Pumas hace historia al golear por 5-3 al Monterrey Rayados en el Apertura 2016

Pumas vs. Rayados Monterrey en vivo, es uno de los grandes duelos que llegan con este domingo al Torneo Apertura 2016, compromiso al que ambos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir un triunfo para asegurar su permanencia dentro de la zona de clasificación a la liguilla de esta edición de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en el estadio Olímpico Universitario, a partir de las 12:00 y será transmitido por Canal de las Estrellas y TDN.

...

Alineación del Monterrey vs Pumas 2016 En Vivo:

Alineación de Rayados del Monterrey: Meza, Orozco, Velarde, Barrera, Zavala, Silva, Mier, Ramírez, Cardozo, López, Pabon, D.T.Mohamed

Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Javier Cortés, David Cabrera, Silvio Torales, Dante López, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez.

Monterrey vs Pumas

Luego de un sábado bastante cargado de emociones, este domingo concluye la sexta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, teniendo como plato principal el juego del mediodía, encuentro en el que el conjunto de Pumas UNAM tratara de meterse en la zona de clasificación a la liguilla, despojando del puesto al cuadro de los Rayados de Monterrey, que es el que actualmente cierra la zona de privilegio.

Los recientes antecedentes de este Pumas vs. Monterrey, son hasta el momento bastante parejos, con dos victorias para cada uno y un empate a dos goles, que fue el partido que tuvo lugar el pasado 9 de mayo de 2015 en el estadio Tecnológico. La última vez que estos dos conjuntos se cruzaron fue el pasado 9 enero de este año, en el renovado estadio de los regiomontanos, juego que terminó en victoria para los locales por la mínima diferencia.

En ese lapso se han enfrentado en tres oportunidades en el estadio Olímpico Universitario, habiendo ganado los dueños de casa en las dos últimas ocasiones, mientras que el cuadro de Monterrey no gana en ese escenario desde el pasado 23 de marzo 2014, cuando se impuso por marcador de 1-2.

Este Pumas vs. Monterrey será sin duda alguna una batalla a muerte entre estos dos conjuntos, que tratarán de cerrar este fin de semana dentro de la zona de clasificación a la liguilla, lucha en la que tiene cierta ventaja el cuadro regiomontano, pues es el único que llega a este compromiso metido en esa zona de privilegio, ocupando hasta el momento el octavo lugar con un total de 8 puntos, tras una campaña de dos victorias, dos empates y una derrota.

Aunque la posición no es del todo cómoda para el cuadro de los Rayados, lo cierto es que han podido dormir un poco tranquilos tras ver el desarrollo de la jornada del sábado y, saben que dependen de sí mismos para mantenerse como uno de los preclasificados a la liguilla del Torneo Apertura 2016. A ellos les bastará con un empate en este Pumas vs. Monterrey para mantener ese preciado lugar.

Un triunfo en este compromiso le sumaría bastante, pues no solamente les permitiría mantenerse entre los 8 mejores de la tabla general de este certamen, sino que también les daría la posibilidad de escalar varias posiciones, pudiéndose meter dentro de los cuatro mejores de la tabla general, pues actualmente el cuarto lugar es ocupado por el Morelia, que ya jugó en esta fecha y terminó con un total de 11 puntos y una diferencia de gol de +3.

Para los Felinos es completamente obligatorio conseguir una victoria en este Pumas vs. Monterrey, para poder aspirar a un lugar dentro de la zona de clasificación a la liguilla. Si gana este compromiso llegarán también a 11 unidades y podrán terminar muy bien acomodados dentro de la tabla general, pero si pierden quedarán condenados a permanecer en el noveno puesto, que es el que actualmente ocupan.

Los felinos por su parte, llegan a este Pumas vs. Monterrey con una racha de tres victorias, un empate y sólo una derrota en sus últimos cinco compromisos disputados, destacando que esta semana lograron su segunda victoria en la Concacaf Liga de Campeones, tras imponerse por marcador de 2-0 al Honduras Progreso, confirmándose como favoritos a ganar esa zona.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *