Andy Murray se impuso en 4 sets a Del Potro 7-5, 4-6, 6-2 7-5 y es Campeón Olímpico de Tenis

El encuentro entre Juan Martín Del Potro vs Andy Murray Río 2016 Final En Vivo es correspondiente a la Final de este torneo que tiene muchas sorpresas y tiene como favorito al argentino ya que viene de eliminar a dos gigantes de este deporte lo que le dio la clasificación a la final en Rio de Janeiro por estos juegos olímpicos que los estarás viendo por la señal exclusiva de ESPN a las 13:10 AM.

...

del-potro-murray

Un gran encuentro entre Juan Martín Del Potro vs Andy Murray para deleitarnos en una final que esta de infarto ya que el jugador argentino definitivamente hizo valer su saque que es uno de los más fuertes y precisos de este torneo por no decir el mejor ya que conocemos que este tenista le dejó en el camino a Novak Djokovic en los primeros partidos que tuvo que enfrentar en estas Olimpiadas celebradas en tierras sudamericanas, algo que ocurre por primera vez.

Del Potro tiene el sabor amargo de Londres, en donde solo pudo conseguir el bronce. Por el contrario, Murray tiene una presión inmensa ya que debe de defender su título como campeón olímpico.

Del Potro, si llega a ganar, se llevaría una hazaña, el haber ganado en un mismo torneo a figuras como: Djokovic, Nadal, y Murray, sin embargo le espera un partido en donde tendrá que dar todo su potencial interno, y la fatiga acumulada de la semana puede costarle mucho.

Murray es favorito ya que ha vencido a sus rivales de manera contundente a lo largo del certamen, y lleva un nivel de juego muy alto en los últimos meses. Sin duda alguna, este domingo nos espera una batalla colosal entre Del Potro y Murray.

El argentino buscando la hazaña, y el escocés por mantener su supremacía olímpica. El tenis es de las disciplinas olímpicas más populares a lo largo de la historia, los mejores llegan a las finales, y las finales serán transmitidas por ExtraDeportes, vívelas este domingo.

Tan solo dos sets le bastaron al escocés, número dos del tenis mundial, para vencer al número uno japonés. Nishikori y Nadal tendrán su oportunidad de ganar la medalla de bronce en un partido que promete intensidad y técnica, horas antes de la final esperada entre Murray y Del Potro.

El partido que tuvo el argentino contra el español Rafael Nadal tuvo una duración de tres horas con ocho minutos, esto quiere decir que estuvo muy bueno el encuentro en el que Del Potro estuvo clasificando a la siguiente ronda que es la gran final y al vencer al español gano mucha confianza ya que no cualquiera puede derrotar a Rafa y por ende en esta final tiene mucho favoritismo aunque mucha gente en Brasil le está dando la espalda a este latino por racismo de países.

Aun no se ha dado ningún reporte médico del argentino Del Potro ya que aún no ha salido nada del ni el a la prensa a dar declaraciones sobre su estado físico ya que en el partido contra Rafael Nadal en la tercer parte se lo vio muy cansado y con mucho desgaste lo que parecía peligroso pero resulto glorioso para Martín que busca hacer historia en Brasil.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *