Atlas gana el partido 2-1 a Puebla y sueña con la Liguilla del Torneo Apertura

Atlas vs Puebla en vivo por la señal de Azteca 7 a las 7 de la noche del día sábado 13 de agosto del 2016, partido que corresponde a la fecha 5de la Liga MX Torneo Apertura que estará jugándose en el Jalisco de Guadalajara con arbitraje de Rojas.

...

Alineación del Partido Atlas vs Puebla En Vivo:

Alineación ATLAS: Pinto, Baloy, Calderón, Arreola, Salinas, Mascareñas, Medina, Garnica, Tabó, Barragán, Bergessio.

Alineación Puebla: Christian Campestrini; Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, Pablo Miguez, Christian Bermúdez, David Toledo, Patricio Araujo, Pedro Canelo, Francisco Torres, Matías Alustiza. DT. Ricardo Valiño.

Atlas vs Puebla

Un gran duelo nos espera para esta quinta jornada en la cual estamos esperando que Atlas vs Puebla sea uno de los duelos más emocionantes y movidos de esta jornada ya que se sabe que los dos cuadros tienen aspiraciones casi idénticas ya que tienen el mismo nivel en el momento y por ende estarán buscando cambiar eso y elevarse uno encima el otro en la tabla general de la fase regular.

Un partido que estará encantando a muchos ya que tiene un gran nivel de hinchas y los rayos estarán viajando asistiendo en mucha gente para apoyar a su club el cual no lo quieren e vuelta en la segunda división del fútbol de México.

Atlas vs Puebla es un duelo en el que los dos conjuntos están en busca de los tres puntos en este estadio Jalisco buscaran cambiar las cosas y dejar tanta igualdad al olvido ya que están en busca de los mejores puestos para clasificarse a la siguiente ronda que es la fiesta Grande Todo México así denominada la Liguilla Final que se juega al finalizar la fase regular de la primera etapa del fútbol mexicano.

Los dos cuadros tienen hasta el momento 5 puntos en la tabla de posiciones por lo que eso de que están iguales en el nivel no solo es viendo los partidos sino también los números, Atlas es un cuadro que tiene el décimo puesto en esta competencia mientras que su rival del día de hoy estará siendo uno de los más fuertes en esta competencia pero está en el noveno puesto de esta tabla general que esta así hasta antes de iniciar la fecha 5 de la fase regular.

Monarcas de Morelia vs Atlas, este partido fue el más previo por parte de los zorros antes del encuentro de este día sábado, en este partido los que brillaron sin duda alguna fueron los jugadores C. Ramírez y también Barreiro ya que son dos que anotaron para este partido y por ende están buscando hacer mejor las tareas para su club que tiene muchas ilusiones de quedar en buena posición clasificando con su club a la segunda fase que es la Liguilla final.

Leobardo López fue quien hizo el autogol que le dio la victoria al conjunto de Atlas en un partido previo al del día de hoy entre Atlas vs Puebla por la Fecha 5 de la Liga MX y por ende estamos buscando un gran nivel del conjunto de Zorros ya que consiguieron tres puntos que fueron muy buenos y necesarios para el plantel en su búsqueda de clasificación a la fiesta Grande de todo México.

Contra el conjunto de tigres ya se sabe que fue un partido en el estadio de Nuevo León en el que no hubieron goles y fue un partido que daba sueño en muchas ocasiones pro se dio de buena manera para los zorros ya que su entrenador pudo dar ojo a varios errores que estaban afectando el ataque de su club y para las siguientes fechas ya consiguió mejores resultados para seguir en su sueño por la Liga Mx que tiene un gran duelo para este día sábado entre Atlas vs Puebla.

El jugador Amione estará presente en este compromiso ya que esta fuera de dudas de malos resultados médicos ya que tenía un dolor y molestia en la pantorrilla y ya se dio por descartado cualquier tema sobre ausencia de este jugador para el partido entre Atlas vs Puebla por la fecha 5 de este torneo corto que tiene un gran interés de millones de personas en todo el mundo ya que esta competencia de la Liga MX ha venido creciendo de una forma muy buena.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *