Sin Cristiano pero con Bale, Real Madrid golea 3-0 a la Real Sociedad en el debut de la Liga

Real Madrid vs Real Sociedad 2016 en vivo Minuto a Minuto por Rojadirecta Online, es el gran duelo con el que se dará el debut del conjunto merengue en la liga española 2015-2016, un encuentro por todo lo alto en el que se espera que ambos conjuntos demuestren parte de lo que tienen preparado para esta nueva campaña. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Anoeta a partir de las 20:15 hora local.

...

Alineaciones Real Madrid vs Real Sociedad 2016 En Vivo:

Real Madrid: Casilla, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Asensio, Casemiro, Kroos, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

Real Sociedad: Rulli, Zaldúa, Elustondo, Martínez, Yuri, Bergara, Illaramendi, Xabi Prieto, Oyarzabal, Zurutuza y Juanmi.

Real Madrid vs Real Sociedad

Real Madrid vs Real Sociedad

Este fin de semana tuvo un ingrediente especial en el fútbol europeo con el inicio de la afamada liga española, que tiene entre sus filas a varios de los mejores jugadores del planeta, comenzando por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El sábado fue ocasión para que hiciera un gran debut el defensor del título, el cuadro de Barcelona, que comenzó con pie derecho su campaña. Este domingo será el día en el que se estrene su principal rival, el cuadro merengue, que tendrá que encarar un debut bastante complicado, pues su duelo de estreno será el de Real Sociedad vs. Real Madrid, un equipo y un escenario en el que siempre es difícil conseguir la victoria.

Aunque éste se presente como un examen bastante complicado para la primera jornada del Real Madrid, lo cierto es que el cuadro blanco ha sabido sacar ventaja de sus últimos enfrentamientos contra el cuadro de Real Sociedad, destacando el triunfo del pasado 30 de abril de 2016, cuando se impusieron por la mínima diferencia en condición de visitantes.

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo Real Sociedad vs. Real Madrid, estos dos conjuntos se han enfrentado en tres oportunidades en Anoeta, uno fue el ya mencionado triunfo, otro la goleada de los merengues por 0-4 y, el 31 de agosto 2014, los locales se impusieron por marcador de 4-2 en un partido donde los Blancos habían comenzado ganando por 0-2. Ese ha sido el único fallo de los Merengues en ese lapso, habiendo ganado los otros cuatro compromisos.

Una de las mayores dificultades que tendrá el conjunto merengue para destacarse en este Real Sociedad vs. Real Madrid, es que no cuenta con el total de sus grandes estrellas para este compromiso, pues está un poco diezmado, sobre todo en la delantera, teniendo en cuenta que no contará con Cristiano Ronaldo, el hombre más efectivo en el ataque, además de uno de sus principales compañeros, el delantero francés Karim Benzema.

A eso hay que sumarle que tampoco contará en defensa con Pepe y, que Luka Modric también es señalado entre las bajas del mediocampo. Todos jugadores que suelen ser bastante tenidos en cuenta por Zinedine Zidane, pero qué sufrieron la intensidad de la pasada Eurocopa y no se encuentran en la mejor situación, aunque para todos son lesiones bastante leves de las cuales esperan reponerse en las próximas semanas.

Ante este panorama, el principal hombre en ataque de Zidane en el Real sociedad vs. Real Madrid será el británico Gareth Bale, que es un nombre muy tenido en cuenta por Zidane y se ha sabido destacar en la era del técnico francés. Además, este gran número de bajas les abre las puertas a otros jugadores que no han sido muy tenidos en cuenta, como el caso del español Isco y del colombiano James Rodríguez, quienes podrían ocupar lugares en la zona ofensiva o en la zona medular.

Esta situación también le facilita las cosas al recién llegado a Álvaro Morata, que se convierte en la nueva carta ofensiva del equipo y, que debe aprovechar muy bien las bajas de los titulares para ganar confianza con el técnico francés, además de meterse también en el corazón de la hinchada.

Aunque se esperaba que para este inicio de temporada, el conjunto merengue hiciera la presentación de un gran fichaje, lo cierto es que hasta el momento no se ha anunciado nada y el jugador más importante que ingresado a las filas ha sido Álvaro Morata, que hasta hace unas temporadas era jugador merengue.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *