Pachuca goleó 3-0 a Pumas en casa y sueña con la Liguilla del Torneo Apertura

Pachuca vs. Pumas en vivo, es uno de los partidazos que trae para este sábado la fecha 5 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, encuentro que es interesante no sólo por el pasado de estos dos conjuntos, sino también por lo que son en la actualidad figurando ambos en la zona importante de la tabla general. El partido tendrá lugar en el Estadio Hidalgo a partir de las 19:00 hora local y será transmitido por Fox Sports 2.

...

Alineación del Partido Pachuca vs Pumas En Vivo:

Pumas: Palacios, Alatorre, Barrera, Fuentes, Verón, Castro, Herrera, Cortés, Britos, González, Berjón, D.T.Palencia

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

Pachuca vs Pumas

Este sábado es de muy buenos partidos en la quinta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y, entre los partidos a destacar se encuentra el de Pachuca vs. Pumas, un encuentro entre dos de los equipos más poderosos con los que cuenta actualmente el certamen, figurando entre los que están en la pelea por los primeros lugares de la tabla general.

Este duelo entre Felinos y Tuzos es además un partido con muy buenos antecedentes, pues estos dos equipos cada que se enfrentan, suelen dejar marcadores muy atractivos a los que nunca le falta el gol. La última vez que se cruzaron fue el pasado 7 de febrero en la Ciudad de México y terminaron empatando a un tanto.

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo Pachuca vs. Pumas UNAN, las cosas han terminado más favorable para el cuadro felino, que se ha quedado con la victoria en dos oportunidades, mientras que los Tuzos sólo han podido celebrar una vez. La única victoria de los Tuzos en ese período se dio el pasado 11 de abril, cuando se impusieron de locales por marcador de 3-1.

La última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron el Estadio Hidalgo y no terminó muy bien para los locales, que terminaron saliendo por marcador de 1-2. Ese partido se celebró aproximadamente hace un año, pues tuvo lugar el pasado 15 agosto de 2015.

En lo que la actualidad se refiere, los dos llegan bastante fuerte a este Pachuca vs. Pumas, teniendo rachas muy similares y un rendimiento muy parecido en lo que respecta al Torneo Apertura 2016, sin embargo el mejor colocado en la tabla es el cuadro de Los Tuzos, que llegan a este partido con la posibilidad de hacerse con el liderato de la tabla general.

El Pachuca es hasta el momento el segundo en la clasificación general, con un total de 9 puntos, superados solamente por el cuadro de Tijuana, que hasta el momento ostenta 12 unidades, luego de haber ganado en esta jornada por marcador de 2-0 sobre León.

Para que Los Tuzos puedan hacerse con el primer lugar de la tabla este fin de semana, necesitan hacerse de un triunfo por goleada en este partido, pues hay que tener en cuenta que el conjunto de los Xolos los supera por tres tantos en la diferencia de gol.

Algo que sí lástima a Los Tuzos de cara a este Pumas vs. Pachuca, es que vienen de encajar la primera derrota de su campaña, tras haber caído por marcador de 2-0 ante el Toluca el pasado fin de semana, derrota que cortó un importante de rendimiento de este equipo, que venía de ganar cuatro partidos de forma consecutiva, contando su debut en la Concacaf Liga de Campeones, donde se impuso por marcador de 1-0 al Olimpia.

Los Felinos llegan a este Pachuca vs. Pumas con una campaña un poco menor a la de su rival de turno, sin embargo con una racha que parece más positiva, pues en los últimos 5 partidos que han enfrentado ellos no conocen la derrota y este partido lo asumen con un total de tres victorias y dos empates.

En sus últimas cinco presentaciones habiendo tenido éxito en su debut dentro de la Concacaf Liga de Campeones, donde les tocó actuar de visitantes ante el W Connection y se impusieron por marcador de 2-4.

Hasta ahora, el cuadro felino ocupa el sexto lugar de la tabla del Torneo Apertura 2016 de Liga MX, sin embargo su diferencia con el cuadro de Los Tuzos es realmente mínima, pues sólo distan de un punto con ellos. Sí logran imponerse en este Pachuca vs. Pumas, tendrán la posibilidad de cerrar este fin de semana en el podio, aunque dependen también de lo que suceda en otros compromisos, con los equipos que tienen por encima.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *