Necaxa consigue su primer triunfo ante Querétaro por 1-2 en condición de visitante

Gallos Blancos Querétaro vs. Necaxa en vivo, es uno de los partidos que trae para este sábado la séptima jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, encuentro al que ambos equipos llegan con la necesidad de conseguir un triunfo, pensando en sus posibilidades de conseguir un lugar dentro de los otros primeros de la tabla general. El partido se llevará a cabo en el Estadio Corregidora a partir de las 17:00 hora local y será transmitido por Sky.

...

Alineación del Partido Querétaro vs Necaxa En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Ricardo Osorio, Jonathan Bornstein, Orbelín Pineda, Mario Osuna, Marco Jiménez, Danilinho, Emanuel Villa

Queretaro vs Necaxa Apertura 2016

Queretaro vs Necaxa Apertura 2016

Este sábado es de mucha actividad en el fútbol mexicano, con la disputa de cinco compromisos pertenecientes a la séptima jornada del Torneo Apertura 2016, comenzando con el enfrentamiento Querétaro vs. Necaxa, uno de los juegos que tendrá la distinción de disputarse a vida o muerte, teniendo en cuenta la necesidad de ambos de conseguir una victoria.

Mientras Los Gallos Blancos lucharán por la permanencia dentro de la zona de clasificación, los Rayos tendrán que jugarse la vida por los tres puntos, a fin de acercarse a la zona de Liguilla y alejarse de la zona de descenso.

Esta es la primera vez que estos conjuntos se enfrenten desde el regreso del cuadro electricista a la Primera División del fútbol mexicano, sin embargo ya hay antecedentes no muy lejanos del duelo Querétaro vs. Necaxa en la Liga MX. La última vez que se cruzaron por este certamen fue el pasado 29 de enero de 2011, cuando el cuadro de Los Gallos Blancos se impuso por la mínima diferencia en condición de local.

Por esta competencia también se vieron las caras en el 2010, habiendo empatado a un gol y, en el 2007, cuando el Querétaro se impuso por marcador de 2-0. Los más recientes enfrentamientos entre ambos fueron por la Copa MX, en el Clausura 2014, cuando el conjunto de Los Gallos Blancos ganó la llave tras igualar a dos tantos de visitante y ganar en casa por marcador de 2-0.

Al Querétaro vs. Necaxa que se disputará este sábado, el conjunto emplumado también llega como favorito, no sólo por esos antecedentes, sino también por lo que es la actualidad de ambos equipos, pues los Gallos Blancos llegan como octavos en la tabla general de este certamen con un total de 9 puntos, tras dos victorias y tres empates, siendo uno de los equipos que menos ha perdido en esta edición de la Liga MX.

El Necaxa por el contrario, la pasa muy mal en la actualidad, pues ellos reposan en el decimoquinto lugar de la tabla con apenas 4 unidades y una diferencia gol negativa de -2, tras una cosecha de cuatro empates y dos derrotas, siendo junto a Santos Laguna, uno de los pocos equipos que todavía no ha celebrado en triunfo en el Torneo Apertura 2016.

Las diferentes situaciones que viven estos dos equipos, también los trae con diferentes intereses a este Querétaro vs. Necaxa, sin embargo compartiendo la necesidad de conseguir una victoria. Para los Gallos Blancos es una obligación ganar a fin de conseguir la permanencia dentro de la zona de clasificación, pues sólo distan de un punto del noveno, que es Monterrey y, del décimo que es Chivas.

Algo que afecta un poco a los Gallos Blancos es que no llegan muy fuertes a este compromiso, pues sólo han ganado uno de los últimos partidos que han disputado, mientras que han obtenido tres empates y encajaron una derrota.

Si para los Emplumados es obligatorio ganar este Querétaro vs. Necaxa, lo es más para el cuadro de los Rayos, que no solamente figuran en la parte baja de la tabla general del Torneo Apertura 2016, sino que también están últimos en la tabla de cocientes, estando muy cerca de concretar un paso efímero por la Liga MX, pues si no logran mejorar sus números en este torneo, le Será muy complicado salvarse del descenso el próximo semestre.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *