Toluca rescata un empate 2-2 contra Morelia en el cierre de la Fecha 7 del Apertura

Toluca vs. Morelia Monarcas en vivo, es el primero de los duelos que se verá este domingo en la fecha 7 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, encuentro entre dos equipos que hasta el momento viven panorama distintos, pero que comparten la necesidad y la urgencia de sumar de a tres. El partido tendrá lugar en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba a partir de las 12:00 hora local y será transmitido por el Canal de las Estrellas y TDN.

...

Alineaciones Monarcas Morelia vs Toluca 2016 En Vivo:

Morelia: Felipe Rodríguez; Víctor Guajardo, Ignacio González, Joel Huiqui, Carlos Morales; Jorge Zárate, Hibert Ruíz, Erick Aguirre, Mauro Cejas; Jefferson Cuero, Yorleys Mena. Entrenador: Alfredo Tena.

Toluca: Alfredo Talavera; Jordan Silva, Paulo Da Silva, Aaron Galindo; Francisco Gamboa; Antonio Ríos, Gabriel Velasco, Lucas Lobos, Edgar Benítez ; Víctor Hugo Montaño, Pablo Velázquez.

Monarcas Morelia vs Toluca

Monarcas Morelia vs Toluca

Este domingo concluye la séptima fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, con la disputa de tres partidos muy buenos, comenzando con el de Toluca vs. Morelia, encuentro al que los dos equipos llegan con la necesidad de quedarse con los tres puntos a pesar de que viven panoramas distintos dentro de la tabla general de este certamen, pues uno de ellos ya se encuentra instalado en la zona de clasificación a la liguilla.

Los antecedentes de este duelo son realmente buenos, pues siempre que estos dos conjuntos se ven las caras se producen compromisos bastante cerrados, al punto que en los últimos cinco partidos en los que se han enfrentado, sólo se han anotado 7 goles y, sólo se registra un triunfo, que fue el conseguido por el cuadro de los Monarcas el pasado 9 de agosto de 2015 en la Liga MX.

Ese triunfo le permite a los Purépechas ganar en las estadísticas recientes del duelo Toluca vs. Morelia, pues además de haber sido una conquista en condición de visitante, fue la única que se ha dado en las más recientes ediciones de la Liga MX, donde ellos también han igualado a dos tantos en 2014 y han tenido dos empate sin goles. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 23 de enero y el partido concluyó con igualdad a un tanto.

Morelia también es el equipo que llega más fuerte a este compromiso, teniendo en cuenta que le ha rendido un poco más en lo que va del Torneo Apertura 2016, pues ellos llegaron a esta jornada acomodados en el quinto lugar de la tabla con un total de 11 unidades a sólo 2 de distancia del actual líder, el conjunto del Tijuana.

Los Purépechas, que han sido uno de los equipos más irregulares de los últimos años en la Liga MX, en esta ocasión lo han hecho bastante bien, teniendo una campaña de tres victorias, dos empates y sólo una derrota, un tropiezo que además ya está bastante superado, pues se le dio en la primera jornada, cuando jugaron de visitantes ante Tijuana y terminaron cayendo por marcador de 2-0.

Sin embargo, esos buenos números no les permiten relajarse de cara a este Toluca vs. Morelia, pues aunque las cosas se le dan bastante bien en el Torneo Apertura 2016, lo cierto es que todavía tienen bastantes cuentas pendientes en la Liga MX, toda vez que figuran entre los últimos de la tabla de cocientes.

A pesar de su buena campaña se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla del descenso y necesitan seguir con ese ritmo, para poder llegar con tranquilidad al próximo torneo.

Los Diablos Rojos por su parte, figuran entre los equipos más poderosos de la Liga MX de los últimos años, pero no han tenido un buen desempeño en lo que va de este certamen, pues hasta el momento sólo han cosechado 6 puntos y eso les alcanza para estar decimosegundos en la tabla general, algo alejados de la zona de clasificación a la liguilla.

Para el cuadro los Diablos Rojos también es una obligación conseguir un triunfo este domingo, ya que es lo único que los puede acercar a la zona de privilegio, sin embargo es bastante difícil que con el solo triunfo les alcance para entrar entre los 8 mejores, pues actualmente el octavo que es Querétaro, que ostenta ese mismo puntaje y tiene una diferencia de gol de +2.

A este Toluca vs. Morelia, ambos conjunto llegan con buena racha y precedidos de una victoria en su última actuación, sin embargo, el mejor rendimiento en los últimos 5 partidos lo ha tenido el cuadro de los Diablos Rojos, que se ha mantenido invicto en ese lapso, con un total de dos triunfos y tres empates, mientras que el Morelia registra, dos victorias, dos empates y una derrota.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *