Liga de Quito venció 2-1 al Emelec y sigue en la pelea por la 2da etapa de la Serie A

Liga de Quito vs. Emelec en vivo, es uno de los partidos a ganar o morir que trae para este sábado el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016, un enfrentamiento entre los dos equipos que se disputarán la copa el año anterior, pero que en esta nueva campaña no han logrado cumplir con las expectativas. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Casa Blanca, a partir de las 17: 00 hora local y será transmitido por Gama TV.

...

Alineaciones Emelec vs Liga de Quito En Vivo:

Emelec: Dreer; Quintero, Guagua, Achilier, Bagui; Lastra, Quiñonez; Mena, Bolaños, Giménez; Escalada.

Alineación de Liga de Quito: Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero y Víctor Estupiñán; Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Diego Morales y Hólger Matamoros; Narciso Mina y Miller Castillo.

Liga de Quito vs Emelec

Liga de Quito vs Emelec

Este sábado se juegan dos de los partidos de la cuarta fecha de la segunda etapa de la Serie A de Ecuador 2016 y el compromiso más destacable es el de liga de Quito vs. Emelec, encuentro que conmemora un poco la gran final de la temporada 2015, pero que también se centra en el presente de estos dos equipos, donde ninguno de los dos figuras dentro de los mejores del Campeonato Ecuatoriano.

Este es un partido muy bueno por donde quiera que se le mire y uno de los datos importantes son los antecedentes, recordando que estos dos equipos se vieron las caras en la gran final del año anterior, donde el cuadro electricista primero ganó por marcador de 3-1 en condición de local y posteriormente salvo un empate sin goles en la capital del Ecuador.

Las últimas cinco canciones que se ha dado el duelo Liga de Quito vs. Emelec, las cosas se han dado bastante de parejas, pues cada uno se ha quedado con dos victorias y se dio un empate sin goles, que fue el partido disputado el pasado 20 de diciembre de 2015. El último cruce entre ambos tuvo lugar el pasado 13 de julio y fue ganado por el conjunto quiteño por la mínima diferencia.

Para ambos es una obligación conseguir una victoria en este compromiso, toda vez que ninguno de los dos se encuentra muy bien ubicado dentro de la tabla general, siendo el mejor instalado el cuadro de Liga de Quito, los Albos son de momento octavos en la clasificación con un total de 4 puntos, tras una victoria un empate y una derrota.

Los Electricistas por su parte, llegan a este Liga de Quito vs. Emelec, instalados en la novena posición, luego de haber ganado un partido y haber perdido el otro, sin embargo tiene la ventaja de que todavía tienen un partido pendiente que los podría acercar a los primeros puestos de la tabla general.

Para ambos conjuntos, es vital conseguir una victoria este fin de semana, a fin de mejorar su situación dentro la tabla general y darle un poco de alcance al actual líder de la competencia, parcialmente es el Deportivo Cuenca, que ha logrado cosechar 7 puntos en los cuatro partidos que ha disputado, sin embargo su liderato está amenazado por lo que pueda hacer el Barcelona en esta jornada, que es segundo con 6 unidades y se enfrentará a Fuerza Amarilla.

A este Liga de Quito vs. Emelec, los dos equipos llegan bastante motivados, a pesar de su situación en la tabla, eso en parte a que han mejorado sus números en las últimas salidas y, ambos llegan precedidos por triunfos.

Los Albos, que tienen una racha de dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimas cinco presentaciones, vienen de conseguir un valioso triunfo en la ciudad de Guayaquil ante el cuadro de River, contra el que se impusieron por marcador de 0-1, logrando así reponerse de lo que fue su última actuación de local, donde no pudieron pasar del empate a dos tantos ante El Nacional.

El Bombillo por su parte, asume este liga de Quito vs. Emelec con una racha de tres victorias, un empate y una derrota en sus últimas 5 presentaciones, teniendo para destacar que viene de dos victorias consecutivas en la Copa Sudamericana, donde enfrentaron al peruano Universitario de Deportes, contra el cual, primero ganaron de visitantes por marcador de 0-3 y posteriormente en casa por 3-1.

Uno de los que habló sobre las expectativas para este Liga de Quito vs. Emelec, fue el entrenador de los eléctricos, Alfredo Arias, quien aseguró que tienen preparado un buen plan para conseguir un resultado positivo, según él, deben controlar muy bien las embestidas del cuadro local y luego lanzarse al ataque. Además reconoció, que este Liga es más fuerte que el que enfrentó el semestre anterior.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *