Pachuca vence 3-0 al Police United y toma el liderato en la ConcaChampions 2016

Pachuca FC vs Police United En vivo 2016, por la Liga de Campeones de la CONCACAF se estarán enfrentando entre Pachuca FC vs Police United en vivo por la señal de Fox Sports, este encuentro estará jugándose en el Estadio Hidalgo en la ciudad de Pachuca de Soto a partir de las 9 de la noche en horario ecuatoriano y peruano, este encuentro estará correspondiendo a la fase de grupos de este torneo internacional.

...

Alineaciones Pachuca vs Police United 2016 En Vivo:

Pachuca: Alfonso Blanco; Raúl López, Joaquín Esquivel, Stefan Medina, José Martínez; Jorge Hernández, José Ramírez, Iván Ochoa, Francisco Venegas;Wilson Morelo y Mateus Goncalvez.

Police United: Keith Allen; Caalton Thomas, Trevor Lennar, Amin August, Darren Myers; Daniel Jiménez, Devon Makin, Byron Usher; Amilton de Sant’an, Mailson Moura y Harrison Rochez.

Pachuca vs Necaxa Apertura 2016

El conjunto de Pachuca FC tiene con qué hacerle frente a este encuentro en el que está esperando tener un gran duelo y en el que tiene pensado quedarse con la primera posición de este torneo que busca estará en las primeras posiciones ya que todos los cuadros que les ha ido bien en las semifinales para arriba se sabe que son instancias en las que normalmente se encuentran a equipos mexicanos en mayor cantidad que cualquier otro equipo de otro país.

Este compromiso es un duelo en el que está correspondiendo al Grupo E de esta competencia en la que tendremos el encuentro para el día de hoy entre Pachuca FC vs Police United, esta es la segunda jornada de la competencia y tendremos un duelo del vigente campeón mexicano en el que es el claro favorito para llevarse los tres puntos de esta jornada de la fase de grupos, si gana este encuentro ya estaría sumando 6 puntos y se encaminará a la clasificación.

Ivan Ochoa es otro confirmado para este encuentro entre Pachuca FC vs Police que tiene un gran nivel en el centro del campo siendo uno de los jugadores encargados de los motores del club, este conjunto ha dependido mucho de las genialidades de este jugador en tierras mexicanas demostrando que pueda dar lo mejor de sí en los compromisos que se le presenten en forma titular y defendiendo a este club que le ha dado tanto al jugador.

Police United estará entrando al campo de juego con Harrison Rochez y Mailson Moura en la delantera titular, estos dos son de lo mejor que tiene hasta el momento este conjunto en su competencia local ya que es uno de los líderes y puede dar una gran sorpresa para el día de hoy ya que su entrenador ha demostrado en las ruedas de prensa que no tiene miedo de los mexicanos y que planea hacerles un encuentro muy inteligente en el que ganen los rebotes.

También confirmado para este encuentro entre Pachuca FC vs Police tenemos la presencia de Devon Makin, un jugador que se destaca por los pases profundos que le pone a sus compañeros siendo de los mejores que se ven en la competencia local donde juegan este cuadro del UNITED, ha destacado también por su habilidad al rato de acertar con los centros en las bandas ya que ha sido más utilizado como carrilero derecho en su club los últimos partidos.

En cuanto a las entradas para este compromiso tenemos que se ha hecho lo mejor posible por bajar los precios pero aun así no se llenas las expectativas que tenemos para este compromiso entre Pachuca FC vs Police por la Fecha 2 de la CONCACAF Champions League pero para esto estaremos esperando la oleada de hinchas que estén en las última hora previas al encuentro y que se pueda vender la mayor cantidad de entradas posibles para este compromiso.

Que es donde se pudo ver un Cruz Azul mucho más superior dejando 2 goles como visitante dando buenas técnicas con un estratega que se llevó en el hombro a una gran escuadra. Ya que para este encuentro vemos que gano más allá de ser un siempre partido a un momento épico en su registro, ya que dio un marcador de 2-1 donde Cruz Azul aprendió a obtener más el ataque con un constancia mucho más clara, que es lo que se vio en todos los 90 minutos.

Wilson Morelo es un jugador que estará jugando como falso delantero ya que su posición natural será la de medio centro ofensivo y por ende estaremos viendo un cuadro con tres delanteros en ocasiones ya que este jugador es muy versátil y puede ocupar varias posiciones en el campo de juego.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *