Nigeria venció 3-2 a Honduras y ganó el Bronce del Fútbol de los Juegos Olímpicos 2016

Honduras vs Nigeria Medalla de Bronce Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, Este encuentro entre Honduras vs Nigeria estará jugándose en Rio de Janeiro por la medalla de bronce y estar empezando a partir de las 11 de la mañana en la gran señal de ESPN gracias a los juegos olímpicos en tierras brasileñas que están albergando por primera vez este evento deportivo masivo y que definirá este tercer puesto en Belo Horizonte de los Juegos Olímpicos En Vivo.

...

Alineaciones Honduras vs Nigeria 2016 En Vivo:

Honduras: Luis López – Johnny Palacios, Marcelo Pereira, Allans Vargas – Kevin Álvarez, Allan Banegas, Bryan Acosta, Brayan García – Alberth Elis, Romell Quioto y Anthony Lozano. DT: Jorge Luis Pinto.

Nigeria: Daniel Akpeyi – Ndifreke Udo, Wiliam Ekong, Muenfuh Sincere, Kingsley Madu – Okechukwu Azubuike, Popoola Saliu – Aminu Umar, John Obi Mikel – Oghenekaro Etebo, Sadiq Umar. DT: Samson Siasia.

Seleccion de NIGERIA  - Mundial Sudafrica 2010

El cuadro de Honduras aún tiene las heridas que le dejaron la vez que tuvo que enfrentar al cuadro de Brasil dejándolos fuera de la lucha por el oro en estas tierras pero esta tarde estará buscando su primera medalla olímpica para su país ya que es un conjunto que no lo ha ganado y tiene muchas ilusiones aunque de empezar su cuenta de medallas olímpicas con el bronce que ofrece esta fecha de los juegos olímpicos entre Honduras vs Nigeria por el tercer puesto.

El partido más reciente de este cuadro de los hondureños tenemos que fue contra los brasileños que albergan al jugador culé Neymar JR, contra esta selección de Brasil los hondureños no pudieron y salieron derrotados con un resultado de 6 goles contra cero, algo que fue escandalisante en este partido por las semifinales y que dio el boleto a la final al conjunto local que está haciendo como anfitrión de este evento magno.

La goleada que le propinó el conjunto brasileño a los hondureños previamente a este encuentro entre Honduras vs Nigeria por la medalla de bronce y el tercer puesto fue algo que le corto las ilusiones de raíz a los hondureños ya que al principio del partido parecía que si le iban a dar una dura pelea pero los goles brasileños no paraban de llegar y poco a poco fueron ellos los que controlaban el partido y dejaron sin ilusiones a los centroamericanos.

El entrenador colombiano Jorgue Luis Pinto estuvo calificando este partido como desastroso ya que no se imaginaba que esto podría pasar y trabajo muy bien previamente con sus jugadores para este partido en el que sus muchachos no le dieron la talla y termino humillado mundialmente con un resultado de seis goles que lo dejaron sin chances para luchar por el oro que tanto buscaban los de la selección sub 23 e esta nación que aún no consigue una medalla.

El entrenador Pinto fue quien estaba manejando la dirección técnica del conjunto de Costa Rica en el pasado mundial y pretende dar otra sorpresa con el cuadro de Honduras y así abrir su camino a ser uno de los mejores entrenadores del mundo según lo que está logrando con conjuntos que prácticamente no tienen un nivel como hacer lo que hacen y lograr lo que logran por lo que espera en un futuro ser contratado por un grande de Europa.

Romell Quioto es el tercer delantero que conforma este tridente que tiene como titular en la delantera el entrenador Luis Pinto, este jugador termino algo golpeado en el partido de semifinales pero ahora busca en este encuentro entre Honduras vs Nigeria dar lo mejor de sí para terminar de una muy buena manera su participación en estas olimpiadas que nos esperan con gran emoción y que estará decidiendo quien se cuelga la medalla de bronce el día de hoy.

Resultado que le dio el pase a la final a la gran selección de Alemania y nos pone para el día de hoy en nuestras mesas un excelente partido en la gran final que estarán disputando las selecciones de Alemania contra la de Brasil en Rio de Janeiro que estará eligiendo a quien se queda con la medalla de oro.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *