Independiente del Valle venció 2-0 al Barcelona y le cortó el invicto en la Serie A

Independiente del Valle vs Barcelona SC 2016 En Vivo Online, un gran duelo para el día viernes 26 de agosto del 2016, este encuentro estará jugándose en la pantalla de DIRECTV a partir de las 7 de la noche en el Estadio General Rumiñahui Del Valle de los Chillos en un duelo por la Copa Pilsener 2016 en Sangolqui.

...

Alineaciones Barcelona vs Independiente de Valle 2016 En Vivo:

Barcelona: Banguera; Cedeño, Marques, Perlaza, Domínguez; Pereira, Minda, Valencia, Alemán; Lino, Blanco. DT: Guillermo Almada.

Independiente: L. Azcona, C. Núñez, A. Landázuri, D. Arroyo, L. Ayala, J. Angulo, M. Rizotto, M. Ramos, B. Cabezas, J. Sornoza, J. Angulo, DT: P. Repetto

Liga de Quito vs Independiente del Valle

Un gran duelo para el día de hoy entre Independiente del Valle vs Barcelona SC ya sabiendo que el conjunto amarillo es el claro favorito para llevarse este partido y los tres puntos de esta nueva jornada de la Liga Ecuatoriana de Fútbol, partido que el conjunto canario lo viene analizando muy bien ya que tienen que enfrentar de visita al vice campeón de América y que no la tendrán nada fácil en tierras de la Sierra este conjunto costeño.

El conjunto amarillo viene de ganar la primera etapa de este torneo y por ende es un cuadro que tiene mucho nivel para demostrar ya que está ubicado en la primera posición de la tabla general de este torneo ecuatoriano, es el claro favorito no solo para ganar este encuentro sino también para ganar la segunda etapa y así evitar una final en la que tuvieran que enfrentarse con otro club ya que al parecer no existirá esa final ya que el conjunto amarillo bien.

Barcelona SC ha sido un conjunto en el cual este año 2016 le ha sentado muy bien ya que tiene ganada la primera etapa y en esta segunda etapa está en la punta y sigue demostrando que puede conseguir el campeonato nación que sería la estrella número 15 en su historia, algo que todos los hinchas amarillos están buscando desde la primera fecha de esta segunda etapa haciendo buenos partidos y también ayudando sus hinchas con mucho aliento en las gradas.

En el último encuentro que tuvo que disputar el cuadro de Independiente fue visitando en Manta al cuadro del Delfín, encuentro que termino con victoria local con un resultado de 1-0, este encuentro fue muy malo para el conjunto de Sangolqui ya que se vieron muchas fallas y errores en la zona del medio campo por donde los manteses le entraron muchas jugadas de peligro previamente a este encuentro entre Independiente del Valle vs Barcelona SC.

Pero en un encuentro en el que el cuadro de Independiente tuvo que recibir la visita del conjunto de la Universidad Católica en Sangolqui tenemos una goleada épica de 5-0 a favor de los locales en el que el conjunto universitario salió muy mal parado de aquella cancha del Estadio General Rumiñahui, este encuentro termino con un gran nivel para los locales que esperan hacer un gran partido ante el conjunto de los canarios de Guayaquil.

En un partido que tuvo que recibir al conjunto de Fuerza Amarilla tenemos un resultado de 0-0, el conjunto sangolquileño demostró que tiene un gran nivel pero que en este encuentro contaron con muchas fallas en la delantera ya que consiguieron muchas llegadas de peligro pero que al final de cuentas no resulto en ningún gol gracias a los fallos de sus delanteros Sornoza y Pita, estos dos jugadores no estuvieron finos en la portería.

Sornoza es un jugador que tiene la titularidad asegurada para el día de hoy en el partido entre Independiente del Valle vs Barcelona SC, este encuentro estará teniendo a Pita y a Sornoza en la punta de la delantera en la cual estarán buscando hacer muchos estragos en la defensa de los canarios que vienen como favoritos pero que en el fútbol las cosas no terminan hasta el pitazo final, algo que tiene que tener en cuenta mucho el cuadro canario.

El conjunto del Barcelona SC viene de jugar un encuentro en el Estadio Monumental contra el conjunto de Fuerza Amarilla en su último encuentro disputado, este encuentro termino con una victoria canaria de cinco goles contra uno del cuadro de Fuerza.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *