Pachuca sufre pero empata 1-1 ante Monterrey por la Fecha 7 del Apertura 2016

Pachuca vs. Rayados Monterrey en vivo, es uno de los cotejos más atractivos que tiene para este sábado la fecha 7 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso entre los dos finalistas del anterior semestre y, que sin duda alguna figuran entre los candidatos a llegar las instancias finales en esta nueva edición de la competencia. El encuentro se disputará en el Estadio Hidalgo a partir de las 19:06 hora local y será transmitido por Fox Sports 2 y Televisa TDN.

...

Alineaciones Rayados Monterrey vs Pachuca En Vivo:

Rayados Monterrey.- Jonathan Orozco, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Severo Meza, Alexander Mejía, Jesús Zavala, Cándido Ramírez, Neri Cardoso, Lucas Silva Yimi Chará. DT Carlos Barra.

Pachuca.- Óscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera Equihua, Walter Ayoví, Rodrigo Salinas, Jorge Hernández, Jurgen Damm, Steven Almeida, Diego Buonanotte y Ariel Nahuelpán. DT Diego Alonso (URU).

Pachuca vs Monterrey Rayados Apertura 2016

Pachuca vs Monterrey Rayados Apertura 2016

Este sábado es de grandes partidos en el fútbol mexicano, con la disputa de la mayor parte de la jornada 7 del Torneo Apertura 2016, teniendo encuentros realmente destacables como el de Pachuca vs. Monterrey, compromiso que recuerda un poco lo que fue la final del Torneo Clausura 2016, donde estos dos equipos fueron los encargados de disputarse el título.

El antecedente más importante de este duelo, es sin duda esa final, donde Los Tuzos ganaron luego de imponerse en casa por la mínima diferencia y empatar a un gol en el partido de vuelta. Sin embargo, los antecedentes del duelo van más allá, dejando hasta el momento una estadística favorable a los Tuzos, que han ganado en 3 de las últimas cinco ocasiones en las que se han visto las caras.

Los actuales campeones de la Liga MX han tenido dominio en el duelo Pachuca vs. Monterrey, pues no sólo han ganado de locales, sino también de visitantes. En ese lapso de cinco partidos no han perdido ni una vez contra los Rayados y han sumado dos igualdades.

La última vez que se enfrentaron en la fase regular de un torneo de Liga MX fue el pasado 24 de febrero de este año, donde los Tuzos ganaron por marcador de 1-2. El encuentro de este sábado será el sexto en el que estos dos equipos se verán las caras en lo que va de este año.

Pachuca es también le llega más fuerte a este compromiso, teniendo en cuenta no sólo su situación actual en la tabla general del Torneo Apertura 2016, sino también su más reciente racha, pues a pesar de que viene de caer por marcador de 4-2 ante el cuadro de Tigres, su última actuación de local fue una goleada por 3-0 sobre Pumas UNAN. A eso hay que sumarle que ha ganado tres de los últimos cinco compromisos que ha disputado.

Actualmente, Los Tuzos ocupan el segundo lugar de la tabla general de este certamen y son serios candidatos a quedarse con el liderato este fin de semana, sin embargo tendrán que esperar a ver qué sucede con el líder Tijuana el día viernes, cuando se enfrente a Pumas UNAM en el Estadio Caliente. Por ahora, sólo un punto los dista del lugar más alto en la tabla general de este certamen.

Del otro lado, los Rayados llegan algo urgidos a este Pachuca vs. Monterrey, aunque ellos también ostenta una reciente racha de tres victorias y dos derrotas, lo cierto es que los últimos dos compromisos que han enfrentado no lo han dejado muy bien parado, sobre todo la actuación que tuvieron el pasado 17 agosto en la Concacaf Liga de Campeones, donde cayeron de locales por marcador de 2-3 ante Árabe Unido.

Monterrey, aunque figura como no los equipos más fuertes de esta edición de la Liga MX, lo cierto es que genera dudas en las últimas presentaciones que han tenido, pues el pasado fin de semana jugaron de visitantes ante Pumas UNAM y terminaron cayendo por marcador de 5-3.

El objetivo de los Rayados, es que este Pachuca vs. Monterrey, les permita reencontrarse con la victoria y con lo que fue su última actuación de visitante en la Liga MX, donde enfrentaron al cuadro de León y terminaron imponiéndose por marcador de 0-3.

Lo complicado del rival y el deseo de revancha, luego de la final perdida el semestre anterior, puede ser los ingredientes perfectos para que el conjunto de Monterrey consiga esa reacción que tanto necesita.

Los Rayados llegan a este Pachuca vs. Monterrey, instalados en el noveno lugar de la tabla general, con un total de 8 puntos, tras una campaña de dos victorias, dos empates y dos derrotas, siendo además uno de los equipos de mejor producción ofensiva. Si ganan se reacomodan en la zona de clasificación a la liguilla, de la cual salieron en la jornada anterior.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *