Usain Bolt logró el triplete de Oro al ganar los 100, 200 y 4×100 en los Juegos Olímpicos

100 Metros Usain Bolt en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En los 100 Metros Usain Bolt tiene un duro compromiso aunque es el claro favorito a llevarse el oro en esta disciplina y esta rama, este fin de semana del día sábado Usain Bolt es la atracción principal en el Atletismo que llega a los Juegos Olímpicos En Vivo en la señal exclusiva de ESPN a partir de las 17:00 Horas en España.

...
100 Metros Planos Usain Bolt Juegos Olimpicos Rio 2016

100 Metros Planos Usain Bolt Juegos Olimpicos Rio 2016

En cuanto a rangos tenemos que respetar que los 100 Metros son el plato fuerte y la prueba de fuego de todo el atletismo, esta es una de las disciplinas más esperadas en estos juegos olímpicos que por primera vez en la historia se están celebrando en tierras brasileñas y de seguro con la presencia de este atleta es más que suficiente para tener como razón no perderte este evento que es de lo mejor que tiene este el mejor evento del deporte.

Las dos últimas medallas de oro de Atletismo en estos Juegos Olímpicos En Vivo que consiguió este deportista fue en Pekín y también en Londres y por esta razón está buscando lo mejor para su carrera que es romper sus récords y también establecer una nueva marca en cuanto a las leyendas de todo el deporte siendo así considerado como el mejor de todos los tiempos por muchos amantes del atletismo.

Hay un hecho y es que no se puede tapar el sol con un solo dedo y es que Michael Phelps hasta el momento es la estrella que está brillando en los juegos Olímpicos de río de Janeiro en tierras brasileñas y para opacar este brillo el atleta que competirá el día de hoy en los 100 Metros Usain Bolt está bien preparado para así conseguir igualar o en el mejor de los casos igualar el brillo que está teniendo el deportista estadounidense en su disciplina que es la natación.

Así mismo en una ceremonia en donde todo el mundo estaba pendiente de este atleta se dio una conferencia inesperada la cual decía por su propia boca Usain Bolt que estos juegos olímpicos estarían siendo los últimos en los que participaría, gracias a que tiene una gran confianza que estará haciendo leyenda su carrera y trayectoria en este deporte que es el más interesante hasta el momento e todos los Juegos Olímpicos Online que están celebrándose en Rio de Janeiro.

Un dato malo para este deportista que es el jamaiquino Usaint Bolt es que aún no ha dejado claro nada sobre el tema que se le dio de mala manera cuando estuvo lesionándose en las clasificaciones de su país en el mes de julio que fue el anterior mes a estos Juegos Olímpicos.

Esto quiere decir que todavía hay una posibilidad de que siga sentido y quizás no de todo de sí en este evento olímpico en el que busca ser leyenda en esta disciplina y también retirarse de la mejor manera como se puede retirar una leyenda del deporte, con gloria y consiguiendo títulos importantes o medallas olímpicas.

La gran final tú la podrás disfrutar en el país español en la noche del domingo al lunes y estará empezando a partir de las 3:25 AM hora española, ya está dando por hecho de que así termine en estos eventos olímpicos en los que todos los que están compitiendo se van con o sin medallas pero dieron lo mejor de sí para sus naciones.

El día viernes este atleta tiene un gran nivel y también viene de un ensayo que lo hizo el día viernes, este ensayo fue general y tiene en mente hacer lo mejor de sí ya que en los ensayos sencillamente nos quedamos maravillados del nivel que esta demostrando y del físico que está cultivando este atleta que este fin de semana puede convertirse en leyenda sin duda alguna de esta disciplina que es el atletismo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *