América derotó 2-0 a Mineros de Zacatecas y clasificó a los Octavos en la Copa MX

Mineros de Zacatecas vs America en vivo 2016, comenzamos uno de los partidos más interesante de la fecha donde no podemos de ningún segundo de juego ya que son dos escuadras que se vendrán con todo para conseguir su objetivo que es dar una victoria que los tengan como los favoritos.

...

Alineaciones América vs Mineros de Zacatecas En Vivo:

América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

La alineación de Mineros es: Velázquez, Maya, Nurse, Enríquez, Olvera, Madrigal, Ortíz, Delgado, Caicedo, Cardozo y Echeverria.

Gallos Blancos Querétaro vs Mineros de Zacatecas

Ya que de un lado vemos a un Mineros de Zacatecas que es uno de los grandes equipos que ha estado en un buen estado de físico que estará midiendo ante las Aguilas de America que ha estado dando buenos espectáculos a ser uno de los clubes más reconocidos en todo México, ya que el dia de hoy estarán midiendo en el Estadio Francisco Villa, y que tendrá movimiento de balón a partir de las 20:30 por la transmisión de FoxSport.

Mineros de Zacatecas que es uno de los grandes equipos que ha venido dando buenas guerras ante sus rivales, por lo que hemos notado que es un club que ha estado al mando de todo donde hemos visto grandes minutos de fútbol, por lo que el dia de hoy vemos que estará enfrentando ante uno de los mejores equipos como lo es America de Mexico.

Dos equipos de grandes magnitudes que han ofrecido cualquier cantidad de beneficio para todo el cuerpo técnico del equipo como una escuadra que ha salido adelante con todo su juego, ya que Mineros de Zacatecas es uno de los buenos equipos que ha ido realizando buenos sistemas tácticos por lo que está convencido que podría ganar el partido para sumar 3 puntos que los lleve hacia un escalón más alto del campeonato.

Por otra parte vemos que Mineros de Zacatecas ha tenido buenos y malos momentos en su historial de juego, ya que ha dado buenos y resultados dejando claro que es el que manda en su territorio, pero no todo es color rosa para el equipo ya que se ha enfrentado ante duras escuadras donde se ha podido mantener con pies firme y sacar un buen resultado, así mismo con rivales duros, que ha sabido lo difícil que es el camino.

Ya que hasta la fecha vemos que va con análisis de resultados donde obtiene 3 victorias, 1 empate y una sola derrota la cual la cual ha dado en sus últimas 5 fechas, pese a que su empate es donde ofreció una verdadera batalla donde vimos que media ante un buen equipo como lo es Loros en la cual se dieron 6 goles en el partido que tuvo como resultado un 3-3 donde los goles eran constante con 90 minutos muy desesperantes para toda la afición.

Por lo que esta vez le ha costado mucho mantener su buena disputa, ya que este partido terminó con una goleada histórica de 3-0 con un Mineros que ponía frente a su potencial al dar guerra en su territorio, para cruzar la meta y dar un buen significado para sus aficionados, ya que se vendrán dos escuadras que han hecho todo para dar lo mejor en su juego por lo que tendrán que dar un buen sistema táctico y ofrecer todo su potencial.

Que de esto hemos podido ver que Mineros de Zacatecas es una escuadra que ha venido con todo realizando grandes juego por lo que es importante saber que se han regido a lo más duro del campeonato como lo es dar buenos minutos ante clubes que mantiene una escuadrilla muy fuerte de la que debemos cuidarnos.

Por lo tanto vemos que se venía la rivalidad ante uno de los buenos equipos en los que hemos ofrecido una verdader emoción de 90 minutos en el campeonato mas interesante como lo es de México, luego de que Mineros de Zacatecas enfrentaba ante Alebrijes en un partido donde fue un equipo muy pobre en el juego, pese a que no del todo se puede decir que fue un rival.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *