Tigres inició con triunfo en Costa Rica vs Herediano 3-1 su participación en Concachampions

Herediano vs Tigres UANL en vivo por la señal exclusiva de TDN para todo México en televisión de paga a partir de las 9 de la noche en el Estadio Eladio Rosabal Cordero en Heredia, este compromiso del día miércoles 17 de agosto estará jugándose en correspondencia a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

...

Alineaciones Tigres vs Herediano 2016 En Vivo:

Herediano: Leonel Moreira; Pablo Salazar, Allan Miranda, Heyrrel Saravia, José Sánchez; José Cubero, Randall Azofeifa, Esteban Granados, Elías Aguilar; Jonathan Hansen y Yendrick Ruiz. Entrenador: Hernán Medford.

Tigres: Enrique Palos; Luis Rodríguez, Miguel Herrera, José Rivas y Jorge Torres Nilo; Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Damián Álvarez; Luis Silva y Fernando Fernández. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Dorados vs Tigres

Herediano vs Tigres UANL en vivo por TDN, este encuentro lo estarás disfrutando en la fase de grupos de esta competencia de la Liga de Campeones que ha tenido a los equipos mexicanos como claros favoritos a clasificarse a la Copa del Mundo de Clubes que siempre se la juega en el mes de diciembre, este partido es uno de los más fuertes para el día miércoles ya que son do conjunto que pueden sacarse chispas y estar jugando un verdadero partidazo para el día de hoy.

Herediano es un conjunto que viene de empatar a un gol contra el cuadro de CD Plaza Amador en el torneo local y que lo viene haciendo bien pero no entraron los goles en las oportunidades más claras que tuvo este equipo, se sabe que es el mejor equipo de su país por lo que se espera no le den muchos espacios ni chances al cuadro de Tigres de la UANL en este encuentro entre Herediano vs Tigres UANL por la CONCACAF Champions League.

Ya se enfrentó al conjunto de tigres en el año 2015 cuando empataron con cero goles para los dos cuadros por ende ya conocen como juega este cuadro mexicano aunque este partido ya tiene su buen tiempo el cuadro mexicano de Tigres ha sido uno de los que no cambiado la fórmula que hasta el momento no le ha dado resultados en este torneo que tiene muchas emociones para los dos cuadros y para los hinchas que estarán presentes en el Rosabal.

Por otro lado el Tigres de México tuvo que enfrentar la última ocasión más reciente al cuadro de Toluca, este partido también termino en un empate pero sin goles lo que demuestra que el conjunto de la UANL no ha mejorado casi nada en la delantera y tienen muchos problemas a la hora de hacer los goles ya que sus jugadores se han mostrado confundidos entre si y no se entienden hasta el momento y se espera que si lo hagan a lo largo del apertura.

Estos dos conjuntos se han enfrentado en dos ocasiones en toda la historia y las dos ocasiones se enfrentaron en un partido por la Liga de Campeones en el año pasado el 2015, este partido ha demostrado que Tigres no es tan superior a este cuadro cuando lo enfrenta pero si ha hecho buenos resultados clasificándose a las siguientes rondas cuando lo enfrento, el primer partido termino 1-1 y luego en el de vuelta empataron sin goles entre Herediano vs Tigres UANL.

En el penúltimo encuentro que tuvo que disputar el cuadro de tigres tenemos que le gano en su propio estadio a la visita del conjunto de Jaguares de Chiapas en un partido por la Liga MX, este partido tuvo buena participación del francés Gignac que también tuvo una buena Eurocopa clasificando con su selección a la final que la perdieron contra Portugal el cuadro del delantero mundialmente famoso Cristiano Ronaldo.

Aquino ya está al 100% para este partido entre Herediano vs Tigres UANL por la Liga de Campeones de la CONCACAF y de seguro su entrenador no dudara en hacer uso de este gran jugador que tiene un nivel muy bueno y que puede demostrar varias cosas en un solo partido como lo demostró a su técnico que tiene garra para ser titular en todos los partidos que tenga que enfrentar este conjunto mexicano en su liga local.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *