Barcelona inicó la Liga BBVA con goleada por 6-2 ante Betis con Goles de Messi y Suárez

Barcelona vs. Real Betis en vivo, es uno de los grandes duelos con el que este sábado comienza la temporada 2016-2017 de la primera división de España, compromiso realmente interesante por tratarse del debut del actual campeón de esta competencia, un partido que sobre el papel no parece demasiado exigente para los Culés. El encuentro tendrá lugar en el estadio Camp Nou a partir de las 18:15 hora local.

...

Alineaciones Barcelona vs Betis 2016 En Vivo:

Barcelona: Bravo, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Messi y Luis Suárez

Betis: Adán, Piccini, Pezzella, Mandi, Dumisi, Jonas Martin, Gutiérrez, Petros, Joaquín, Ceballos y Rubén Castro.

Leo Messi Barcelona 2013

Se acabaron las vacaciones y es hora de que todas las competencias regresen a la actividad deportiva, entre ellas está la primera división del fútbol español, que este sábado dará continuidad a la primera jornada de la temporada 2016-2017, que inició este viernes con partidos como el empate entre Málaga y Osasuna y, la victoria de deportivo la Coruña sobre el Eibar.

El duelo Barcelona vs. Real Betis será el único en el que entre en actividad este sábado uno de los grandes favoritos a quedarse con el título esta temporada, pues el debut del Real Madrid está reservado para el próximo domingo en Anoeta, mientras que el Atlético de Madrid jugará ese mismo día como local ante el Deportivo Alavés.

Aunque este juego será el estreno del conjunto culé en la Liga Santander, lo cierto es que este no es el debut oficial del conjunto Catalán en esta temporada, pues hace unos días hizo su estreno logrando el título de la supercopa de España, en el cual tuvo que enfrentarse contra el cuadro del Sevilla y salió muy bien Librado.

Los Blaugranas llegan bastante fuertes a este Barcelona vs. Real Betis, pues vienen de dos triunfos consecutivos en los que lograron un total de 5 goles y no encajaron ninguno, los dos partidos de la Supercopa de España, donde primero venció por 0-2 al Sevilla de visitante y luego lo golearon en el Camp Nou con un contundente 3-0.

Ese partido además de dejarles el primer título temporada, también calmó un poco el ambiente que se había visto un poco afectado por lo que fue la derrota ante el Liverpool por goleada de 4-0, dentro de la International Champions Cup, un juego en el que el cuadro culé tuvo la oportunidad de asumir el liderato del certamen, pero terminó despidiéndose con esa humillante derrota.

Se espera que los culés asuman con gran ímpetu este Barcelona vs. Real Betis y comienza a marcar la senda de una buena campaña, sobre todo porque tiene la obligación de defender con honor el título obtenido en la temporada anterior, donde sobre el final fallaron un poco y estuvieron a punto de dejarse alcanzar del Real Madrid sobre el final, al que semanas antes habían le tomado una ventaja que parecía insuperable.

Para este juego se espera que Barcelona ponga en acción a la mayoría de sus grandes estrellas, aunque está claro que es extrañar a la presencia de la MSN, que no podrá estar completa, debido a que Neymar se encuentra todavía ocupado en los Juegos Olímpicos donde este sábado tendrá que jugarse la vida por la medalla de oro ante la selección de Alemania.

Por parte del cuadro del Real Betis también se esperan grandes cosas en esta nueva temporada de la liga española, sobre todo teniendo en cuenta que es un equipo que recientemente viene de reponerse de un descenso.

Ellos hicieron muy bien las cosas en el curso anterior y se espera que este año no esté lejos de esas posibilidades. Su campaña les alcanzó para terminar decimos con un total de 45 puntos cosechados, apenas 7 unidades menos que su archirrival el Sevilla, que fue el último en clasificar a la UEFA Europa League.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *