Barcelona golea 5-1 a Fuerza Amarilla y recupera la punta del campeonato

Barcelona vs. Fuerza Amarilla en vivo, es el juego con el que los Canarios esperan retomar el liderato d de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano 2016, el conjunto los Toreros llegó como comandante de la clasificación a esta jornada, pero ha perdido esa posición y necesita el triunfo para retomarla. El encuentro se llevará al cabo en el estadio Monumental Banco Pichincha a partir de las 16:30 hora local y será transmitido por TC Televisión.

...

Alineaciones Barcelona vs Fuerza Amarilla 2016 En Vivo:

Barcelona: Banguera; Velasco, Aimar, Márques y Pineida; Castillo, Calderón, Suárez y Penilla; Díaz y Álvez.

Fuerza Amarilla: Costa; Cherrez, Chila, Hurtado y Gracia; Vera, Wila, Arce y Caicedo; Valencia y Espínola. (D)

Barcelona SC Partidos 2016

Barcelona SC Partidos 2016

Este domingo se completa la cuarta jornada de la segunda etapa de la Serie A 2016, teniendo como plato fuerte el último compromiso de la fecha, el duelo Barcelona vs. Fuerza Amarilla, un partido en el que se espera que ambos equipos den todo por la victoria y resulte bastante intenso. Los locales tratarán de sumar un nuevo triunfo para reacomodarse en el primer lugar de la tabla general, mientras que los de la visita necesitan de la victoria para poder cerrar esta fecha en la zona alta de la tabla.

Por el poco tiempo que lleva el conjunto de Fuerza Amarilla en la primera división del fútbol ecuatoriano, son pocos los antecedentes que tiene este duelo, sin embargo estos dos conjuntos ya se han enfrentado en dos ocasiones, terminando ambas en favor del cuadro de Barcelona, que el pasado 21 de febrero ganó el local por marcador de 2-1 y pasado 10 de julio se impuso de visita por marcador de 0-2.

Los Canarios llegan a este Barcelona vs. Fuerza Amarilla como el equipo de mejor rendimiento en esta segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano 2016, aunque de momento ocupan la cuarta posición de la tabla general, lo cierto es que ostentan un rendimiento perfecto, pues de las cuatro jornadas que ha tenido este certamen, ellos sólo han disputado 2 y suman un total de 7 puntos, estando a tan sólo una unidad de los tres equipos que tienen inmediatamente por encima.

El conjunto de los Canarios llegó como líder de la Serie A esta jornada, sin embargo en lo transcurrido de este fin de semana perdió varios puestos por los triunfos de varios conjuntos, comenzado con el Deportivo Cuenca, que entró en acción el pasado viernes y con la goleada por 3-0 sobre el River llegó a 7 unidades, lo mismo sucedió con Delfín que derrotó por la mínima diferencia a Independiente del Valle y Liga de Quito que logró superar de local al cuadro de Emelec.

También tuvieron que visitarle al conjunto del Independiente del Valle equipo que viene de jugar la final contra el conjunto de Atlético Nacional y que la perdió en el Estadio Atanasio Girardot en un partido que fue muy intenso, el partido este entre fuerza amarilla e independiente termino con un resultado de 0-0 empatando así también este encuentro que tuvo que jugarlo de visitante en Sangolqui.

Si los Toreros se imponen en este Barcelona vs. Fuerza Amarilla no tendrán inconveniente en retomar el liderato de la tabla general, pues en tal caso llegarán a 9 unidades y se pondrán dos puntos por encima del líder parcial que tiene esta jornada. La mayor ventaja de los Toreros es que aunque asumirían de nuevo al mando de la tabla, seguirían teniendo un partido pendiente en su calendario, el juego que aplazaron en la jornada anterior ante Emelec, por los compromisos de ambos dentro de la Copa Sudamericana 2016.

Sin embargo, no todo es positivo para los Toreros de cara a esta jornada, pues a pesar de su gran rendimiento a nivel local, no pudo hacer extensa su campaña en la Copa Sudamericana 2016. Ellos que venían de 3 victorias consecutivas, comenzaron su enfrentamiento al venezolano Zamora el pasado 10 de agosto en condición de local y sólo pudieron sumar un empate a un gol; en Venezuela llegaron al mismo resultado, por lo que se vieron obligados a definir su suerte en los penaltis donde el más efectivo fue el cuadro de Zamora.

La situación del conjunto aurinegro no es tan amigable de cara a esta segunda etapa de la Serie A 2016, ellos llegan a este Barcelona vs. Fuerza Amarilla con la necesidad de conseguir una victoria para mejorar su situación dentro de la tabla, pues actualmente se ubican en el séptimo lugar con 4 puntos cosechados, luego de una victoria, un empate y una derrota.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *