Honduras vence 1-0 a Corea del Sur y avanza a semfinales en el torneo olímpico de futbol varonil

Honduras vs Corea del Sur en vivo por Fox Sports y por ESPN a partir de las 5 de la tarde del día sábado 13 de agosto del 2016, este partido pertenece a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro que está celebrando por primera vez en la historia un evento así en tierras sudamericanas y sus cuartos de final olímpicos.

...

Alineaciones Pumas vs Cruz Azul En Vivo:

Honduras: Lopez, Brayan García, Vargas, J. Paz, M. Pereira, B. Acosta, A. Banegas, A. Lozano, R. Quioto, A. Elis y B. Ramírez.

Corea del Sur: Sung-Yun Gu, Hyun-Soo Jang, Seung-Hyeon Jung, Seul-Chan Lee, Chang-Hoon Kwon, Sang-Min Sim, Seung-Woo Ryu, Chang-Min Lee, Yong-Woo Park, Heung-Min Son y Hee-Chan Hwang.

Honduras vs Panamá Copa Oro 2015

Las olimpiadas tienen un gran sabor para este día ya que entre Honduras vs Corea del Sur estarán disputándose su pase a las semifinales de esta competencia de fútbol masculino, el que salga ganador de este partido estará enfrentando al ganador de la llave entre Brasil vs Colombia que es otro partido por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Rio.

Al igual que en Londres el conjunto de Honduras ha demostrado que tiene un gran nivel para disputar en esta disciplina y su categoría sub 23, esta selección está en los cuartos de final de esta competencia gracias a un buen trabajo de su entrenador y de las divisiones inferiores previamente a este duelo entre Honduras vs Corea del Sur, esta selección de Hondura esta en estas instancias luego de completar partidos que sorprendieron al mundo entero.

Honduras es una selección que está en estas instancias luego de que empatara contra la selección de Argentina con un resultado de un gol para cada equipo, esta selección está demostrando un gran nivel y por ende se espera mucho de ella en este encuentro de los cuartos de final entre Honduras vs Corea del Sur por los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Cuando estaban celebrándose los Juegos Olímpicos en Londres se conoce que Honduras estaba siendo dirigida por el colombiano Luis Fernando Suarez, este entrenador le dejo un buen legado a esta selección que tiene mucho que seguir aprendiendo pero que ha madurado de una forma increíble como equipo luego de la salida de este entrenador de nacionalidad colombiana que le dio mucho a los hondureños en aquella cita olímpica.

Actualmente tenemos otro colombiano que está dirigiendo a la selección hondureña, el entrenador que ahora lo está haciendo es Jorge Luis Pinto que es un compatriota de Luis Fernando Suarez y que comparten un estilo de juego de sus jugadores parecido ya que los dos son ofensivos pero muy tácticos la media cancha cuando mandan sus órdenes a los jugadores que están dirigiendo actual mente en este evento deportivo.

Honduras vs Corea del Sur será un encuentro en el que tiene el favoritismo pleno el conjunto de centro América ya que tiene muchas más chances de ganar y les esta yendo de flor en esta competencia de los Juegos Olímpicos que están jugándose en Rio de Janeiro el cuadro centroamericano tiene un 60% de posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda mientras que los asiáticos disputan este partido con 40% e posibilidades de clasificar.

En cuanto a Corea del Sur se tiene en mente que esta selección estará contando con la participación de Sung-Yun Gu, este portero está haciendo muy bien su trabajo en su equipo nacional y está demostrando que puede ser llamado para jugar en los equipos de Europa en cualquier momento ya que se ha vuelto una parte importante en la selección asiática siendo un pilas para que su equipo nacional este disputando estos cuartos de final olímpicos.

En la delantera del conjunto coreano tenemos que estarán presentes los jugadores Hee-Chan Hwang y también Heung-Min Son, esta es la base en la delantera de este conjunto asiático por ende estarán jugando de titulares ya que hasta el momento no han presentado complicaciones en el ataque y por el contrario han hecho un gran torneo en el cual se espera mucho de estos atacantes contra los centroamericanos que son los favoritos a llevarse la clasificación.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *