Aucas dio vuelta al marcador y venció 2-1 a Garcilaso en ida de primera fase de Sudamericana.

Aucas vs. Real Garcilaso en vivo, es uno de los las buenos encuentros que se verá este jueves en la primera jornada de la Copa Sudamericana 2016, compromiso que corresponde a la zona norte y que tendrá apenas su primer episodio. El encuentro tendrá lugar en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en territorio ecuatoriano, a partir de las 16:30 hora local.

...

Alineaciones Aucas vs Real Garcilaso 2016 En Vivo:

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi, Joel Herrera, Marcio Valverde, Diego Minaya, Nicolás Ayr, Iván Santillán, Alexander Lecaros, Edwin Retamoso, Carlos Beltrán, Joao V illamarín, Sebastián Gallegos.

Aucas: Sebastián Blázquez, Christian Hurtado, Édison Carcelén, Martín Bonjour, Byron Castillo, Joao Rojas, Álex Bolaños, Santiago Mallitasig, Jairón Bonnet, Ayrton Preciado y Esteban Solari.

Sudamericana

Este jueves continúan las emociones de la Copa Sudamericana 2016 con un nuevo cruce entre equipos de la zona norte, donde han tenido un duelo particular los conjuntos de Ecuador y Perú. La ocasión será para el encuentro Aucas vs. Real Garcilaso, que se convierte en segundo enfrentamiento entre conjuntos ecuatorianos y peruanos, duelo que de momento va ganando el Tri.

Ya estás en el segundo encuentro que se lleve por esta zona, entre equipos de Ecuador y Perú, habiendo tenido lugar el pasado martes el cruce entre Universitario y Emelec, partido que se jugó en terreno peruano y en el cual golearon los Electricistas por marcador de 0-3. Ahora le toca al cuadro de Real Garcilaso demostrar el fútbol peruano tiene con qué ser protagonista en esta edición de la Copa Sudamericana, tomando algo de revancha por su compatriota.

Este Aucas vs. Real Garcilaso es un partido sin antecedentes en la Copa Sudamericana y en competencia oficial de la Conmebol, además es un partido al que ambos equipos llegan bastante golpeados, pues lo cierto es que ninguno ha tenido buena racha en los últimos 5 partidos que han enfrentado, llegando a este juego con una leve ventaja en ese aspecto el cuadro peruano, que en su más reciente actuación logró sumar de a tres.

Los Ecuatorianos la pasan realmente mal, pues en esta segunda mitad del año no le ha ido nada bien, teniendo en que a este Aucas vs. Real Garcilaso, llega ubicado en el noveno lugar de la segunda etapa de la Serie A de Ecuador, con apenas un punto cosechado, teniendo bastantes problemas para meterse en la pelea por los primeros puestos de ese torneo que es liderado por el Barcelona con 6 puntos.

Los últimos cinco juegos que ha disputado el cuadro de Aucas no han dejado muchos dividendos para ellos, teniendo en cuenta que tienen una racha de tres derrotas y dos empates. Su última actuación tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando se enfrentaron de visitantes al Club Deportivo Cuenca y lograron salvar en punto, tras igualar a un gol.

Este Aucas vs. Real Garcilaso está lleno de ingredientes para ser un partido bastante especial, además de que los dos llegan en un momento de irregularidad, entre los detalles a tener en cuenta para este juego, está el hecho de que se trata de dos equipos que están acostumbrados a jugar en la altura, por lo que ninguno de los dos se verá afectado o favorecido por las condiciones climáticas.

Otro detalle importante este compromiso lo pone el entrenador Tabaré Silva, quién oficia como director técnico del conjunto ecuatoriano, pero viene de tener una experiencia reciente con el cuadro inca. El profesor Tabaré tuvo bajo su mando al Real Garcilaso el año anterior y, fue uno de los protagonistas en la consecución del cupo a esta edición de la Copa Sudamericana, por lo que éste también será un duelo entre conocidos.

Conocemos un poco al profesor Tabaré, sabemos cómo les gusta jugar y creo que eso nos puede beneficiar, nosotros vamos con la intención de traernos los tres puntos de Ecuador”, afirmó el jugador Joel Herrera ante la prensa con respecto a este Aucas vs. Real Garcilaso.

Ya que este es un equipo muy fuerte que daba una visita a un Aucas con un marcador de 2-3 donde se vieron buenos minutos de partidos, ya que esto fue un partido muy bueno del cual se dieron 5 goles con ataques muy seguido donde se pudo disfrutar grandes minutos de rivalidad entre dos escuadras de alto nivel.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *