María Espinoza perdió la Final de Taekwondo y se llevó la Plata en los Juegos de Rio 2016

Taekwondo Rio de Janeiro Juegos Olímpicos 2016. Esta disciplina es de las mejores en todo el planeta del deporte y tú podrás disfrutar de todos los enfrentamientos en la señal de Fox Sports y también por ESPN que estará transmitiendo en vivo estos encuentros que están pasando en los juegos olímpicos.

...

Yuberjen Martinez Boxeo Rio 2016

Ya se dio un resultado muy bueno para So Hui en el Taekwondo Rio de Janeiro Juegos Olímpicos 2016, esta luchadora termino ganándole a Julissa Diez en Rio de Janeiro, la peruana tuvo muchas ganas pero termino siendo derrotada por la coreana que tuvo el dominio de este duelo de principio a fin, la peruana pudo dar más pero se le noto opacada por el nivel de la asiática que demostró que está un nivel más alto que la latina.

Tuvieron que verse las caras en este evento deportivo estas dos luchadoras de Perú y de Corea, Julissa Diez estará midiéndose a Kim So Hui que es la clara favorita a llevarse el oro en un partido que tiene mucha emoción y tiene mucha garra por no dejarse ganar nuevamente esta latina peruana ahora en la ronda de los 16 o podría decirlo los octavos de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Esta pelea se dio esta mañana y fue dada en el Arena Carioca en un duelo por la categoría -49 kg del torneo femenino de Taekwondo y que estuvo empezando este día miércoles 17 de agosto del 2016 a las 9 y media de la mañana en uno de los duelos más emocionantes que ha tenido y que ahora con más ansias se espera las participaciones futuras de esta coreana que está demostrando que tiene todo el nivel que tiene para enfrentar estas olimpiadas en Rio.

La luchadora peruana Julissa Diez Canseco tuvo que pasar malos momento en el año pasado en los cuales ahora están dejando cicatrices luego de que estuviera lesionándose el codo y tuviera que abandonar cualquier tipo de competencia en cualquier categoría, algo que sin dudas le dejo muy mal emocionalmente a Julissa que es una de las latinas más fuertes en esta disciplina y sus resultados pero en el duelo de hoy se vio mal en cada momento contra Hui.

Esta peruana tuvo que debutar oficialmente en unos juegos olímpicos en su propio continente americano luego de que supere la lesión que la dejo fuera de competencia por mucho tiempo y también clasificándose como una atleta que ocupo la posición número 15 venciendo 4-3 a Victoria Stambaug cuando tuvo que enfrentar los Preolímpicos de esta disciplina de Taekwondo que estuvo realizándose en México previamente su debut oficial en las olimpiadas.

Después de Peter López tuvo que enfrentar una categoría masculina en los juegos de Pekín hace ocho años atrás pero la única atleta que ha representado a Perú en unas olimpiadas ha sido Diez Canseco que está a mucho tiempo aun para poder seguir luchando con las olimpiadas y una medalla de oro ya que aún hay mucho camino por recorrer cuando ya se acaba en estos juegos olímpicos en los cuales todo atleta se prepara y sueña para las medallas.

Luego de que La República le entreviste a la peruana esta dijo que se sentía muy bien y que quería ganar una medalla para su país haciendo historia de esta manera pero ya se vio que la coreana le elimino así que esas ilusiones estarán opacándose para luego seguir esforzándose y estar en búsqueda de la gloria en los próximos juegos olímpicos que sin duda no querrá perderse esta atleta en Taekwondo Rio de Janeiro Juegos Olímpicos 2016 y el siguiente.

Los juegos olímpicos que empezaron desde el día 5 de agosto y terminaran en el día 21 a 22 de agosto en donde ya se verán las medallas a quienes ya que países se las dan las mayores autoridades de este evento.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *