Universidad Católica se quedó con el clásico del Torneo Apertura ante Universidad de Chile por 0-3

Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo 2016, uno de los mejores show estaremos viendo el dia de hoy la cual se estarán enfrentado dos grandes del deporte como lo es Universidad de Chile que es uno de los grandes equipos que ha estado dando buenos sistema de juego ya que ha estado demostrando todo su potencial al ser uno de los buenos equipo que se ha mantenido al tanto de todo, este certamen que es uno de los más grande en el que se reúnen los mejores equipos de Sudamérica ya que se encuentran demostrando todo su potencial de juego.

...

Alineaciones Universidad Católica vs Universidad de Chile 2016 En Vivo:

Universidad Católica: Fabián Cerda; Pablo Alvarez, Cristián Alvarez, Erick Pulgar, Fernando Cordero; Claudio Sepúlveda, Tomás Costa, Michael Ríos, Bottinelli (o Rojas); Mark González y Roberto Gutiérrez.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Ortiz (Magalhaes); Sebastián Martínez, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Maximiliano Rodríguez; Sebastián Ubilla y Gustavo Canales.

Universidad de Chile vs Universidad Catolica Clasico

Universidad de Chile vs Universidad Catolica Clasico

Ya que esta vez vemos han estado dando grandes triunfos, y qué mejor para Universidad de Chile para enfrentar ante Universidad Católica que es uno de los mejores equipo de Chile que estado en buenos situaciones de juego por lo que vemos que se estarán enfrentando en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, dicho balón que estará en movimiento con el pitazo del juez a partir de las 10:00 por la señal de Fox Sport.

Ante Antofagasta vimos un gran show que es uno de sus empates en los últimos 5 partidos donde se vivió un verdadero show de lo que fue un gran partido donde se pudo manifestar buenos acontecimiento en lo que se ofreció grandes minutos ya que pudimos ver a dos planteles con grandes ataques.

Siendo un partido muy peleado donde se mantuvo siempre al tanto que Antofagasta es un equipo con bajo nivel pese a que peleo hasta los último para dar un resultado parejo ya que es un club con una trayectoria larga, ya que este partido culminó con el 1-1 en un encuentro muy bueno.

En su siguiente encuentro vemos que media ante San Luis en su penúltimo partido donde Universidad de Chile ganaba con el 2-4 donde vimos que llegaba como visitante, ya que esta vez Universidad de Chile vemos que daba una buena goleada en lo que fue una gran participación con grandes acontecimientos, llegando su última participación que daba ante Universidad Concepción que demostró ser una buena batalla campal donde se dieron grandes minutos por la que fue un cotejo en donde Universidad de Chile querrá estar entre los mejores del mundo de la Sudamericana.

Este partido que veremos, será uno de los mejores donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego por lo que es importante para Universidad de Chile la victoria para conseguir los 3 puntos, ya que por el otro lado podemos ver que Universidad Católica viene con un registro muy pobre, después de que va con 3 empates y 2 derrotas donde vemos que ha sido muy difícil su participación por lo que ha tenido que pasar muy duro a lo largo de su temporada, este partido que estará dando muchas sorpresas al ser un gran compromiso que ofrece mucho suspenso.

Se viene otra derrota que seria la ultima donde vimos que media ante Wanderers que es uno de los equipos más sonados en todo Chile que se ha dedicado a dar buenos juegos donde tuvo una gran potencial de juego por lo que vemos que ha tenido que pasar por grandes obstáculos.

Donde vemos que han estado midiendo ante sus buenos jugadores que hasta la fecha vemos que ha mantenido grandes minutos, por lo que este partido vemos que culminó con el 1-0 donde solo se dio un gol ya que dicho gol fue peleado después de que Universidad de Chile haya bajado la guardia en un descuido por un tanto.

Se quiere notar un gran rendimiento dentro de la cancha por parte de los dos equipos, puesto que además de ser un clásico los dos clubes traen consigo varias victorias y emocionantes partidos en las últimas fechas; el América acababa de ganarle un partido de la copa MX a Mineros de Zacatecas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *