Tigres empató 1-1 con Veracruz por la Fecha 7 del Torneo Apertura 2016

Tigres vs. Veracruz en vivo, es uno de los grandes duelos que llega con este sábado a la séptima jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que los Felinos se lanzaron al ataque por el primer lugar de la tabla general, mientras que los Tiburones Rojos salen obligados a conseguir un triunfo para mejorar su situación actual. El encuentro tendrá lugar en el estadio Universitario a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Gala TV y TDN.

...

Alineaciones Tigres vs Veracruz En Vivo:

Alineación Tigres de UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Hernán Burbano, Rafael Sobis, Jorge Estrada, José Rivas, Dieter Villalpando y Jesús Dueñas

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

Tigres vs Veracruz Apertura 2016

Tigres vs Veracruz Apertura 2016

Este sábado llega cargado de muy buenos partidos con la disputa de la séptima jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y, uno de los compromisos más interesantes será el de Tigres vs. Veracruz, encuentro en el que los Felinos esperan tener lo suficiente para hacerse con el primer lugar de la tabla, mientras que del otro lado estará un cuadro veracruzano que está obligado a conseguir un triunfo para mejorar su situación en este certamen y en la tabla de cocientes.

Otro factor importante de lo que será este compromiso lo traen sus antecedentes, dónde se han dado resultados bastante favorables al cuadro felino, pero que no tuvo mucho éxito en la última ocasión en la que recibió a los Tiburones Rojos. Ese partido tuvo lugar el pasado 30 de abril de 2016 y culminó con un empate a cero. Los demás encuentros han sido una gran victoria para el conjunto universitario.

El dominio de los Felinos en las últimas cinco ediciones del duelo Tigres vs. Veracruz, ha sido prácticamente absoluto, con un total de cuatro victorias, en las cuales ha logrado marcar 10 goles y sólo ha recibido 2. Tigres que se conoce como los equipos fuertes de la Liga MX, llega a esta jornada con la posibilidad de hacerse con el primer lugar de la tabla.

Ellos hasta el momento se encuentran terceros con un total de 12 puntos, tras una campaña de seis victorias, tres empates y tres derrotas, siendo hasta el momento el único invicto en lo que va del Torneo Apertura 2016. Su diferencia con el líder Tijuana es de apenas un punto, por lo que las posibilidades de encumbrarse en lo más alto de la tabla son bastante reales.

Sin embargo, para terminar como líder de esta edición de la Liga MX, al cuadro felino no le basta con lo que suceda en este Tigres vs. Veracruz, pues está claro que tendrá que esperar a ver qué suerte tienen los dos equipos que tiene por encima, primero el líder Tijuana, que este viernes recibirá la visita de Pumas UNAM y luego, tendrá que esperar la suerte del segundo que es Pachuca, que este mismo sábado recibe la visita de Monterrey.

Por la calidad de su plantilla, el cuadro felino es uno de los serios candidatos a hacerse con el título en esta edición de la Liga MX y hasta el momento cumple muy bien con eso, pues a pesar de haber tenido dudas en el comienzo de su campaña ya ha encontrado su mejor forma y llega bastante fuerte a este compromiso.

La racha con la que llega el cuadro universitario a este Tigres vs. Veracruz, es de cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco compromisos, destacando lo conseguido el pasado miércoles, donde logró imponerse por marcador de 3-1 a Plaza Amador en la Concacaf Liga de Campeones. Su última actuación en la Liga MX fue el partido que disputó el pasado 20 de agosto ante el Pachuca, donde se impuso por marcador de 4-2.

La situación en la que afrontan los Tiburones Rojos este partido es realmente distinta, pues ellos la están pasando bastante mal, no sólo se encuentran en la parte baja de la tabla general del Torneo Apertura 2016, sino que también sufren en la tabla del descenso, pues mientras en este certamen ocupan la decimocuarta casilla con apenas 5 puntos cosechados, en la tabla de cocientes son antepenúltimos con muy poca ventaja sobre el penúltimo, que es Morelia.

Es así como ganar este Tigres vs. Veracruz es prácticamente una obligación para el cuadro veracruzano, una nueva derrota lo encarrilaría hacia una crisis de resultados bastante difícil de superar. La racha con la que llegan a este compromiso es de una victoria, dos empates y dos derrotas en sus últimos 5 partidos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *