Zamora empató 1-1 ante Barcelona de Ecuador, le ganó 3-0 en los penales y pasó a 2° fase en la Sudamericana.

Zamora vs. Barcelona en vivo, es uno de los partidazos que llegan con este jueves a la Copa Sudamericana 2016, compromiso en el que hasta el momento se encuentra igualados, por lo que los dos equipos están obligados a salir en busca de un buen resultado. Ese encuentro tendrá lugar en el estadio Agustín Tovar en territorio venezolano, a partir de las 17:00 hora local.

...

Alineaciones Barcelona vs Zamora 2016 En Vivo:

Barcelona: Máximo Banguera – Pedro Velasco, Darío Aimar, Anderson Ordóñez, Mario Pineida – Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Washington Vera, Damián Díaz – Jonathan Álvez. DT: Guillermo Almada.

Zamora: Carlos Salazar – Ángel Faría, Yordan Osorio, René Flores, Luis Ovalle – Óscar Hernández, Luis Vargas – Yeferson Soteldo, Pedro Ramírez, Ricardo Clarke – Richard Blanco. DT: Francesco Stifano.

Barcelona SC Partidos 2016

Barcelona SC Partidos 2016

Este jueves concluye la primera fase de la Copa Sudamericana 2016, teniendo muy buenos enfrentamientos, entre los que se destaca el de Barcelona vs. Zamora, duelo entre dos equipos que aspiran a llegar a grandes instancias de esta competencia, pero que por ahora tienen su futuro algo enredado, luego de lo acontecido en el partido de ida.

El único antecedente del duelo Zamora vs. Barcelona fue el partido que sostuvieron el pasado 10 de agosto, también por la Copa Sudamericana, compromiso disputado en la ciudad de Guayaquil y qué concluyó con empate a un gol.

El encuentro terminó siendo un poco sorpresivo para muchos, pues se esperaba que el actual líder de la Serie A de Ecuador no tuviera demasiados inconvenientes en quedarse con la victoria ante el cuadro venezolano. La realidad es que el cuadro de la ciudad de Barinas hizo muy bien las cosas y, a pesar de haber comenzado perdiendo con gol de Washington Vera a los 54 minutos. Poco antes de que se acabara el compromiso, llegó el empate con un penalti ejecutado por Yefferson Soteldo.

Ante este panorama, la obligación en este Zamora vs. Barcelona recae principalmente sobre cuadro ecuatoriano, que según la normatividad de la Copa Sudamericana 2016 está perdiendo este duelo, pues aunque el marcador diga 1-1, lo cierto es que el cuadro venezolano tiene la ventaja de haber conseguido sumar como visitante.

El camino a la siguiente fase, actualmente se encuentra más claro para el cuadro de Zamora, que con el empate a cero este jueves le alcanzaría para ubicarse como uno de los 30 equipos que estarán en la siguiente instancia. Sin embargo, se espera que los de Barinas den una pelea importante en esta jornada y traten de conseguir la victoria, para llegar más fortalecidos a la siguiente instancia, donde les espera un rival bastante complicado.

El vencedor definitivo de este Zamora vs. Barcelona, clasificará a la siguiente instancia como ganador 13 y tendrá que verse las caras en la próxima fase con el cuadro de Montevideo Wanderers, que viene de superar al chileno O’Higgins en los penaltis, tras igualar en los dos partidos sin goles.

Algo que generó sorpresa en el resultado de la ida de este compromiso, es que el cuadro venezolano realmente no pasa por un buen momento, pues en sus últimos 5 partidos sólo registra una victoria, la conseguida el pasado 31 de julio con goleada por 3-0 sobre el Aragua, tras eso completa cuatro juegos sin conseguir un triunfo, incluyendo el juego de ida de este Zamora vs. Barcelona.

La última actuación de los venezolanos fue el pasado 14 de agosto, en condición de local ante Portuguesa por la liga de Venezuela, compromiso que concluyó con empate a cero, dejando una vez más en claro, que el poder ofensivo de los de Barinas no es el mejor actualmente.

El cuadro ecuatoriano llega bastante bien a este Zamora vs. Barcelona, teniendo como único falló en sus últimos cinco encuentros, el partido de ida de este duelo. Ellos antes de enfrentar al cuadro venezolano venían de una racha importante de victoria, habiendo ganado cada uno de los partidos oficiales que habían disputado en este semestre. Su última actuación fuera de casa fue el triunfo por 1-2 sobre Aucas.

Banguera estará en el arco canario sin duda alguna ya que es el portero que mejor ha demostrado en este campeonato a pesar de que en un principio fue muy criticado por hacerse el muerto en un partido de fútbol para evitar la expulsión que estaba segura y que el árbitro tuvo que reírse después ya que los memes fueron muy buenos sobre este portero que está demostrando una gran calidad en cuanto a su nivel bajo los tres palos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *