América superó a Venados de Mérida por 2-0 y calificó a la siguiente fase de la Copa MX

América vs. Venados Mérida en vivo, es uno de los duelos más atractivos que trae para este martes la Copa MX Apertura 2016, compromiso que corresponde a la cuarta fecha del grupo 5, que hasta el momento es dominado por las Águila que tratarán de adelantar su clasificación a los cuartos de final con una victoria. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 hora local y será transmitido por TDN.

...

Alineaciones América vs Venados 2016 En Vivo:

América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

Venados salen con A. López, A.Basto, H. Acosta, R. Iñigo, R. González, B. Colula, J. Calderón, L. Navarro, L. Acuña, U. Briceño, S. Villalobos.

Veracruz vs America Apertura

Este martes se llevará a cabo una fecha más de la Copa MX Apertura 2016 y entre los encuentros a destacar se encuentra el de América vs. Venados Mérida, juego en el que se enfrentan los dos extremos del grupo 5, pues mientras uno se juega su última posibilidad de mantenerse con vida en esta competencia, mientras los otros tratarán de asegurar su clasificación a los cuartos de final.

Estos dos conjuntos ya se han enfrentado antes por la Copa MX, lo hicieron el pasado 20 de julio, cuando se disputó la primera fecha de este certamen. En ese entonces el cuadro de las Águilas actúo como visitante ante los de Mérida y logró conseguir una contundente victoria con goleada de 0-3.

Esa primera edición del duelo América vs. Venados fue la comenzó a señalar el exitoso camino que tendrían los Cremas en esta edición del certamen, pues desde entonces han tenido una marcha realmente espectacular en este torneo, confirmándose como líder absoluto del grupo 5 con un total de 6 puntos y una diferencia de gol de +6.

Tras ese compromiso ellos debutaron como locales ante los Mineros de Zacatecas y lograron también una victoria con diferencia de tres goles, esta vez por marcador de 4-1.

La situación de las Águilas de cara a este América vs. Venados Mérida, es realmente muy buena, no sólo por el antecedente que tienen ante el conjunto astado, sino también por lo que es su situación actual en la tabla del grupo 5, pues ostentan una ventaja de tres puntos sobre el segundo que es Mineros de Zacatecas y de 6 unidades sobre su rival de turno.

Eso los deja con la posibilidad de asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2016 esta misma semana. Si ellos logran un triunfo en este América vs. Venados Mérida, llegarán a un total de 9 unidades y se harán inalcanzables para su rival. Además, le habrán tomado una ventaja realmente considerable al cuadro de Zacatecas, al cual tendrán que enfrentar en el estadio Francisco Villa el próximo 24 de agosto.

Es de recordar que la Copa MX Apertura 2016 viene con un nuevo formato de competencia y ahora se disputa con 8 grupos de 3 equipos, de los cuales sólo uno clasifica a los cuartos de final. Si bien es cierto, que aún con la victoria las Águilas podrían ser matemáticamente alcanzadas por el cuadro de Zacatecas, es bastante difícil que logre superar su promedio goleador, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes entre ambos.

Para los de la visita por el contrario, lo que suceda en este América vs. Venados Mérida Es realmente cuestión de vida o muerte, pues en este partido se juegan su la única posibilidad que tienen de mantenerse con vida dentro de esta Copa MX. Si ganan llegarán a 3 unidades y tendrán la posibilidad matemática de dar la pelea por el primer puesto.

Si consiguen un resultado positivo este martes, se mantendrán con vida y podrá pelear su clasificación en la última fecha, siempre y cuando los Mineros de Zacatecas le den una mano y derrotan a América en la próxima jornada.

Si el cuadro de los Astados suma en este América vs. Venados Mérida otro fracaso, las cosas se le complicaron bastante y se declararan como uno de los primeros eliminados de la Copa MX Apertura 2016, pues se hundirán mucho más en el último lugar del grupo 5 y quedarán completamente eliminados, pues sólo les quedará un partido en disputa y se le hará imposible superar al cuadro de las águilas.

A este América vs. Venados Mérida los dos equipos vienen con unos antecedentes un poco negativos, pues mientras los Cremas vienen de empatar en casa ante el Morelia por la Liga MX, los Astados no pudieron derrotar al Atlante y extendieron aún más su falta de victoria en este semestre

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *