Bravos de Juárez ganó de visita en Veracruz 2-1 por la Copa MX 2016

Veracruz vs FC Juárez Copa MX Torneo Apertura de México. A través de TDN tu podrás contratar a precios cómodos para tu bolsillo este encuentro entre Querétaro vs Dorados de Sinaloa por la copa MX, este partido está pactado a jugarse en el Estadio Luis de la Fuente el día miércoles 16 de agosto del 2016 a partir de las 8 de la noche hora mexicana y que tendrá como favorito al conjunto local sin duda alguna.

...

Alineaciones Veracruz vs Bravos de Juárez 2016 En Vivo:

Alineación de Bravos de Juárez FC: Vázquez; Morales, Borelli, Tovar, Rojas, Tehuitzil, Mejía, Sandoval, Wanderley de Jesús, Ortíz, y Carrijo.

Alineación Veracruz: Gallese, López, Cahais, Paganoni, Sánchez, Cid, Peñalba, Villalva, Luna, Meneses y Furch.

Veracruz vs Xolos Tijuana

El encuentro entre Veracruz vs Bravos de Juárez estará siendo uno de los más esperados ya que el cuadro de Veracruz es uno de los equipos que más hinchada tiene en todo el país mexicano y mucha gente estará asistiendo al Pirata de la Fuente para apoyar a este conjunto en este torneo que es el segundo más importante de todo México, este partido tiene sin duda alguna el favoritismo del cuadro local de los Tiburones Rojos.

Veracruz es un conjunto que viene de empatar 1 gol por bando contra el cuadro de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna que está ubicado en Tuxtla Gutiérrez, aquel partido casi lo pierde el conjunto local pero J. Fabbro fue quien le amargo la fiesta a los tiburones de Veracruz al empatarles un partido que lo iban ganando y que todo se quedó en repartición de puntos de la Fecha 5 de la Liga MX, el gol de los tiburones en este partido lo marco J. Furch al min 37.

Para este compromiso de la Copa MX entre Veracruz vs Bravos de Juárez tenemos que el jugador Pérez estará en la delantera titular acompañado de Acosta que son los dos más habituales en estas posiciones de este conjunto de los tiburones rojos que este partido lo juegan de local, son dos jugadores claves y el entrenador Marini no estará dudando ni un solo momento en meterlos de titulares ya que están en plena condición física para este duelo.

Zamora esta aun en duda y no se sabrá hasta que se dé la alineación titular en el estadio mismo ya que aún el cuerpo médico no sabe si ya está 100% recuperado de su golpe en la espalda en el entrenamiento del día lunes, este jugador ha dado una buena cátedra de nivel futbolístico en el centro del campo ya que este número 7 del conjunto de los tiburones es titular indiscutible en esta zona del conjunto local del día de hoy en la copa MX.

El Cid Campeador así apodado este jugador de Veracruz estará sin duda en la titularidad ya que entre los jugadores que confirmo Marini para este compromiso entre Veracruz vs Bravos de Juárez están Julio Furch, Pérez y Acosta.

Estos jugadores sin duda alguna estarán pisando el césped del Estadio Luis Pirata de la fuente desde el primer minuto de juego ya que son casi se podría decir los mejores jugadores de todo el plantel y los que han sido el motor de este conjunto en los último partidos.

En el arco del conjunto veracruzano estará siendo el responsable de defenderlo el portero Gallese, este portero tiene un gran nivel en los últimos partidos aunque en el partido que tuvo contra el cuadro de las águilas de América perdieron en su propio estadio con 2-4 y esto fue algo que no tiene nombre ya que el portero tuvo mucho que ver en este partido pero en los otros encuentros anteriores ha demostrado un gran nivel y tiene la titularidad asegurada.

La última vez que se jugó un encuentro entre estos dos cuadros de Querétaro vs Dorados de Sinaloa se dio un resultado a favor de los jugadores hoy visitantes pero que en aquella ocasión del día 20 de julio del presente año jugaron y que fue una victoria de 5 goles a 0 a favor de Juárez, esto ya deja una marca de que si no hacen bien las cosas los locales pueden volver a perder contra este conjunto de la segunda división de México.

Leobardo López estará jugando como defensa central en este encuentro entre Querétaro vs Dorados de Sinaloa para esta Copa MX ya que tiene un gran nivel y ha sido uno de los muros impasables de este conjunto a lo largo de esta nueva temporada que nos ofrece el Torneo Apertura 2016 para México.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *