Cruz Azul venció 3-1 a Santos en casa y sigue escalando en la tabla de posiciones del Apertura

Cruz Azul vs. Santos Laguna en vivo, es uno de los partidazos que se verá este sábado en la sexta fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso entre dos equipos aspirantes a grandes cosas en este semestre, pero que llevan un rumbo no tan bueno en su presente campaña. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azul a partir de las 17:00 hora local y será transmitido por Canal de las Estrellas y TDN.

...

Alineaciones Santos vs Cruz Azul 2016 En Vivo:

Cruz Azul.- Jesús Corona, Gerardo Flores, Francisco Javier Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Xavier Báez, Joao Rojas, Christian Giménez, Rafael Baca y Roque Santa Cruz. DT Luis Fernando Tena.

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Luis Lozoya, José Abella, Diego Hernán González, Ulises Rivas, Néstor Calderón, Jesús Escoboza, Andrés Rentería y Javier Orozco. DT. Pedro Caixinha (POR).

Cruz Azul vs Santos Liguilla 2013

Este sábado es de mucha actividad en la fecha 6 del Torneo Apertura 2016, como es tradición en el fútbol mexicano que siempre sea este día en el que más se disputen compromisos comenzando la jornada con el gran duelo Cruz Azul vs. Santos Laguna, enfrentamiento entre dos grandes del fútbol de este país que actualmente no pasan por sus mejores días.

A este partido lo hace interesante la calidad de los jugadores con que cada uno cuenta, además de la necesidad de ambos de conseguir un triunfo y lo que han sido los recientes antecedentes entre ambos conjuntos, donde el ganador ha sido el equipo que juega en condición de visitante.

En las en las últimas cinco ocasiones en las que se dio el duelo Cruz Azul vs. Santos Laguna, el conjunto más ganador ha sido el cuadro cementero, que se ha quedado con tres victorias, mientras que los Guerreros sólo han podido celebrar una vez, además, se ha dado un empate a un gol.

Sin embargo, lo que más llama la atención de los recientes enfrentamientos entre estos dos conjuntos, es que en los dos últimos partidos que se vieron las caras, el equipo que ganó fue el que jugó como visitante.

El pasado 23 de octubre 2015 estos dos equipos se vieron las caras en el Estadio Corona y el ganador fue el cuadro cementero por marcador de 1-2, el duelo Cruz Azul vs. Santos Laguna se repitió el pasado 11 de abril de 2016, en el Estadio Azul y los vencedores fueron los Guerreros al imponerse por la mínima diferencia.

Para la Máquina es obligación conseguir un triunfo en este compromiso, no sólo por su sed de revancha, sino también por sus necesidades dentro del Torneo Apertura 2016, pues lo cierto está el cuadro cementero no le ha ido nada bien en esta campaña, estando hasta el momento en el decimocuarto lugar con apenas 4 puntos cosechados, siendo uno de los pocos equipos que todavía no conoce la victoria, habiendo logrado sólo cuatro empates y una derrota.

Para ellos es realmente una obligación conseguir un triunfo en este Cruz Azul vs. Santos Laguna, a fin de no profundizar en una crisis y considerarse antes de tiempo entre los eliminados del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Por ahora son sólo cuatro puntos los separan de la zona de clasificación a la liguilla, pero con una nueva derrota, las distancias entre el octavo y ellos podrían ser bastante considerables.

Si por los lados del cuadro cementero llueve, por los del Santos Laguna no escampa, teniendo en cuenta que el cuadro de la Comarca es uno de los peores equipos de la actual edición de la Liga MX, toda vez que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con sólo dos puntos cosechados y una diferencia de gol de -5, siendo uno de los equipos de más pobres producción ofensiva, pues sólo ha logrado dos goles en los cinco juegos disputados.

Obviamente ellos llegan a este Cruz Azul vs. Santos Laguna sin haber podido saborear la victoria y estando ya en una verdadera crisis de resultados, la cual le urge remediar lo más pronto posible, pues el Torneo Apertura 2016 está a punto de llegar a su Ecuador y las cosas se les pueden hacer irremediables.
Los de la comarca por su parte, llegan a este Cruz Azul vs. Santos Laguna con dos derrotas consecutivas, tras caer goleados en la Copa MX por 4-1 ante el Veracruz y haber perdido en casa ante Chivas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *