Veracruz empató 2-2 ante Toluca en el inicio de la Fecha 6 del Torneo Apertura

Veracruz vs. Toluca en vivo, es el gran duelo con el que te este viernes se inicia la fecha 6 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso que será el único que se dispute en este día, pero que figura entre los más llamativos de la jornada, por la necesidad de triunfo que acompaña a ambos equipos. El partido se disputará en el Estadio Luis “Pirata” Fuente a partir de las 21:00 hora local y será transmitido por Azteca 7.

...

Alineaciones Veracruz vs Toluca 2016 En Vivo:

Alineación Toluca: Liborio Sánchez, Paulo da Silva, Gerardo Flores (Jordan Silva 9’), Aarón Galindo, Óscar Rojas, Fernando Uribe (Nicolás Saucedo 33’), Erbin Trejo, Antonio Ríos, Carlos Esquivel (Edy Brambila 82′), Christian Cueva, Ernesto Vega. DT: José Saturnino Cardozo.

Alineación Veracruz: Melitón Hernández, Leobardo López, Rodrigo Noya, Dárvin Chávez (Óscar Vera 45’), Jesús Paganoni, Gabriel Peñalba, Hugo Cid (Alan Zamora 45’), Juan Albín, Fernando Meneses, Daniel Villalva (Gerardo Lugo 63’), Julio Furch. DT: Carlos Reinoso.

Veracruz vs Toluca Apertura 2016

Veracruz vs Toluca Apertura 2016

Este viernes comienza la sexta jornada del Torneo Apertura 2016 con un único partido, pero que promete bastante, pues en escena se verá a dos equipos aspirantes a estar en la Liguilla, pero que todavía no han conseguido mucho en este certamen y siguen navegando en la zona media de la tabla general. El duelo Veracruz vs. Toluca tiene todo para ser uno de los más atractivos de la fecha.

A este encuentro los equipos llegan con números muy similares, incluso, si se miran los antecedentes, se denota un duelo bastante parejo, de pronóstico reservado, pero donde de seguro habrán goles, como sucede entre estos dos equipos cada vez que se cruzan en un campo de juego.

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo Veracruz vs. Toluca el más ganador ha sido el cuadro de los Diablos Rojos, que se ha quedado con el triunfo en tres ocasiones en ese lapso, contando con una victoria en condición de visitante, habiendo goleado por 0-3 a los Tiburones Rojos en el año 2014. Ellos también fueron los últimos en ganar este enfrentamiento, juego que tuvo lugar el pasado 16 de abril y que terminó con marcador de 4-2 en el Nemesio Diez.

Sin embargo, si se habla de los recientes antecedentes en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, la historia es otra, pues en las últimas dos ocasiones que se han visto las caras en ese escenario, el vencedor ha sido el cuadro veracruzano, que el año pasado, ganó primero por marcador de 3-0 y luego de se impuso por 3-2.

El conjunto de los Tiburones Rojos es también el más necesitado llega a este Veracruz vs. Toluca , pues es de los dos, el que más abajo está en la tabla y además, tiene cuentas pendientes con la lucha por el no descenso.

De momento está en el decimocuarto lugar con una pobre campaña de apenas cuatro puntos, luego de una campaña en la que sólo ha ganado un partido, ha empatado otro y ha perdido tres. En el tema del descenso, aunque mantiene ventaja sobre Morelia y Necaxa, ésta sigue siendo leve y debe preocuparse por seguir sumando para alejarse más de ese riesgo de perder la categoría.

La racha con la que llegan los Tiburones Rojos a este Veracruz vs. Toluca los motiva muy poco, pues sólo registran un triunfo en sus últimas cinco salidas, donde han sumado tres derrotas y un empate. Su última actuación tuvo lugar el pasado martes ante FC Juárez por la Copa MX y terminaron cayendo por marcador de 1-2 a pesar de haber actuado de locales.

Los Diablos Rojos llegan en una posición mejor a la de sus rivales, pero sin derecho a relajarse, pues ellos también llegan a este juego por fuera de la zona de clasificación y eso, no es nada bueno, sobre todo teniendo en cuenta que ya está por llegar la mitad de la fase regular del Torneo Apertura 2016 pero al final de cuentas si estará en la cancha del Pirata de la Fuente junto con Vega y Ríos que están haciendo un gran trabajo a pesar de que los resultados no se dan aun para su club actual.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *