Mauro Boselli anotó los 2 goles del triunfo de León por 2-1 ante Querétaro

León vs. Gallos Blancos Querétaro en vivo FoxSports 2016 Online, es el duelo con el que la Fiera espera conseguir su despertar dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso bastante complicado en el que tendrán que jugarse la vida por una victoria. El encuentro se llevará a cabo en el estadio León a partir de las 19:06 hora local y será transmitido por Fox Sports 2.

...

Alineaciones León vs Querétaro En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Gallos Blancos Querétaro: Tiago Volpi; Gil Burón, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Mario Osuna, Danilinho, Marco Jiménez, Orbelín Pineda, Ronaldinho y Patricio Rubio.

Pachuca vs Querétaro

Este sábado es de muy buenos partidos en el fútbol mexicano, con la disputa de la mayor parte de los partidos de la jornada 6 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, destacando encuentros donde jugarán la vida sus protagonistas, tal y como sucede en el encuentro León vs. Querétaro, un partido que espera aprovechar muy bien el cuadro local para conseguir su despertar en este certamen y salir del fondo de la tabla.

La urgencia que tiene el cuadro de los Panzas Verdes de conseguir una victoria en este compromiso es bastante importante, pues actualmente son los peores de este certamen, sin embargo las estadísticas le dan algo de esperanza, ya que en la última vez que recibió la visita del cuadro de Querétaro terminó imponiéndose por marcador de 2-0, juego que tuvo lugar el pasado 12 de marzo de este año.

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo León vs. Querétaro, las cosas se han dado bastantes parejas, con dos victorias para cada uno y un empate, sin embargo es de recordar que los Gallos Blancos ya saben lo que es ganar este encuentro en condición de visitante, tal y como lo hicieron el pasado 4 abril de 2015, cuando se impusieron por marcador de 4-5.

La Fiera tendrá que quedarse con el recuerdo de lo que fue su último enfrentamiento ante los Gallos Blancos en el estadio León y, tratar de conseguir algo similar este sábado, pues su situación actual ya no da espera y necesitan urgentemente conseguir una victoria, ya que su campaña sólo le alcanza para estar en el último lugar de la tabla, habiendo conseguido sólo un punto y estando con un promedio goleador decepcionante de -10.

Realmente sorprende un poco que el conjunto de los Panzas Verdes llegué a este León vs. Querétaro en esta situación, es de recordar que la Fiera fue uno de los grandes protagonistas de la Liga MX en el semestre anterior y por la calidad de su plantilla, siempre es un candidato serio para dar la pelea por el título.

Lo cierto es que si no logra su despertar este fin de semana, las cosas agravarían considerablemente, debe aprovechar muy bien que está en su casa para reencontrarse con el triunfo, algo que no consigue desde el pasado 26 de julio, cuando se impuso de visitante al Atlante por la Copa MX Apertura 2016.

La racha con la que llegan los Panzas Verdes a este León vs. Querétaro es de un empate, tres derrotas y una victoria. Esa reciente igualdad resulta algo motivante, pues le cortó una racha de tres derrotas en línea y además, la consiguió en condición de visitante ante el Celaya, sin embargo sabe a poco hacer un partido que perfectamente podría ganar y, el cual no le sirve para sumar en la Liga MX.

Los Gallos Blancos llegan a este compromiso con un panorama bastante distinto, pues ellos actualmente figuran entre los mejores de la tabla general del Torneo Apertura 2016, teniendo en cuenta que llegaron a esta jornada ocupando el quinto lugar de la tabla con un total de 9 puntos y una diferencia de gol de +3, estando a tan sólo 3 unidades del vigente líder, el conjunto de Tijuana.

Para los Emplumados, este León vs. Querétaro también es un partido en el que es vital conseguir un triunfo, pues aunque es cierto que llegan a esta jornada bien acomodados, también es verdad que su ventaja sobre varios de los equipos que están por fuera de la zona de clasificación no es mucha y, necesitan sumar de a tres para evitar terminar esta jornada fuera de la zona de privilegio.

La ventaja de los Gallos Blancos es que llegan a este León vs. Querétaro en muy buena racha, pues no han perdido en ninguno de sus últimos 5 partidos y su última actuación fue triunfo por marcador de 2-0 ante los Dorados de Sinaloa en la Copa MX.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *