Cruz Azul sigue sin ganar: empata 0-0 con Querétaro por el Torneo Apertura 2016

Gallos Blancos del Querétaro vs. Cruz Azul en vivo, es el duelo que abre la actividad de este sábado en la quinta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso muy interesante en el que ambos conjuntos saldrán con todo en busca de una victoria, pensando en cerrar el fin de semana dentro de la zona de clasificación a la liguilla. El encuentro se celebrará en el estadio Corregidora a partir de las 17:00 hora local será transmitido por Sky.

...

Alineaciones de Gallos Querétaro vs Cruz Azul 2016 En Vivo:

Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Juan Forlín, Dionicio Escalante; Willian, Wilson Tiago, Mario Osuna, Orbelín Pineda; Emanuel Villa y Edgar Benítez.

Cruz Azul: José Corona; Jorge Benítez, Maza, Julio Domínguez, Fabio Santos; Lucas Silva, Richard Ruiz, Ariel Rojas, Marc Crosas; Christian Giménez y Joao Rojas.

Queretaro vs Cruz Azul

Este sábado es de mucha actividad en el fútbol mexicano, con la disputa de gran parte de la quinta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, una fecha a la que llegan muchos equipos urgidos de conseguir un triunfo para alcanzar la zona de Liguilla y, otros que tratarán de luchar por asegurar su permanencia en esa zona de privilegio.

El duelo Querétaro vs. Cruz Azul figura como el primero que se podrá disfrutar este 13 de agosto, compromiso bastante importante para ambos conjuntos, en el que seguramente se jugarán los tres puntos a ganar o morir, pues ninguno de los dos se encuentra en una situación en que les permita relajarse, a pesar de que los Gallos Blancos cumplen hasta ahora una buena campaña.

El cuadro de Querétaro asume el compromiso instalado en el quinto lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2016, con una campaña que se destaca como una de las mejores, pues hasta el momento es uno de los pocos equipos que todavía no conoce la derrota; sin embargo, tampoco ha logrado cosechar un buen número de victorias, llegando a este partido con dos triunfos y dos empates.

El objetivo principal de los Gallos Blancos en este Querétaro vs. Cruz Azul es conseguir una victoria que les permita asegurar su estancia en la zona de clasificación a la liguilla por un fin de semana más. Ellos hasta ahora tienen 8 puntos, pero podrían quedar fuera, en el caso de perder, teniendo en cuenta que hay equipos por fuera de la zona de clasificación que podría darle alcance.

El cuadro de Los Gallos Blancos llega a este Querétaro vs. Cruz Azul en un buen momento, pues ostenta un invicto de cuatro juegos entre Copa y Liga MX, además, viene de sumar en condición de visitante al igualar sin goles contra el Chivas. En su última presentación como local en este certamen, se ha quedado con la victoria ante el Puebla, imponiéndose por marcador de 2-1.

El más ungido en este compromiso será el conjunto de Cruz Azul, que hasta el momento no cumple con las expectativas, pues ellos eran candidatos a ser amplios protagonistas de este certamen y hasta el momento, han tenido una marcha irregular que sólo les alcanza para ocupar el decimotercer puesto de la tabla general del Torneo Apertura 2016.

Mientras los Gallos Blancos celebran no haber perdido nunca en este certamen, al cuadro cementerio le preocupa ser uno de los pocos que todavía no ha saboreado la victoria en lo que va de su campaña. En las cuatro jornadas que han disputado, apenas suman tres empates y una derrota, para un total de 3 puntos, teniendo además una diferencia de gol de –1.

Aunque ellos jueguen este Querétaro vs. Cruz Azul en condición de visitantes, definitivamente llegan obligados a conseguir una victoria, no solamente para acabar con su racha de irregularidad, sino también para darle un poco de alcance a la zona de clasificación a la liguilla, pues aunque sólo están a dos puntos de Monterrey, que es octavo, con un nuevo descalabró este fin de semana las cosas se le podrían complicar bastante.

Si bien es cierto que el Torneo Apertura 2016 apenas comienza, también es verdad que la fase regular de este certamen es bastante corta y no admite muchos errores, ya este fin de semana se estará aproximando la tercera parte de esta etapa de la competencia y, los Cementeros deben procurar conseguir una victoria cuanto antes, para no caer en una crisis irreparable.

La racha con la que llega la Máquina a este Querétaro vs. Cruz Azul es realmente mala, no gana desde el pasado 18 de julio de 2016, cuando consiguió imponerse por marcador de 2-0 a Coras Tepic en la Copa MX. Desde entonces ha firmado tres empates y su última actuación culminó en derrota, como local ante el cuadro de Tijuana.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *