Brasil ganó el ORO Olímpico al vencer por Penales a Alemania en dramático partido

Brasil vs. Alemania en vivo Juegos Olímpicos Río 2016 En Vivo, es el partidazo con el que este sábado se define al nuevo dueño de la medalla de oro en el torneo masculino de los Juegos Olímpicos En Vivo, el cuadro carioca tendrá un durísimo compromiso para alcanzar la gloria, pero también es el encuentro perfecto para obtener la revancha después de Brasil 2014. El encuentro tendrá lugar en el estadio Maracaná a partir de las 17:30 hora local.

...

Alineaciones Brasil vs Alemania Río 2016 En Vivo:

Brasil: Weverton – Zeca, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos – Walace, Renato Augusto, Neymar – Luan, Gabriel Jesús y Gabriel Barbosa. DT: Rogério Micale.

Alemania: Timo Horn – Jeremy Toljan, Matthias Ginter, Niklas Suele, Lukas Klostermann – Sven Bender – Julian Brandt, Lars Bender, Maximilian Meyer, Serge Gnabry – Davie Selke. DT: Horst Hrubesch.

Brasil vs Alemania Mundial Semifinal 2014

Este sábado de grandes emociones en el planeta fútbol, no solamente por la continuidad de las grandes ligas de Europa y otras competencias en el continente americano, sino también porque llega a su final el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que tendrá como plato fuerte uno de los duelos más deseados para esta instancia el de Brasil vs. Alemania, compromiso en el que es inevitable traer a colación lo sucedido en la Copa Mundial de 2014.

Este duelo no tiene antecedentes recientes en la categoría sub 23, sin embargo está claro que el duelo Brasil vs. Alemania tiene uno de los más grandes antecedentes de los que se tenga memoria, el acontecido en la semifinal de la Copa Mundial de Fútbol de 2014, donde el conjunto europeo humilló a los locales goleándolos con un contundente marcador de 7-1.

Ese partido fue un golpe demasiado duro para el seleccionado brasilero y para su afición, que vieron como la realidad los golpeaba diciéndoles que ya no eran la selección poderosa y temida de otros tiempos; tal fue ese golpe que el conjunto carioca ha querido reponerse desde entonces, pero todavía no lo ha logrado, habiendo fracasado en la Copa América de 2015 y en la Copa América centenario.

Esos dos fallidos intentos por recuperar la honra, le dejan sobre la mesa el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, donde el seleccionado brasilero entre otras cosas, cuenta con su principal ídolo de la actualidad, el delantero del Barcelona, Neymar, que para muchos no está todavía a la altura de las grandes glorias del pasado, cómo Pelé, Romario, Ronaldo o Ronaldinho.

Es así como éste Brasil vs. Alemania se ve para propios y extraños como el partido perfecto para que defina la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Este es el partido en el que el conjunto carioca debe demostrar que está de vuelta a la élite mundial, tomándose revancha ante el país, que lo hizo caer contra el suelo.

Aunque el conjunto carioca tiene los argumentos necesarios para quedarse con la victoria y la medalla de oro este sábado, lo cierto es que al frente tiene un partido bastante complicado, pues la selección alemana ha demostrado con creces que también se merece hacerse con la medalla, superando a rivales bastante complicados en su camino y teniendo hasta el momento la ofensiva más poderosa del torneo, encabezada por Gnabry y Petersen, que son los actuales goleadores de este certamen con 6 tantos cada uno.

El recorrido de los alemanes hasta este Brasil vs. Alemania, ha sido bastante importante, aunque decepcionó un poco en la fase de grupos, quedando segundos por debajo de Corea del Sur, lo cierto es pasaron invictos por esa etapa y no se dejaron doblegar por los rivales más difíciles.

Lo mejor del cuadro teutón se vio a partir de las fases finales, donde comenzaron con goleada por 4-0 a Portugal, que se veía como uno de los grandes candidatos a disputar medallas, posteriormente vencieron por 0-2 a Nigeria, que fue el líder del grupo B.

Los Cariocas por su parte, llegan a este Brasil vs. Alemania tras haber generado dudas en las primeras jornadas del torneo, donde no pudieron siquiera conseguir un gol, fue hasta tercera fecha donde reaccionaron goleando por 0-4 a Dinamarca, mientras que en cuartos de final se impusieron por 2-0 a Colombia y en semifinales golearon por 6-0 al cuadro de Honduras.

Por otra parte también tenemos que mencionar que Félix estuvo muy cerca de perder la oportunidad de luchar una competencia por conseguir un su quinto oro olímpico en su historial luego de que consiguiera en la categoría de Relevo 4×400 en Beijing 2008 y también en Londres 2012 y también en el 2012 cuando compitió en la categoría de los 4×100.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *