Jaguares de Chiapas y Veracruz terminan empatando 1-1 en el estadio Víctor Manuel Reyna

Jaguares vs. Veracruz en vivo, es uno de los partidos más interesantes que verá este domingo en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso que corresponde a la fecha 5 de este certamen y en el cual ambos conjuntos parten con la urgencia de conseguir un triunfo, pues los dos se encuentran en la parte baja de la tabla. El encuentro tendrá lugar en el estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 17:00 hora local y será transmitido por Sky.

...

Alineaciones Jaguares vs Veracruz 2016 En Vivo:

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

Jaguares vs Veracruz

Jaguares vs Veracruz

Este domingo culmina la quinta jornada del Torneo Apertura 2016 con tres partidos bastante interesantes, uno de ellos será el de Jaguares vs. Veracruz, encuentro llamativo por la urgencia con la que parten ambos conjuntos de conseguir una victoria, teniendo en cuenta que ajustan campañas muy similares en este certamen y, hasta el momento la pasan muy mal en la tabla general. Además, luchan por mejorar su promedio en la tabla de cocientes.

Esta la cuarta vez que estos dos conjuntos se verán las caras en una competencia mexicana en lo que va del año, teniendo en cuenta que se enfrentaron en el primer semestre por la Liga MX, un compromiso que culminó con empate a un gol y, que también tuvo lugar en el Víctor Manuel Reyna. Días después les tocó enfrentarse en la Copa MX, donde los Tiburones Rojos tuvieron dominio, ganando por la mínima diferencia de locales y por 2-3 en condición de visitantes.

Los Felinos tendrán que luchar por que este Jaguares vs. Veracruz sea un encuentro de revancha, en el que puedan acabar con el dominio que qué les ha impuesto el cuadro de los Tiburones Rojos, pues no solamente se cuentan los partidos antes mencionados, en los últimos cinco compromisos en los que se han visto las caras, nunca han ganado los chiapanecos, mientras que los veracruzanos cuentan con tres victorias y dos empates a su favor.

Esos antecedentes hacen más complicada la tarea para el cuadro felino en este Jaguares vs. Veracruz, sobre todo teniendo en cuenta que son ellos los más ungidos por conseguir una victoria, teniendo en cuenta lo que es la actualidad del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Jaguares es hasta el momento el decimosexto equipo en la tabla general de este certamen, estando a muy poco del último puesto, que es ocupado por León. Lo único que salva la campaña del cuadro felino es que ya se saboreó la victoria en este semestre, tras haber derrotado por la mínima diferencia al cuadro de Toluca, el pasado primero de 31 de julio.

La campaña del cuadro felino en este semestre ha estado muy marcada por la irregularidad y eso lo reflejan muy bien los resultados en los últimos 5 partidos con los que llegan a este Jaguares vs. Veracruz, donde han sumado dos triunfos, dos derrotas y un empate. Su última actuación fue en condición de visitante ante Tigres y terminaron cayendo por 1-0.

El cuadro de los Tiburones Rojos también llega bastante urgido a este Jaguares vs. Veracruz, teniendo en cuenta que ellos tampoco están muy lejos del fondo de la tabla del Torneo Apertura 2016, pues actualmente ocupan el decimoquinto puesto con una campaña muy similar a la de su rival de turno, pues también han sumado sólo tres puntos, tras una victoria y tres derrotas. Lo único que los pone por encima de los Felinos es la diferencia de Gol.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *