Brasil pasa a la final de fútbol tras golear a Honduras 6 a 0 en los Juegos Olímpicos

Brasil vs. Honduras en vivo, es el gran duelo que trae para este miércoles el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, compromiso que corresponden a las semifinales de este certamen y que resulta de vital importancia para los locales, que son serios aspirantes a la medalla de oro. El encuentro se disputará en el estadio Maracaná a partir de las 13:00 hora local.

...

Alineaciones Brasil vs Honduras 2016 En Vivo:

Brasil. Weverton; Zeca, Rodrigo Caio, Marquinhos, Douglas Santos; Walace, Renato Augusto, Luan; Neymar, Gabriel Jesús y Gabriel.

Honduras. Luis López, Brayan García, Allans Vargas, Johnny Palacios, Marcelo Pereira, Kevin Álvarez, Bryan Acosta, Allan Banegas, Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony Lozano.

Brasil Futbol Juegos Olimpicos Neymar

Brasil Futbol Juegos Olimpicos Neymar

Este miércoles es ocasión para que se dispute la penúltima jornada del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016, las esperadas semifinales, donde se verán las caras los cuatro mejores equipos de este certamen, entre los que destaca la presencia de Honduras que ha sido realmente una sorpresa para todos, incluyendo para su federación, los cuales esperaban el regreso de su equipo tras la fase de grupos.

Este Brasil vs. Honduras se convierte en el compromiso más atractivo que tendrá la jornada, donde también se verán las caras el conjunto de Nigeria y el de Alemania. Para los Cariocas el vital conseguir una victoria en este compromiso, pues es prácticamente una obligación llegar a la gran final y quedarse con la medalla de oro. Sin embargo, todavía no muestra la imagen de un equipo campeón y los persigue el fantasma de Brasil 2014.

Recordar que la primera misión de los Cariocas en estos Juegos Olímpicos es quedarse con la presea dorada, para hacer olvidar a su hinchada de lo ocurrido en la Copa Mundial, donde fueron goleados en semifinales por Alemania y posteriormente perdieron la disputa del tercer puesto.

En esa ocasión ganaron por 2-0 a Colombia en los cuartos de final en un partido polémico y en esos Juegos Olímpicos ha pasado algo similar, donde no sufrieron tanto con los Cafeteros, pero igual recibieron críticas por el trabajo arbitral.

De esta manera, en este Brasil vs. Honduras se ven dos panoramas bastante distintos; de un lado está el de un equipo local obligado y presionado por conseguir un triunfo cómodo y, del otro un conjunto del que nadie esperaba mucho y que no tiene nada que perder, pero si tiene los argumentos necesarios para dar la sorpresa, pues cuenta con un trabajo táctico bastante importante que le ha valido para llegar a figurar entre los cuatro mejores de este certamen.

El camino del cuadro hondureño ha sido bueno desde la primera jornada de este torneo de fútbol de Rio 2016, donde consiguió superar por marcador de 3-2 al cuadro de Argelia, luego en la segunda jornada logró darle la pelea a un complicadísimo conjunto de Portugal, que salió líder de esa zona.

En la tercera fecha de la fase de grupos, fueron los grandes verdugos de Argentina, contra los cuales sólo pudieron sumar un empate, pero que les fue suficiente para eliminarlos y quedarse con el segundo puesto.

Ya en los cuartos de final, el cuadro hondureño volvió a hacer gala de un gran trabajo táctico y logró imponerse por marcador de 1-0 al seleccionado de Corea del Sur, que venía de ser líder del Grupo C, pasando por encima de Alemania y de México. Esos son argumentos suficientes para que sea un equipo a tener en cuenta en este Brasil vs. Honduras y le alcancé a generar cierta preocupación al cuadro carioca.

Lo previsto por algunos, es que la victoria del conjunto brasilero es prácticamente un hecho, no solamente apoyado en el poderío del conjunto sudamericano, sino también en el lecho del poder que tiene como organizador de los juegos olímpicos de Río 2016, pues para algunos siempre se ven favorecidos por el grupo arbitral, algo de lo que también se quejaron muchos en la pasada Copa Mundial de fútbol.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *