América de 1945: Brasil 3-0 Colombia (fase de grupos)
Copa América de 1949:
Brasil 5-0 Colombia (fase de grupos)
Copa América de 1957: Brasil 9-0 Colombia (fase de grupos)
Copa América de 1963: Brasil 5-1 Colombia (fase de grupos)
Copa América de 1989: Brasil 0-0 Colombia (fase de grupos)
Copa América de 1991: Brasil 0-2 Colombia (fase de grupos)
Copa América de 1991: Brasil 2-0 Colombia (fase final)
Copa América de 1995: Brasil 3-0 Colombia (fase de grupos)
Copa América de 1997: Brasil 2-0 Colombia (fase de grupos)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *