Manchester United venció 1-0 a Hull City y se coloca líder de la Premier League 2016

Manchester United vs Hull City en vivo 2016 Tarjeta Roja Hull City vs Man Utd Online por la señal de Fox Sports a partir de las 20:00 Horas, este encuentro estará jugándose el día viernes 26 de agosto del 2016 en el KCOM Stadium y con el arbitraje de J. Moss en la tercera fecha de la Premier League.

...

Alineaciones Manchester United vs Hull City 2016 En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Blind, Bailly, Shaw; Fellaini, Pogba, Rooney, Mata, Martial, Ibrahimovic.

Hull City: Jakupovic; El Mohamady, Livermore, Davies, Robertson; Meyler, Huddlestone, Clucas; Diomande, Snodgrass, Hernández.

Hull City vs Manchester United Premier League

Hull City vs Manchester United Premier League

Tercera Fecha de la Premier League que estará jugándose con un gran favorito el cual es el conjunto rojo ya que tiene un gran nivel y suman hasta el momento 6 puntos con dos victorias seguidas previamente a este encuentro entre Hull City vs Manchester United que estará teniendo a un cuadro de José Mourinho muy favorable para llevarse los tres puntos y de esta manera sumar 9 en la tabla de posiciones de esta competencia.

El cuadro local del día de hoy en el partido entre Hull City vs Manchester United tenemos que ha conseguido solamente un empate contra los diablos rojos en las ultimas 11 participaciones, este conjunto tiene un gran nivel de juego pero no ha logrado hacer nada contra el cuadro de esta ciudad legendaria para el fútbol.

Hay que tener claro que la última vez que el conjunto de los Tigers lograron una victoria contra el conjunto rojo fue en el año de 1974, esto quiere decir que este cuadro de Manchester estará contando con la clara tutela de favorito para este compromiso conociendo la calidad de los nuevos jugadores que se incorporaron esta temporada al club y sabiendo también que son de los mejores de todo el mundo.

Tenemos como dato importante de los reds que el ecuatoriano Antonio Valencia está haciendo buenas participaciones y es el responsable de más de 80% de pases gol siendo un líder en asistencias que le vienen de la banda por parte del ecuatoriano a los delanteros Zlatan Ibrahimovic y también Rooney que están marcando muchos goles gracias a los centros gol del amazónico Valencia.

En un encuentro por la primera fecha de la Premier League previamente a este duelo entre Hull City vs Manchester United tenemos que el conjunto del Manchester tuvo que visitar al conjunto de Bournemouth, partido que termino con un resultado favorable a los visitantes rojos con un 1-3.

En un partido que tuvo que visitar al cuadro del Leicester que es el vigente campeón de esta competencia tenemos que los rojos ganaron con un resultado de 1-2, previamente a este duelo entre Hull City vs Manchester United por la fecha 3 de la Premier League de Inglaterra, este encuentro es muy bueno para todo el mundo amante de los red y estaremos viendo la participación segura de Pogba que es una de las figuras que tiene este equipo.

Hull City vs Manchester United un duelo en el que la seguridad estará en las afueras en gran cantidad debido a la gran cantidad de hinchas que esperan ver a Zlatan Ibrahimovic, un gran delantero que poco a poco se va ganando el cariño de todos los hinchas rojos y de gran parte del mundo ya que tiene millones de seguidores en todo el planeta que le alaban y le tienen en un puesto muy alto de idolatría.

El último encuentro del Hull City fue visitando al conjunto de Exeter City FC, encuentro que termino con una victorias de los Tigers con un resultado de 1-3, este encuentro previo al del día de hoy entre Hull City vs Manchester United tenemos que fue muy bueno para las aspiraciones de este conjunto en esta competencia y también en la meta que es clasificar a los diferentes torneos de Europa que clasifican los de las mejores posiciones de la Tabla.

Hull City vs Manchester United 2016 En Vivo, disputado en el estadio Francisco Villa, quedando con una diferencia de 2-0 y cerrando con perfección la ronda de grupos de la copa MX, quedando como primeros en el grupo 5, mientras que Chivas salió vencedor del enfrentamiento contra Cafetaleros de Tapachula con un marcador de 1-0 en la quinta jornada de la copa MX.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *