Toluca empató 0-0 con Tigres en casa por la Fecha 5 del Torneo Apertura 2016

Toluca vs. Tigres en vivo, es uno de los grandes partidos que trae para este domingo la fecha 5 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, encuentro al que ambos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir un triunfo, pensando en su posicionamiento dentro de la tabla general de este certamen. El encuentro tendrá lugar en el estadio Universitario Albeiro Córdoba, a partir de las 12 del mediodía y será transmitido por Canal de las Estrellas.

...

Alineaciones Toluca vs Tigres En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Toluca vs Tigres Semifinal Apertura 2015

Toluca vs Tigres

Este domingo será mucha actividad en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, aunque normalmente es un día en que se juega uno o dos encuentros, en esta ocasión hay tres grandes partidos en disputa, comenzando con el de Toluca vs. Tigres, que suena como uno de los platos fuertes que tendrá toda la fecha.

Este compromisos se hace interesante por el hecho de tener dos candidatos al título y, porque ambos equipos llegan con la necesidad de conseguir una victoria para mejorar su situación dentro de la tabla general de este certamen, especialmente el cuadro de los Diablos Rojos, que todavía no ha logrado meterse dentro de la zona de clasificación a la liguilla.

Algo que también hace atractivo este compromiso, son los recientes antecedentes que han tenido estos dos conjuntos, entre los que se cuenta un duelo de semifinales en el Torneo Apertura 2015. Particularmente, los enfrentamientos entre estos dos equipos se definen por poco y no suelen tener muchos goles, al menos en la historia reciente.

Las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo Toluca vs. Tigres, el equipo que más triunfos ha conseguido es el cuadro de los Diablos Rojos, que se ha quedado con dos victorias, mientras que los Felinos sólo han podido celebrar una vez y se han producido dos empates. Sin embargo, la victoria del equipo universitario ha sido la más importante de todas.

El único triunfo felino reportado en estos últimos cinco encuentros, fue en el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2015, cuando se impusieron por marcador de 0-2 en el Nemesio Díez, a pesar de haber empatado sin goles en el juego de ida, accediendo a la gran final que los llevó a obtener su más reciente título, imponiéndose en ese entonces al cuadro de Pumas. El último duelo entre ambos tuvo lugar en ese mismo escenario el pasado 10 de enero de este año y los Diablos Rojos ganaron por la mínima diferencia.

Al Toluca vs. Tigres que se disputará este domingo, el que parece llegar más fuerte es el cuadro felino, que actualmente figura entre los mejores del Torneo Apertura 2016, toda vez que ocupa el cuarto lugar de la tabla con un total de 8 puntos, tras dos victorias y dos empates, siendo de los pocos que todavía no conoce la derrota.

Sin embargo, esta campaña no lo exime de la obligación de salir a buscar una victoria este fin de semana, teniendo en cuenta que su posición está en peligro, amenazada por más de un equipo, de los que tiene por debajo. Con una derrota abultada, podría incluso terminar este fin de semana por fuera de la zona de clasificación a la liguilla. Además, hay que recordar que el objetivo de los Felinos es hacerse con el mandato de la tabla general.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *