Chivas derrota 1-0 a Santos en condición de visitante por el cierra de la Fecha 5 del Apertura

Santos vs. Chivas en vivo TV Online, es el partidazo con el que se cierra la quinta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso entre dos grandes que llegan a esta fecha con la urgencia de conseguir una victoria para escalar posiciones en la tabla general de este certamen. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Corona a partir de las 18:00 hora local y será transmitido por Azteca 13 y ESPN 2.

...

Alineaciones Chivas vs Santos En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Adrián Alexei Aldrete, Carlos Izquierdoz, José Javier Abella, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Andrés Yair Rentería, Luis Ángel Mendoza, Javier Orozco

Posible alineación de Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Néstor Vidrio, Carlos Salcido, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Israel Castro, Raúl López, Isaac Brizuela, Marco Fabián, David Toledo, Omar Bravo y Erick Torres.

Santos vs Chivas

Santos vs Chivas

Este es un domingo es bastante movido en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, con la disputa de tres compromisos bastante importantes. El broche de oro para esta jornada estará a cargo del duelo Santos vs. Chivas, compromiso entre dos equipos que tienen grandes aspiraciones para este semestre, pero que todavía no logran despegar de la mejor manera, pues su campaña les ha cansado para poco hasta ahora.

A este compromiso ambos equipos llegan con la urgencia de marcar diferencias y quedarse con los tres puntos, sin embargo éste es hasta ahora un compromiso con pronóstico reservado, pues los dos equipos llegan bastante golpeados por una mala racha y, sus antecedentes no dejan mucho para especular, teniendo en cuenta que en la última ocasión que se enfrentaron en el Estadio Corona, el vencedor fue el cuadro de Guadalajara por la mínima diferencia.

En los últimos 5 enfrentamientos que han tenido estos dos conjuntos, el más ganador ha sido el cuadro de la Comarca, sin embargo no sale victorioso de este Santos vs. Chivas en condición de local desde el pasado 6 de febrero de 2015, cuando se impuso por 1- 0. Ellos han logrado dos victorias ante los de Guadalajara en ese periodo, pero ambas han sido conseguidas como visitantes y con goleada por 0-3.

Las últimas dos ocasiones en las que este dos equipos se enfrentaron en el Estadio Corona, los resultados de este enfrentamiento fueron un empate sin goles y una victoria para los de Guadalajara.

Los de la Comarca, que figuran en la lista de los más recientes campeones que ha tenido la Liga MX, llegaron al Torneo Apertura 2016 con el entusiasmo suficiente para meterse de nuevo en la pelea por el título, sin embargo, hasta ahora sólo figuran como uno de los peores de este certamen, teniendo en cuenta que están en el penúltimo lugar de la tabla con apenas dos puntos, producto de dos empates.

Ellos forman parte de la deshonrosa lista de equipos que todavía no logran saborear la victoria en esta edición de la Liga MX y su situación es bastante preocupante, pues sí se mira su racha no se registra ni una sola victoria en los últimos cinco compromisos que han enfrentado. A eso hay que sumarle que esta semana cayeron goleados por marcador de 4-1 ante Veracruz en la Copa MX. Las últimas cinco actuaciones del cuadro de la Comarca han dejado tres derrotas y dos empates.

La situación del cuadro de Guadalajara es un poco más cómoda, pero no mucho, pues ellos están apenas tres puestos más arriba que el cuadro que enfrentará en este domingo. Los tapatíos, de momento ocupan la decimotercera posición con sólo cuatro puntos cosechados, luego de una victoria, un empate y dos derrotas

El Rebaño llega a este Santos vs. Chivas conociendo ya lo que es ganar en el Torneo Apertura 2016, sin embargo fue algo que consiguió una sola vez y que le ha costado mucho volver a lograr. Su único triunfo se dio en la segunda jornada, cuando recibió la visita de un golpeado Monterrey, que por esos días nada le salía bien y figuraba como uno de los peores de este certamen. El partido terminó con marcador de 1-0.

Con esa victoria, las ilusiones del Rebaño parecían reverdecer y encaminarse por la buena senda dentro del Torneo Apertura 2016, sin embargo, tras ese compromiso lo que le llegó fue una durísima derrota, cayendo goleados con un contundente 4-0 ante el líder Tijuana, posteriormente recibió una visita de Querétaro y sólo pudieron sumar un empate sin goles.

La racha con lo que llega el cuadro tapatío a este Santos vs. Chivas, es de una victoria, un empate y tres derrotas, completando ya tres partidos sin poder sumar de a tres, cuatro si se cuenta el amistoso en el que cayó ante el Arsenal de Inglaterra (3-1).

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *