Puebla empató 1-1 ante Querétaro por la Fecha 6 de la Copa MX 2016

Puebla vs Gallos Blancos Querétaro en vivo 2016, comienza uno de los grandes partidos donde vemos que se darán grandes minutos en el que podemos ver a un Puebla que se vendrá con todo para realizar su mejor juego en el que podemos disfrutar de sus grandes hazañas en el que se darán 90 minutos que estarán cargados de muchas sorpresas por las que todos estaremos presente en cada juego en el que podemos disfrutar de una gran rivalidad que tendrá Puebla.

...

Alineaciones Puebla vs Gallos Blancos del Querétaro En Vivo:

Querétaro: Volpi, Noriega, Villa, Martínez, Gómez, Benítez, Cardozo, Bornstein, Rubio, Forlin, Candelo. DT: Vucetich.

Alineación Puebla: Christian Campestrini; Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, Pablo Miguez, Christian Bermúdez, David Toledo, Patricio Araujo, Pedro Canelo, Francisco Torres, Matías Alustiza. DT. Ricardo Valiño.

Puebla vs Queretaro

Puebla vs Queretaro

Ante uno de los mejores equipos como lo es Querétaro que se ha venido con todo ante sus buenos niveles por lo que han pasado la cual ha tenido que manifestar sus buenos principios como un equipo en el que se ha mantenido al margen de malos momentos, pero no la tendrá fácil ante Querétaro que es un gran club que manifiesta todo su potencial para así colocarse entre los mejores de esta nueva temporada, ya que este encuentro se dará a partir de las 19:00 en el Estadio Cuauhtémoc por la señal de Fox Sport.

Puebla que se ha venido con todo donde vemos que ha tenido una buena riña ante todos su rivales en el que ha salido adelante donde ha podido mantener buenos resultados ya que se le ha hecho difícil cada momento rj el que ha tenido que medir ante rivales muy duros, por lo tanto vemos que llegara al campo con todo como dueño de casa donde defenderá su resultado con con porcentaje muy bueno en el que se podrá manifestar sus grandes dotes ante los buenos jugadores que se ve poseer.

Ya que hasta la fecha ha tenido una buena escuadra donde vemos que sus integrantes han sido muy bueno donde se ha podido manifestar sus grandes principios de fútbol por lo que ha tenido que demostrar sus grandes destrezas donde vemos que ha utilizado todo su potencial ya que ha dado buenas concentraciones.

Ya que por un parte se pudo ver que esta rivalidad estuvo muy peleada después de que haya sido su penúltimo partido en el que la derrota no la dejaba atrás, llegando su último encuentro ante las Águilas del América dieron una batalla muy buena pese a que se terminó con un empate muy bueno donde consiguió el 2-2 en un encuentro de buenas hazañas.

Por otro lado vemos que llega Querétaro que hasta la fecha ha sido una buena escuadra donde se ha podido ver que ha dado grandes participaciones, donde va con un análisis de juego con 2 victorias, 2 empates y una derrota que es la que dio en su último partido ante Club León que este dia también estará dando su rivalidad ante Leones Negros, ya que este partido se daba con el 2-1 donde vimos 90 minutos en 2 parciales en el que nos pudimos deleitar con los grandes dotes que posee cada jugador.

Ha tenido dos empates en los que ha terminado con el 0-0, uno con Chivas de Guadalajara y el otro ante Cruz Azul, y es que es para este partido veremos que tratará de dar su victoria para demostrar su buen nivel para manifestar todo su poder ya que es catalogado un buen participante en esta nueva temporada de Copa MX.

Ya que hasta la fecha vemos que Puebla va con un nivel en el que se ve manifestar 2 empates, 2 derrotas y una sola victoria, esto quiere decir que sus resultados positivos los ha conseguido con una mayor definición donde ha presentado una escuadra muy atacante, por lo tanto vemos que uno de sus partido de las 5 fechas ultimas vemos que ha enfrentado ante Querétaro que ha tenido una dura rivalidad en la que ha presentado una inferioridad donde vemos que este partido culminó con el 2-1 donde vemos que fueron buenos 90 minutos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *