Barcelona goleó 3-0 a Sevilla redondeó un global 5-0 y se quedó con la Supercopa de España

Barcelona vs. Sevilla en vivo Vuelta SuperCopa de España 2016 Online, es el encuentro con el que este miércoles se define a nuevo súper campeón de España, un duelo que comenzó el pasado fin de semana y que por ahora se encuentra ganando el conjunto culé. Este juego se llevará a cabo en el estadio Camp Nou, a partir de las 23:00 hora local.

...

Alineaciones Barcelona vs Sevilla 2016 En Vivo:

FC Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Turan.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Pareja, Escudero; Kiyotake, N’Zonzi, Franco Vázquez, Kranevitter; Vitolo y Vietto.

Barcelona vs Sevilla

Barcelona vs Sevilla

Todo está listo para que este miércoles se conozca el nuevo campeón de la Supercopa de España, duelo que enfrenta al poderoso Barcelona y a un Sevilla que aspira a grandes cosas en esta temporada. De momento, las cosas están muy a favor del conjunto culé, pero quedan 90 minutos en los que los Blanquirrojos esperan dar la sorpresa.

La ida del duelo Barcelona vs. Sevilla, fue todo para el cuadro Catalán; a pesar de que ellos actuaron de visitantes, lo cierto es que el conjunto sevillista lució más débil de lo que se esperaba y pronto fue superado por los Blaugranas, que encontraron su primer gol en el minuto 54 a través de Luis Suárez y liquidaron sobre el minuto 81, por medio de Munir.

Con este 2-0, toda la ventaja es para el cuadro blaugrana, que necesitará de poco este miércoles para hacerse con el primer título de la temporada. Los catalanes sólo necesitan de un empate para levantar el título, e incluso con la derrota podrían hacerse ganadores de esta Supercopa, en el caso de que sólo pierdan por un gol. Sin embargo, todo el favoritismo está sobre un triunfo de ellos, teniendo en cuenta lo acontecido en el partido de ida y que en esta ocasión actuarán de locales.

Si el conjunto culé ratifica su triunfó en este Barcelona vs. Sevilla, se tomaría un poco de revancha, pues es de recordar que en la edición anterior de esta competencia, desperdiciaron una buena chance de hacerte con el título, cayendo ante el Athletic de Bilbao, contra el cual sufrieron una muy dolorosa derrota, pues fueron superados con un contundente 4-0 en la ida y, en el juego de vuelta sólo pudieron empatar a un tanto.

De hacerse con el triunfo este miércoles, llegarían a su Supercopa de España número 12, ratificándose como el equipo más ganador de esta competencia, pues ya son los máximos ganadores de la historia, superando por dos coronas al Real Madrid. Sin embargo, la historia también dice que el conjunto blaugrana no ha sido muy efectivo en la disputa de esta competencia, pues para lograr esos 11 títulos necesito de 20 asistencias a esta copa.

La última vez que los culés se hicieron con el título de la Supercopa España fue en el año 2013, cuándo derrotaron al Atlético de Madrid, viéndose favorecidos por el gol de visitante, pues el marcador global fue de 1-1.

El panorama más complicado en este Barcelona vs. Sevilla está para el cuadro Nervión, que no solamente tendrá que jugar en un terreno bastante difícil, sino que también tendrá que salir a buscar el partido desde el primer momento, para poder remontar el marcador adverso que hasta ahora tiene.

Los Sevillistas prácticamente están obligados a conseguir una goleada este miércoles para poder hacerse con el título de la Supercopa de España, pues es el único camino que los llevaría a remontar el 2-0 de la ida. Sí empatan o sufre una nueva derrota, tendrán que volver a quedar como subcampeones tal y como le sucedió recientemente ante el Real Madrid, contra el cual disputaron la Supercopa de Europa

El Sevilla no es un visitante asiduo de la Supercopa de España, pues hasta el momento sólo ha disputado dos finales y la única vez que la ganó fue en el año de 2007.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *