Necaxa y Xolos de Tijuana empataron 1-1 por la Fecha 6 del Torneo Apertura

Necaxa vs. Xolos Tijuana en vivo, es el gran partido con el que el líder del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX espera revalidar su posición y mantenerse a la cabeza de la tabla general de este certamen, mientras que los Rayos buscan su despertar y encontrar su primera victoria en esta campaña. El encuentro tendrá lugar en el estadio Victoria a partir de las 21:00 hora local y será transmitido por Sky.

...

Alineaciones Necaxa vs Tijuana Xolos 2016 TV En Vivo:

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

Xolos de Tijuana vs Necaxa

Xolos de Tijuana vs Necaxa

Uno de los partidos más llamativos que se verá este sábado en la sexta fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX es el de Necaxa vs. Tijuana, compromiso en el que los locales llegan con la necesidad de conseguir su primer triunfo en el certamen, pero con la dificultad de que tendrán que enfrentar al que hasta el momento es el mejor equipo de este torneo.

Aunque los Rayos apenas están haciendo su regreso ala primera división del fútbol mexicano, luego de varios años de ausencia, lo cierto es que estos dos equipos tienen importantes antecedentes tanto en Copa como en la Liga MX.

Para los electricista, éste se vislumbra como un partido bastante complicado, no sólo por el presente de ambos equipos, sino por lo que ha sucedido en el duelo Necaxa vs. Tijuana en el pasado, pues los rayos no ganan en este enfrentamiento desde el 21 de enero de 2015, cuando superaron a los Cholos con goleada de 0-3 por la Copa MX.

El cuadro local es el que llega más urgido a este Necaxa vs. Tijuana, teniendo en cuenta que ellos figuran en la deshonrosa lista de 4 equipos que todavía no logran su primer triunfo en el Torneo Apertura 2016, teniendo hasta el momento una campaña de sólo tres puntos, tras tres empates y dos derrotas.

Ganar este sábado es de vital importancia para el conjunto de los Rayos, a fin de no complicar más su campaña y ahondar en una crisis que no solamente los tiene como uno de los peores equipos del actual edición de la Liga MX, sino que también los amenaza con darles un pronto regreso a la Liga de Ascenso, a la cual no esperan volver tan pronto, luego de varios años intentando regresar a la primera división.

Este Necaxa vs. Tijuana es también un duelo directo en la lucha por la permanencia, pues aunque los Xolos tengan un buen presente, lo cierto es que también están algo comprometidos en la tabla de cocientes. Ellos comenzaron muy mal su ubicación en esta clasificación y ahora han avanzado hasta el decimocuarto puesto, figurando todavía en los equipos que están en riesgo de descender el próximo semestre.

Los Xolos sin embargo, pueden asumir este compromiso con mayor tranquilidad, no sólo por la distancia que tienen sobre su rival de turno en la Liga MX, sino también por lo que es su situación en el Torneo Apertura 2016, ya que ellos son simplemente el mejor equipo de este certamen, luego de haber triunfado en cuatro de los cinco partidos que han disputado, algo que les permite ostentar 12 puntos y una diferencia de gol de +8.

El objetivo del cuadro la frontera en este Necaxa vs. Tijuana, es mantener el buen ritmo y conseguir un triunfo que le asegure su permanencia en lo más alto de la tabla, pues incluso podría llegar a ese compromiso habiendo perdido el puesto con el Pachuca o con el cuadro de Tigres, qué horas antes se enfrentarán en el Estadio Universitario.

Lo más importante para los Xolos, es que asumen este Necaxa vs. Tijuana con muy buen ritmo, pues sólo registran una derrota en sus últimos cinco compromisos y enfilan tres victorias consecutivas en la Liga MX, entre las que se cuenta la conseguida en condición de visitante ante el Cruz Azul por marcador de 1-2.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *