Tigres venció 4-2 a Pachuca, Con un doblete de Chuco Sosa por la Fecha 6 del Apertura

Tigres vs. Pachuca en vivo, es uno de los platos fuertes que tendrá la sexta fecha del Torneo Apertura 2016 este sábado, compromiso en el que ambos equipos se juegan su posibilidad de cerrar la jornada dentro del podio e incluso dar la pelea por el liderato de la tabla general. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Universitario a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Gala TV y TDN.

...

Alineación Pachuca vs Tigres 2016  En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, José Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres, Guido Pizarro, Egidio Arévalo, Jesús Dueñas, Joffre Guerrón, Enrique Esqueda y Rafael Sobis.

Tuzos del Pachuca: Oscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Walter Ayoví, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Jürgen Damm, Hirving Lozano, Junior Sornoza y Germán Cano.

Pachucha vs Tigres

Pachucha vs Tigres

Este sábado, el banquete futbolístico es bastante bueno y un gran aporte lo hace el fútbol mexicano, con partidos como el de Tigres vs. Pachuca, compromiso que tendrá en el campo de juego a dos de los mejores equipos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Ambos cumplen hasta el momento una buena campaña y son serios aspirantes hacerse con el liderato de ese certamen.

A eso hay que agregarle que los antecedentes entre estos dos equipos son bastante buenos, pues en las últimas cinco ocasiones que se han enfrentado los resultados han sido bastante parejos, al punto de que en todo este tiempo sólo se han dado dos marcadores, el empate a un gol y la victoria por 2-1.

En esas últimas cinco ediciones del duelo Tigres vs. Pachuca el conjunto que más ha sacado provecho ha sido el cuadro felino, que se impuso en las dos últimas ocasiones en las que asumió este enfrentamiento en condición de local, partidos que tuvieron lugar el año pasado, el 14 de marzo y el 17 de octubre. Ambos culminaron con marcador de 2-1 a su favor.

Los Tuzos por su parte, sólo registran una victoria y fue conseguida este mismo año, el pasado 9 de abril, cuando se enfrentaron por el Torneo Clausura 2016. Ellos actuaron de locales y se impusieron por marcador de 2-1

La última vez que sumó el cuadro de Pachuca en territorio universitario, fue el pasado 29 de noviembre de 2014, cuando consiguió un empate a un gol, sin embargo esa igualdad no le sirvió de mucho, pues no le alcanzó para quedarse con el cupo a las semifinales del Torneo Apertura 2014.

La actualidad con la que llegan a este Tigres vs. Pachuca es bastante buena, destacando sobre todo, la del cuadro de Los Tuzos, que son colíderes del torneo Apertura 2016, con muy poca diferencia con el cuadro de Xolos de Tijuana, ya que solo lo supera en goles conseguidos, pues ambos tienen 12 puntos cosechados y una diferencia de gol de +8.

La campaña de Los Tuzos hasta ahora, ha sido casi perfecta, pues se registra un total de 4 victorias y sólo una derrota. Su único tropiezo se dio el pasado 7 de agosto cuando cayeron en su visita ante en Toluca por marcador de 2-0, sin embargo supieron reponerse muy bien de esa caída el pasado fin de semana, logrando golear por marcador de 3-0 al cuadro de Pumas UNAM.

Los Tuzos llegan a este Tigres vs. Pachuca siendo un equipo con el que hay que tener mucho cuidado y que se postula desde ya como favorito a la pelea por el título, pues no solamente es el segundo conjunto con mejor ofensiva, sino que también figura entre los de la valla menos vencida.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *