Barcelona ganó 2-0 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán por la ida de la SuperCopa Española 2016

Sevilla vs. Barcelona en vivo Final Copa del Rey 2016 Online, es el partidazo que llega para este domingo en el ambiente del fútbol europeo, compromiso que corresponde al juego de ida de la Supercopa de España, un duelo en el que ambos conjuntos lucharán por conseguir el primer título de esta temporada, en la que prometen ser bastante competitivos. El partido tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 22:00 hora local.

...

Alineaciones Barcelona vs Sevilla 2016 En Vivo:

FC Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Turan.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Pareja, Escudero; Kiyotake, N’Zonzi, Franco Vázquez, Kranevitter; Vitolo y Vietto.

Sevilla vs Barcelona

Sevilla vs Barcelona

Este domingo es de grandes emociones a nivel deportivo y, no sólo llegan de parte de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el fútbol europeo también llama la atención, especialmente con la disputa de la Supercopa de España, contienda en el que será protagonista el duelo Sevilla vs. Barcelona, un encuentro entre dos grandes de este país, que aspiran a conseguir su primer título de la temporada.

Este encuentro se hace atractivo no solamente por el título que está en juego, sino también por lo que han sido los recientes encuentros entre ambos conjuntos, donde a pesar de haber un marcado dominio del conjunto catalán, se han dado también grandes sorpresas por parte del cuadro de los blanquirrojos.

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el enfrentamiento Sevilla vs. Barcelona, el conjunto culé ha logrado quedarse con la victoria en tres oportunidades, mientras que el cuadro sevillista sólo ha podido celebrar una vez y, se ha dado un empate.

Sin embargo, todo estos partidos se han dado en un corto periodo de tiempo, pues de los mencionados, el juego más antiguo, tuvo lugar el pasado 11 abril de 2015, cuando el conjunto culé a pesar de comenzar ganando por 0-2 se dejó empatar del conjunto Nervión.

La única victoria del Sevilla en ese período, tuvo lugar el pasado 3 de octubre de 2015, cuando recibió la visita del cuadro culé por la Liga BBVA. El resultado final fue de 2-1.

Los sevillistas a pesar de haber sufrido varias derrotas en este Sevilla vs. Barcelona, lo cierto es que siempre han sabido dar la pelea al cuadro catalán, pues no han perdido por goleada en su historia reciente. El marcador más abultado por el que cayeron, fue el del pasado 22 de mayo, en la final de la Copa del Rey, donde el marcador terminó 2-0 en favor de los Blaugranas.

Esa mencionada final fue la que le otorgó al cuadro sevillista el cupo para disputar la Supercopa de España, teniendo en cuenta que el Barcelona en su calidad de campeón de la Liga BBVA, ya tenía el cupo asegurado a esta competencia. Esta será la tercera vez que se enfrenten en este año y, en los dos partidos anteriores, el triunfo ha sido culé.

Para los blanquirrojos, este Sevilla vs. Barcelona será la segunda final que dispute en este mes, pues el pasado 9 de agosto disputó la Supercopa de Europa contra el conjunto de Real Madrid, partido al que llegó como campeón de la Europa League y en el cual estuvo cerca de conseguir la victoria, pues luego de haber comenzado perdiendo remontó y sólo en el minuto 93, los blancos lograron la igualdad, lo que llevó al tiempo extra, donde Daniel Carvajal marcó el 3-2 definitivo.

Para el conjunto hispalense, este Sevilla vs. Barcelona es un reto bastante exigente en un momento algo complicado, pues el equipo apenas comienza adaptarse a los nuevos nombres de su plantilla y a un nuevo cuerpo técnico, el de Jorge Sampaoli, que asumió el cargo en esta pretemporada, tras la salida de Unai Emery hacia el PSG.

El cuadro catalán aunque todavía no ha tenido el debut oficial en esta temporada, llega bastante fuerte, luego de haber hecho una importante pretemporada en la Internacional Champions Cup, donde logró imponerse con contundencia sobre el Celtic con marcador de 3-1 y al Leicester por marcador de 4-2.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *