El Árabe Unido panameño sorprendió al Monterrey mexicano al vencerlo este miércoles por 2-3 a domicilio.

 Rayados de Monterrey vs Árabe Unido CONCACAF Liga de Campeones. El encuentro entre Monterrey vs Árabe Unido estará siendo transmitido por Univisión deportes a partir de las 8 de la noche en un duelo que lo estarán jugando estos dos cuadros en México, exactamente en el Estadio BBVA Bancomer de la ciudad de Guadalupe en un duelo por la CONCACAF Champions League de esta parte del continente que decide el clasificado al mundial de Clubes en diciembre.

...

`

Alineaciones Rayados Monterrey vs Arabe Unido 2016 En Vivo:

 Arabe Unido: Eisa, Hussain, Mohamed, Salem, Ahmed, Abdulrahman, Ismail Salem, Esmaeel, Omar Abdulrahman, Mabkhout y Khalil.También jugaron H. Esmaeel, Fardan, Fawzi, Safar, S. Saleh, Abdulrahman, Salman, Saeed, Abdulraheem y Abras

Rayados Monterrey: Domínguez, Piris, Basanta, Mier, Castillo, Gargano, Ortiz, Sánchez, Ayoví, Chará y Funes Mori

Rayados de Monterrey ConcaChampions

Monterrey vs Árabe Unido un gran duelo para disfrutar en la señal de Univisión y también en la televisión de paga TDN, este partido es uno de los más importantes para el cuadro mexicano ya que tiene muchas chances de clasificar a la siguiente ronda en un torneo que se ha hecho famoso gracias a la participación de los mexicanos en todas las ediciones de los últimos torneos que se han celebrado de esta competencia de Liga de Campeones.

En el último encuentro que tuvo que disputar el cuadro de rayados fue recibiendo la visita del conjunto de Rayos de Necaxa en un partido previo a este encuentro del día de hoy entre Monterrey vs Árabe Unido por la Liga de Campeones, este partido termino 2 goles a 1 a favor del cuadro de rayados obviamente ya que antes de empezado este encuentro se estaban dando todos los pronósticos a favor del conjunto de Monterrey.

También visitándole al peor equipo de este torneo apertura que se convirtió el cuadro de la fiera de León, sabemos que los visito y también los derrotaron con un resultado de 0-3 este partido tuvo mucha importancia ya que el cuadro de rayados demostró que puede llegar a ser el mismo equipo del torneo pasado en donde consiguieron clasificar a la liguilla final en la primera posición aunque en la gran final terminaron perdiendo contra el Pachuca FC.

En el cuadro de honor estuvo el conjunto del Pachuca FC y también el cuadro de Monterrey que fueron los segundo de esta Liga MX en el torneo pasado que fue el torneo clausura, el jugador rayado Basanta tiene en mente estar presente en este compromiso y gracias a sus momentos de goles ha ganado esta titularidad la cual tiene que cuidar ya que si no lo hace puede perder la titularidad en este conjunto rayado.

El portero ecuatoriano Alexander Domínguez será uno de los referentes más claros del conjunto de rayado ya que ha sido uno de los pilares para los buenos resultados del club en la actualidad ya que es muy diferente al equipo del anterior año y tienen un gran duelo en el que van a demostrar que pueden superar al equipo del torneo pasado que se ubicó en la segunda posición del final del torneo clausura.

Ortiz es otro jugador que tiene la titularidad en apta ya que estará jugando desde el primer minuto según lo dicho por su propio entrenador el cual ha demostrado que le tiene mucha confianza a este jugador ya que en el medio campo siempre está haciendo estragos en los rivales y es uno de los que siempre está atacando constantemente y también repartiendo bolas a sus delanteros que han estado finos hasta el momento.

Rogelio Funes Morí marco en el minuto 62 en el último encuentro del cuadro de rayados y por ende es uno de los que más dolores de cabeza causan a sus rivales y estará ganándose una vez más la titularidad para este compromiso entre Monterrey vs Árabe Unido, partido en el quiere seguir anotando para ayudar a su equipo mexicano en clasificar a la siguiente fase de este torneo internacional que está cada vez más candente aunque siempre con equipos MX.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *