Real Madrid le ganó 5-3 al Stade de Reims y conquistó una vez más el Trofeo Santiago Bernabéu

Real Madrid vs Stade de Reims en vivo por la señal exclusiva de Real Madrid TV a partir de las 22:30 horas en el Estadio Santiago Bernabéu el día martes 16 de agosto del 2016 en un duelo amistoso que se prepara al conjunto blanco para esta nueva temporada.

...

Alineaciones Real Madrid vs Stade de Reims 2016 En Vivo:

Posible alineación del Stade de Reims: Carrasso, Jeanvier, Weber, Traoré, Conte, Danilson, Rodríguez, Berthier, Diego, Chavarría y Kyei.

Posible alineación del Real Madrid: Kiko Casilla, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Isco, Asensio, Lucas y Morata.

Real Madrid 2013 Gol Cristiano Ronaldo

Real Madrid vs Stade de Reims este partido está pactado para darle minutos a los jugadores del Real Madrid que esperan hacer una buena temporada en la que viene, ya vienen de ganar la Champions League y con un gran torneo en el que han pasado unos grandes momentos pero que no pudieron conseguir la Liga BBVA ya que su rival más intenso el FC Barcelona viene de ganar la Liga BBVA de España con las justas.

El último encuentro que se dio para el cuadro el Real Madrid fue la súper Copa de Europa la cual le gano al conjunto del Sevilla FC con un resultado de 3 goles a 2, este partido fue muy intenso para los blancos ya que tuvieron que luchar mucho para conseguir este trofeo que está ahora mismo en manos del Real Madrid y que tuvo a buenos suplentes del Madrid haciendo un gran trabajo para los merengues, Marco Asensio fue uno de los más importantes.

Sergio Ramos ya está seguro para este encuentro amistoso entre Real Madrid vs Stade de Reims el día de hoy ya que viene e marcar un gol ante el Sevilla en el partido más reciente que tuvo el conjunto blanco y esto le da muchas motivaciones para seguir dando lo mejor de sí y en este encuentro entre Real Madrid vs Stade de Reims el capitán estará jugando de titular para ganar su segundo título esta temporada.

Otro confirmado que estará en el partido de hoy entre Real Madrid vs Stade de Reims por el trofeo del Santiago Bernabéu será el jugador Daniel Carvajal, este jugador a pesar de ser suplente dio una gran demostración que puede llegar a disputarle el puesto a cualquier jugador y está creciendo muy bien en su nivel como futbolista profesional dando a entender que en los próximos años estará haciendo historia y aumentado su precio en el mercado.

En un partido amistoso el cuadro del Real Madrid tuvo que enfrentar al conjunto del Bayern Múnich, partido en el cual los merengues ganaron con un gol a cero, este partido fue uno de los mejores a pesar de no contar con titulares pero el conjunto merengue tiene grandes suplentes que pueden ser titulares en cualquier equipo de primer nivel en todo el mundo y el encargado de marcar el gol blanco en el MetLife Stadium fue Danilo al minuto 79.

En un partido que tuvo que enfrentar el cuadro blanco amistosamente contra el conjunto del Chelsea se dio una victoria merengue con un resultado de 3 goles a 2, este partido Marcelo el lateral brasileño fue el encargado de Marcar dos goles al minuto 19 y 26 y también marco Díaz al 37 para los merengues los goles blancos en el primer tiempo y en el segundo tiempo vinieron goles azules los dos goles los marco Edén Hazzard al minuto 80 y después de los 90.

Marcelo es un jugador que parece estar en la titularidad para este partido del día de hoy entre Real Madrid vs Stade de Reims por el trofeo Santiago Bernabéu, es un jugador que tiene un gran nivel y actualmente es uno de los laterales más intensos y poderosos de todo el mundo del fútbol, vienen con buenos resultados los merengues y claramente son los favoritos para llevarse este partido del día de hoy y también les ayuda que se lo jugara en España.

El reins viene de empatar sin goles visitándole al cuadro de Valenciennes FC, este partido fue muy aburrido y también tenemos que los jugadores Kyei y Chavarría fueron los dos delanteros titulares pero no lograron marcar la diferencia en grandes encuentros en los cuales tiene que cumplir este compromiso, el entrenador M Der Zakarian tiene en estos jugadores su carta más ofensiva y la estará poniendo en el Santiago Bernabéu para este partido de hoy.

Cristiano Ronaldo ha sido un gran delantero y actualmente es el mejor atacante ofensivo del mundo ya que con sus ataques le dio la onceava Champions League al cuadro del Real Madrid y también viene de ganar su primer título importante con su selección algo que lo lleva mucho más a las alturas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *