Puebla empata 2-2 ante América en el cierre de la Fecha 6 del Torneo Apertura

Puebla vs. América en vivo gratis por Internet, es el gran duelo con el que este domingo se cierra la sexta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que las Águilas tratarán de reacomodarse en el podio, mientras los Camoteros necesitan darle alcance a la zona de clasificación a la liguilla. El encuentro se realizará en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 18:00 hora local y será transmitido por Azteca 13.

...

Alineaciones de América vs Puebla 2016 En Vivo:

América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo César Aguilar, Miguel Samudio; Cristian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta y Darío Benedetto. Entrenador: Gustavo Matosas.

Puebla: Rodolfo Cota; Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Ricardo Esqueda; Fredy Pajoy, Gerardo Espinoza, Luis Miguel Noriega, Eisner Loboa, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey. Entrenador: José Guadalupe Cruz

America vs Puebla

Este domingo llega a su final una emocionante sexta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, fecha en la que hasta el momento los que han dominado son los equipos que actúan como local, algo a lo que le esperar le continuidad el conjunto camotero, que en esta fecha enfrenta el juego Puebla vs. América con la necesidad de conseguir un triunfo.

A este juego le sobran razones para ser un muy buen broche de oro para la sexta jornada del Torneo Apertura 2016 y, uno de ellos es lo que han dejado los recientes enfrentamientos, que en el último año tuvieron una leve inclinación en favor del cuadro camotero.

Si se miran las últimas cinco ediciones del duelo Puebla vs. América, se destacará que el conjunto que más victorias ha obtenido es el de las Águilas, habiéndose quedado con dos triunfos frente a sólo uno cuadro poblano, sin embargo si el resumen se reduce a las últimas tres ocasiones en las que estos dos conjuntos se han enfrentado, los que salen más beneficiados son los Camoteros.

En esos tres juegos sólo se enfrentaron una vez en el estadio Cuauhtémoc y el partido culminó con marcador de 4-2 en favor de los locales, mientras que en las otras dos ocasiones se vieron las caras en el Estadio Azteca y el marcador final fue un empate a cero.

La última vez que se vieron las caras fue el pasado 9 de enero del 2016 en la casa de las Águilas, que no ganan a este equipo desde el pasado 2 de agosto 2014, cuando los golearon por marcador de 0-4 en condición de visitantes.

El Puebla vs. América que se disputará este sábado, es una buena ocasión para que el cuadro de la Águilas se reencuentre con el triunfo sobre los Camoteros, teniendo en cuenta que los dos equipos llegan con panoramas bastante distintos. El rendimiento de los Cremas es hasta este momento bastante bueno, contrario a lo que sucede con su rival de turno.

El América llega a este duelo ocupando el quinto lugar de la tabla con un total de 10 puntos cosechados, tras una campaña de tres victorias, un empate y una derrota, teniendo la posibilidad de cerrar esta fecha como colíder de la Liga MX, teniendo en cuenta que el actual comandante de la tabla, el conjunto de Tijuana, no consiguió un triunfo y cerró la jornada con apenas 13 unidades, eso sí, con una gran diferencia de gol de +8, que por ahora parece insuperable para las Águilas.

La racha con la que llega el conjunto crema a este Puebla vs. América también es realmente buena, pues han logrado tres victorias en sus últimos cinco partidos y sólo han fallado una vez, a eso hay que sumarle que asumen este encuentro precedidos por una racha de tres partidos sin perder y que esta semana lograron derrotar por marcador de 2-0 a los Venados Mérida en la Copa MX.

La situación de los Camoteros es realmente distinta y los deja prácticamente obligados a conseguir un triunfo este domingo, pues ellos de momento se encuentran en la decimocuarta posición con apenas cinco puntos cosechados, tras una victoria, dos empates y dos derrotas.

Para los Camoteros es obligatorio conseguir un triunfo en este Puebla vs. América, a fin de cerrar la jornada algo cerca de la zona de clasificación a la liguilla, pues aún ganando ya les es imposible cerrar el fin de semana dentro de esa zona de liguilla, teniendo en cuenta que el octavo lugar terminará con al menos 9 puntos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *