Católica empató 1-1 ante Real Potosí y quedó afuera de la Copa Sudamericana.

Universidad Católica vs Real Potosí en vivo 2016, comienza los mejores partidos donde estaremos viendo el buen fútbol entre dos grandes clubes que han llegado hasta la fecha como buenos participantes, ya que hemos visualizado grandes expectativas por ambas escuadras que vendrán con el único reto que es poder marcar la victoria.

...

Alineaciones Universidad Católica vs Real Potosí 2016 En Vivo:

Real Potosí: Henry Lapczyk; Rodrigo Borda, Claudio Centurión, Víctor Galaín, Carlos Mendoza; Alejandro Bejarano, Ronald Gallegos, Rubén de la Cuesta, Wilder Salazar; Antonio Raúl Rojano y Edwin Alpire.

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Fabián Manzano, Carlos Espinosa, Enzo Kalinski, Fernando Cordero; José Pedro Fuenzalida y Roberto Gutiérrez.

Universidad Católica vs Libertad

Un partido a muerte donde estaremos viendo grandes minutos de juego ante grandes estrellas que conforman cada una de las escuadras por lo que uno de ellos vemos que son los de Universidad Católica que han dado bueno motivos de goles en ser los más grandes en su campeonato nacional ya que de ve conformada por buenos jugadores, el mucho de ellos están en el fútbol de Europa.

Un partido que no podemos perdernos por nada del mundo ya que estarán jugando en el Estadio San Carlos de Apoquindo en un partido que será a muerte donde estaremos viendo buenos minutos por la señal de Fox Sport, ya que este gran choque comenzará a partir de las 19:00.

Llegando su partido ante Real Potosí que es donde enfrentaba en una participación donde se vio que ganó con el 3-1 en un partido donde la Católica perdía con una lamentable goleada en la que se vieron grandes minutos de guerra al ser uno de los más grandes, ya que esta vez vendrá la Católica a dar un verdadero partido en el que podemos manifestar grandes momento en sus ataques que son muy constantes.

Y es así como se daba la última participación ante Palestino que es un equipo muy fuerte en el que se ha visto dar grandes minutos de juego por lo que la Católica la ha tenido muy difícil donde hemos ofrecidos buenos resultados pesa que no ha podido llevarse la victoria.

Ya que hasta aquí hemos podido ver que Católica la tendrá muy difícil donde tendrá que manifestar toda técnica de ataque para conseguir una anotación con la mejor defensa al proteger el área chica.

Este que será un partido muy bueno donde estaremos viendo buenos minutos de juego por lo que es importante saber que ambos equipos llegan a este certamen con la mente en alto y sobre todo con la motivación de poder dar un resultado positivo para estar en una victoria.

Ya que hasta la fecha vemos que Real Potosí mantiene un registro de 2 victoria y 2 empates y una sola derrota que daba ante Oriente Petrolero que le ganó con un solo tanto ya que Real Potosí se presentó como visitante.

La Católica que hasta la fecha vemos que ha tenido grandes minutos donde vemos que han demostrado todo su esplendor en cancha donde es imposible fallar esta vez cada llegada que se les presente, ya que Real Potosí es uno de los equipos que se ha levantado de complicados momento donde querrá dar una buena participación donde estaremos presentando buenos minutos de fútbol, ya que hasta el momento vemos que el club ecuatoriano vemos que va con un registro donde mantiene una situación muy complicada.

Ya que se han apoderado de los empates donde va con 3 empates, una victoria y una derrota ya que se le ha complicado al tener a buenos rivales con alto nivel, ya que como lo mencionamos uno de ellos es el Astillero del Ecuador.

Por lo tanto no podemos perdernos de ningún momento de juego ya que son dos rivales que se ha dedicado a dar todo su potencial para estar entre los mejores del certamen donde hemos visto que han tenido dura la competencia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *