Atlas y Cruz Azul empatan 1-1 por la Fecha 7 del Torneo Apertura 2016

Atlas vs. Cruz Azul en vivo, será uno de los duelos que defina a uno de los colocados en de los 8 mejores de la tabla del Torneo Apertura 2016. Los zorros saldrán a defender su posición dentro de la zona de Liguilla, mientras que los Cementeros aspiran a meterse en la zona de privilegio. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Jalisco a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Azteca 7 y ESPN 2.

...

Alineaciones Cruz Azul vs Atlas 2016 En Vivo:

Zorros del Atlas: Miguel Fraga; Edgar Castillo, Juan Carlos Valenzuela, Enrique Pérez, Rodrigo Godínez, Arturo González, Carlos Treviño, Aldo Leao, Edy Brambila, Carlos Ochoa y Martín Barragán.

Cruz Azul: Luis Fernando Tena, sería: Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Christian Giménez, José Toffolo, Joao Rojas y Carlos Lizarazo.

Atlas vs Cruz Azul Apertura 2016

Atlas vs Cruz Azul Apertura 2016

Este sábado se cumple buena parte de la séptima jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y muchos equipos se apuran en conseguir un triunfo que los acomodé en la zona de clasificación a la liguilla. En torno a este objetivo se disputará este sábado en el Estadio Jalisco el encuentro Atlas vs. Cruz Azul.

A este juego, los Rojinegros llegan bien acomodados pero necesitados del tiempo para mantenerse en la zona de privilegio, mientras que la Máquina espera reencontrarse con el triunfo y hacer lo suficiente para terminar este fin de semana entre los 8 mejores de la tabla.

Los Cementeros aunque son los que llegan peor acomodados a este compromiso, parecen verse favorecidos por los antecedentes en este duelo, pues dominan en las últimas cinco ocasiones que estos dos equipos se han enfrentado, con dos victorias a favor y sólo una derrota, mientras que han igualado en dos ocasiones a un gol.

Lo que más puede motivar a la Máquina de cara a este Atlas vs. Cruz Azul, es que su última visita al estadio Jalisco lograron salirse con el triunfo, partido que tuvo lugar el pasado 19 de marzo de este año y que culminó con marcador de 0-2 en su favor. Atlas por su parte, no derrota a Cruz Azul desde el pasado 20 de septiembre 2014, cuando se impuso por marcador de 2-1.

El Atlas es el cuadro que mejor llega a este compromiso, teniendo en cuenta lo que es su posición actual en la tabla general de este certamen, pues arriba a esta jornada ocupando la séptima plaza, con un total de 9 puntos cosechados, tras una campaña de dos victorias, tres empates y una derrota, mejorando notablemente lo hecho en la campaña anterior.

Sin embargo, el cuadro rojinegro no tiene garantizada su permanencia en esa posición para este fin de semana y, está obligado a conseguir un buen resultado para mantenerla, pues sólo supera por un punto al noveno y al décimo, que son Monterrey y Chivas respectivamente. Sí ganan van a poder respirar tranquilos por el resto del fin de semana, pero si tiene un resultado distinto, tendrá que esperar a ver qué sucede en el resto de la jornada.

Algo que también favorece al cuadro de los Zorros de cara a este Atlas vs. Cruz Azul, es que viene de obtener muy buenos resultados, pues recientemente obtuvo una victoria por 3-2 sobre el Puebla en su estadio y, el pasado fin de semana consiguió igualar a dos tantos en el clásico ante Chivas, a pesar de haber jugado como visitante.

En los últimos cinco compromisos que ha enfrentado el cuadro tapatío, ha logrado un total de dos triunfos, dos empates y sólo una derrota, que fue la encajada el pasado 6 de agosto en su visita al Morelia, donde cayó por marcador de 3-2.

La situación con la que asume el cuadro cementero este Atlas vs. Cruz Azul, es realmente distinta, aunque no muy distante de la que vive actualmente el cuadro rojinegro, pues ellos se encuentran en el onceavo puesto con un total de 7 puntos cosechados, tras una victoria, cuatro empates y una derrota, estando a 2 unidades de la zona de clasificación a la liguilla, por lo que su objetivo principal es conseguir una victoria en este compromiso.

El cuadro cementero, al inicio de la temporada se postuló como uno de los candidatos a estar cómodamente dentro de los 8 mejores del Torneo Apertura 2016, sin embargo actualmente no ha logrado la regularidad necesaria para alcanzar ese objetivo. De ahí que sea prácticamente una obligación para ellos conseguir una victoria en este encuentro.

A este Atlas vs. Cruz Azul llegan con una racha algo buena, pues han logrado tres victorias en los últimos cinco partidos que han enfrentado, destacando que esos triunfos los ha logrado en los últimos tres juegos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *