Chivas de Guadalajara da la sorpresa al vencer 0-3 al América desde el Azteca en Clásico del Apertura

América vs. Chivas en vivo Clásico 2016 Online Gratis por Internet, es el gran clásico que trae para este fin de semana la jornada 7 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso que sin importar en qué instancia se dispute, siempre es ganar o Morir, uno de los más importantes del fútbol mexicano. En esta ocasión el clásico nacional se disputará en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 hora local y será transmitido por el Canal de las Estrellas y TDN.

...

Alineaciones América vs Chivas Guadalajara En Vivo:

Alineación de Chivas de Guadalajara para el clásico ante América: Cota, Sánchez, Pereira, Salcedo, Hernández, Salcido, Pineda, Peña, Brizuela, Cisneros, Zaldivar.

Alineación de América para enfrentar a Chivas Guadalajara en el Clásico Nacional: González, P. N. Aguilar, Pimentel, Goltz, Samudio, Guerrero, Da Silva, Martínez, Arroyo, Benedetto y Peralta.

America vs Chivas Clasico Nacional Apertura 2016

America vs Chivas Clasico Nacional Apertura 2016

La fecha 7 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX está cargada de muy buenos partidos, sin embargo, hay uno que sobresale sobre los demás y es el gran clásico, América vs. Chivas, encuentro que siempre despierta el interés de todos los aficionados del fútbol mexicano, no en vano se trata de una de las más grandes rivalidades que se ha formado en el fútbol de México, superando hasta el momento los 220 partidos.

El clásico este sábado será el enfrentamiento número 223 entre estos dos equipos, dejando hasta el momento grandes hazañas y partidos realmente memorables, además del paso de grandes figuras no sólo para el fútbol mexicano, sino para todo el continente.

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo América vs. Chivas se han dado las cosas bastante parejas, habiendo salido como vencedor el cuadro americanista, que se ha quedado con dos triunfos frente a sólo uno del cuadro de Guadalajara; también se han producido dos empates bastante cerrados, uno a un gol y otro un empate a cero, que tuvo lugar el pasado 12 mayo, cuando se enfrentaron por última vez en la casa del rebaño.

En la historia más reciente ha tomado dominio el conjunto crema, que ha sacado buenos dividendos en los tres enfrentamientos que han sostenido este año, con dos victorias y un empate, en un encuentro se impuso por 2-1 en condición de visitante y, recientemente repitió marcador en condición de local, cotejo que tuvo lugar el pasado 15 de mayo de este año y que además, le otorgó el paso a las semifinales del Torneo Clausura 2016.

Al América vs. Chivas del este sábado, el cuadro americanista también es el que llega más fuerte, teniendo en cuenta lo que ha sido su rendimiento en el Torneo Apertura 2016, donde actualmente ocupa el cuarto lugar de la tabla con 11 puntos cosechados, tras tres victorias, dos empates y sólo una derrota, figurando además, como uno de los equipos más poderosos en la ofensiva con 12 goles conseguidos. Sin embargo, sigue siendo uno de los equipos que más falencias muestra en defensa, pues ha encajado un total de 9 tantos.

Las Águilas que siempre son candidatos a llevarse el título en cuanta competencia compiten, llegan a este compromiso con un buen rendimiento en los últimos cinco compromisos, donde han conseguido dos victorias, dos empates y sólo una derrota. Su único tropiezo llegó el pasado 30 de julio de 2016, cuando cayeron goleados de locales ante Tigres, mientras que su más reciente actuación fue en condición de visitante ante Puebla y terminaron igualando a dos tantos.

Algo que los podría afectar de cara a este América vs. Chivas, es que como locales no les ha ido muy bien en la Liga MX, pues en sus últimas dos apariciones en casa por este certamen, sólo lograron sumar un punto, tras caer ante Tigres y empatar a un gol ante el Morelia.

El Rebaño, que afronta este clásico con cierto deseo de revancha, llega un poco más golpeado a este compromiso, pues sólo registra una victoria en los últimos 5 partidos que ha disputado, fue el conseguido el pasado 14 de agosto en su visita a Santos Laguna, donde se impuso por la mínima diferencia.

En este periodo también ha sumado tres empates y una derrota, que fue el amistoso ante Arsenal, donde cayó por 3-1. En su última actuación como local no pudo superar el clásico ante el Atlas y terminó igualando a dos tantos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *